Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cambio gsxr 1000 k8 por 600 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambio-gsxr-1000-k8-600-a-23296/)

pele.180 27-mar-2013 20:00

Recomendáis cambiar 1000 por 600
 
Buenas.lo primero no se sí esté es el sitio donde meter el tema.si no lo es pido a los moderadores que lo cambien.
pues tengo una gsxr 1000 k8 con bastantes extras.eh tenido 2 años una gsxr 600 un año una 848 y llevo tres con esta 1000.solo en calle.soy novato en circuito.eh ido dos veces a circuito.mi pregunta es si me recomendáis cambiar a una 600 o seguir con la 1000.con la mía voy muy inseguro ya que tengo el mío de abrir gas y salir por orejas y como andaba en calle ahora que me quiero meter mucho más a circuito la veo demasiado para empezar.mi idea era cambiar a una r6 o una zx6r del mismo año pero tengo el miedo de arrepentirme.eh cogido hace nada una r6 de calle y lógicamente aunque anda porque todas andan,ahí muchísima diferencia con la 1000.y de ahí viene el miedo.antes de probarla pensaba que bajar a una 600 era un paso atrás por motor..pero dos hacia delante cogiendo experiencia con ella en circuito pero ahora que la probé me da que son dos pasos hacia atrás y que no me va a servir para avanzar.espero vuestras opiniones ya que muchos tenéis muchísima experiencia en circuito y lo que haríais.un saludo y gracias
Pd:un amigo una vez me dijo una 600 para empezar y pero sólo 1000 para repetir

tekila 27-mar-2013 22:09

Un paso atrás otro delante ... Mi humilde opinión es que lo mas importante de este mundo de las dos ruedas es que te diviertas y disfrutes con la moto, si supiera al 100x100 de que si bajo de cilindrada voy agusto,feliz,sobrao tomando curvas,el puto amo..en definitiva cambiaba a ojos cerados pero,no lo se!
Pd;prueba un curso con el MAN ..jejejeje

xemoto 27-mar-2013 23:01