![]() |
Como fabricarse una rc213v
10 Archivo(s) adjunto(s)
Hola como una de verdad lo veo muy dificil me he propuesto fabricarme una jejeje,como por la parte mecanica ya tengo suficiente(no tengo un duro:(jejeje)solo vamos a tocar la estetica.
Esta es la decoracion "antigua":D Archivo adjunto 11053 Empezamos por el colin recortandolo un poco y montando el porta de la 2008 Archivo adjunto 11054 Despues procedemos a vinilizar la moto dandole color:D:DArchivo adjunto 11055 Archivo adjunto 11056 Archivo adjunto 11057 Archivo adjunto 11058 Deposito y llantas van pintadas,hasta tres veces hasta encontrar el color:eek::eek: Archivo adjunto 11059 Y ya la tenemos lista para la decoracion!!! Archivo adjunto 11060 Procedemos a pegar las pegatinas(realizadas por rotugrafic) Archivo adjunto 11061 Este es el resultado!!!!! Archivo adjunto 11062 Y ya solo hay k dar GASSSSS!!!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !!!!!!:beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Re: Como fabricarse una rc213v
Por cierto SUKO pome el post en su sitio k ko se como se hace, gracias tio ,jejehe:D:D:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Joder,que bonita te a quedado!!
|
Muy bonita tio!!! La verdad, no se con cual me quedaría, si con la Castrol o con la Repsol... son preciosas las dos decoraciones.
|
Joe tio que wapa ! Me encanta la decoración Repsol
|
Te ha quedado chulisima, me encanta lo del colin trasero XD Disfrutala!
|
Buen trabajo!!!!
|
Muy buen curro, enhorabuena y a disfrutarla
.:plas |
Muy chula!!!
|
Espectacular tio!
|
A que dado muy bonita ahora a disfrutar y dar gas
Un saludo |
Me encantan las Repsol, preciosa tío enhorabuena!
|
Muy buen trabajo!!! preciosa
|
¿Como has pintado las llantas? ¿Que pintura has utilizado? ¿Las has lijado primero?
Quiero pintarme yo las de mi Susi y no se como empezar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |