![]() |
MP Talavera, banco de potencia Rafa de Soto
Hola chicos.
Quería deciros que estos días atrás antes de que Rafa falleciera me vendió el banco de potencia. Intentare resolver todas las dudas que pudierais tener sobre este tema e intentare estar en todas las concentraciones, rodadas y campeonatos que me sea posible. También iré contando todas las experiencias que valla teniendo e intentare conocer a todos los posibles del foro ya que seguro que nos encontramos en algún lado. Un saludo para todos. |
Saludos y bienvenido.
|
Bienvenido
Un saludo desde Girona |
Muchas gracias
|
Bienvenido:birras
|
Bienvenido!!
|
Bienvenido al foro :birras
|
MP Talavera, yo viví desde el principio este proyecto de Rafasoto......... cuando le hicieron el remolque especial para el banco, el banco,la ventilación forzada, los cursos que dio..... el que pusiera un S.A.I. osea, que me lo comí enterito via conversaciones telefonicas.
Me alegra mucho que algo que Rafa inicio con una ilusión tremenda..... tu le puedas dar una continuidad. Un saludo y como le decía a Rafa, ¡¡¡ que usted los cilindre bien !!! jaj aja ajajjajaja :plas:plas:plas |
Hola MRUBIO, me gustaría conocerte y hablar más cosas contigo, mándame tu teléfono por privi y yo te llamo.
|
Bienvenido al foro :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |