Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cambio gsxr 1000 k8 por 600 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambio-gsxr-1000-k8-600-a-23296/)

pele.180 27-mar-2013 20:00

Recomendáis cambiar 1000 por 600
 
Buenas.lo primero no se sí esté es el sitio donde meter el tema.si no lo es pido a los moderadores que lo cambien.
pues tengo una gsxr 1000 k8 con bastantes extras.eh tenido 2 años una gsxr 600 un año una 848 y llevo tres con esta 1000.solo en calle.soy novato en circuito.eh ido dos veces a circuito.mi pregunta es si me recomendáis cambiar a una 600 o seguir con la 1000.con la mía voy muy inseguro ya que tengo el mío de abrir gas y salir por orejas y como andaba en calle ahora que me quiero meter mucho más a circuito la veo demasiado para empezar.mi idea era cambiar a una r6 o una zx6r del mismo año pero tengo el miedo de arrepentirme.eh cogido hace nada una r6 de calle y lógicamente aunque anda porque todas andan,ahí muchísima diferencia con la 1000.y de ahí viene el miedo.antes de probarla pensaba que bajar a una 600 era un paso atrás por motor..pero dos hacia delante cogiendo experiencia con ella en circuito pero ahora que la probé me da que son dos pasos hacia atrás y que no me va a servir para avanzar.espero vuestras opiniones ya que muchos tenéis muchísima experiencia en circuito y lo que haríais.un saludo y gracias
Pd:un amigo una vez me dijo una 600 para empezar y pero sólo 1000 para repetir

tekila 27-mar-2013 22:09

Un paso atrás otro delante ... Mi humilde opinión es que lo mas importante de este mundo de las dos ruedas es que te diviertas y disfrutes con la moto, si supiera al 100x100 de que si bajo de cilindrada voy agusto,feliz,sobrao tomando curvas,el puto amo..en definitiva cambiaba a ojos cerados pero,no lo se!
Pd;prueba un curso con el MAN ..jejejeje

xemoto 27-mar-2013 23:01

Me parece buena idea probar un curso con una alquilada, existen varios organizadores que ofrecen este servicio. Saldrás de dudas.

ALBERTOLESSIS 28-mar-2013 00:45

No cambies. Ve con tranquilidad y veras como empezaras a disfrutar de tu motor
Pdta. Monta una bomba brembo delantera, veras q cambio.

ppcb1000 28-mar-2013 06:30

A mi siempre me han dicho que no impprta lo que lleves, si no que t guste, t vaya bien y acostumbrate a ella y disfritala.

Carlitos13 28-mar-2013 06:45

Yo tengo la misma moto y estoy aprendiendo con ella, ves tranquilo y con cabeza

JaviR 28-mar-2013 11:15

Yo tuve la misma duda que tu.. tuve una 600 k7 y antes de saber del mundo de los circuitos cambie a la 1000 porque me acostumbre a las aceleraciones y queria algo mas. pobre de mi que no sabia que existian los desarrollos.. quizas hoy en dia seguiria con la 600.

Hoy en dia tengo la 1000 k9 de suzuki y me he planteado varias veces cambiarla, pero por una 750, lo de abrir gas y salir por orejas??? te dire lo siguiente.. lo 1º tienes que ir a pasartelo bien, pero de verdad.. dejando el crono a un lado y el que ande mas que pase.

EL que maneja el puño del acelerador eres tu.. tu decides cuando abres y cuanto.. por tanto si llevas un tiempo con la 1000 entra con ella al circuito te vas a divertir y mucho, y cuando veas que necesitas mas cosas vete metiendoselas, a mi tambien me da miedo abrir gas, pero lo hago de manera muy progresiva y cuando creo que debo hacerlo porque no soy piloto, por tanto con que me lo pase bien sobra, no me pagan por eso, y lo importante es volver a casa de una pieza.

Esta vez he hecho una locura metiendole 14 cosas para este año, pero la mayoria son pensanso en mi seguridad, y que me daban problemas en años anteriores y este espero ir mejor ya veremos.

AL final tarde o temprano mucha o la mayoria de la gente al menos que conozco cambia o ha cambiado a una 1000, prueba un año hasta que te hagas con ella y despues decides si quieres.

UN saludo!

rayas yoshi 28-mar-2013 11:19

Cita:

Originalmente publicado por albertolessis (Post 357490)
no cambies. Ve con tranquilidad y veras como empezaras a disfrutar de tu motor
pdta. Monta una bomba brembo delantera, veras q cambio.

+1000

Marmore 28-mar-2013 12:37

Yo tngo una R6R del 2008, te la cambio! ☺

nano24 28-mar-2013 12:44

yo seguramente q la cambiaria por una suzuki 750 si no te sientes seguro con la mil , por la 600 creo q seria un cambio muy brutal con respecto a una mil.

derrape 28-mar-2013 15:01

Parece mentira que tengas esa moto y preguntes eso. Sabes que tu suzuki fue la primera que sacó los tres mapas de potencia y poniendo la curva en el modo "C" tienes exactamente la moto de 600 cc. Yo tengo la misma moto y la verdad que siempre la tengo full "A" pero he probado las dos curvas "B" y "C" y la verdad que se nota bastante, incluso en la "C" me parecía sosa (perdón a los que le molesten de 600cc.:)), mi consejo esque pongas la curva "B" que es muy suave al acelerar y solo da toda la potencia cuando llevas el acelerador a tope, perfecto para la recta principal.
:birras:birras:birras

DaNu 28-mar-2013 18:51

Pues yo tengo una zx6r del 08 con bastantes cosas y aun no entrado a circuito y ninguna caida.
Soy de barcelona si te lo piensas lo intentamos hablar.

Un saludo!

Scrat 28-mar-2013 19:07

No te agobies, ves entrando y como ya te han dicho, si precisa de cursillo tira de ello y si no, lo que te dice @derrape pon el mapa de potencia y modo sofaning y listo.

Si te sigue agobiando con tal de poner un anuncio cambio por una 600 te lloverá ofertas!!

pele.180 30-mar-2013 08:08

Muchas gracias a todos por las respuestas.la verdad que tengo el lio en la cabeza.pero este año ya tengo programadas dos rodadas una en abril y otra en mayo.luego decidire.como en septiembre voy de nuevo si sigo igual me alquilo una o como dice alguno juego con los mapas un saludo a todos y teneis pagadas una birras aunq desde el movil no me lo deja poner jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com