Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   circuito monteblanco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-monteblanco-2329/)

anton 22-mar-2010 11:30

circuito monteblanco
 
buenass a todos!!!pos nada q voy en abril a el circuito de huelva(monteblanco),si alguien ha ido,q tal esta??he escuchado q tiene mucho bache,no se si sera para tanto,por ver si le tengo q poner las ruedas de tacos:parto,bueno pos nada .saludos a todossss

alfgsxr 22-mar-2010 12:52

he rodado alguna que otra vez...no es para tanto si ti vas a unas tandas y lo que quieres es divertirte pero si vas tambien a por tiempos yo me plantearia lo de las ruedas de tacos

jayabusa500cb 22-mar-2010 15:54

Cita:

Originalmente publicado por alfgsxr (Post 31402)
he rodado alguna que otra vez...no es para tanto si ti vas a unas tandas y lo que quieres es divertirte pero si vas tambien a por tiempos yo me plantearia lo de las ruedas de tacos

tan mal esta el asfalto?si ese circuito apenas tiene 2 años............me parece increible

mig8 22-mar-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por anton (Post 31399)
buenass a todos!!!pos nada q voy en abril a el circuito de huelva(monteblanco),si alguien ha ido,q tal esta??he escuchado q tiene mucho bache,no se si sera para tanto,por ver si le tengo q poner las ruedas de tacos:parto,bueno pos nada .saludos a todossss

yo estuve rodando hace dos semanas, hay una curva ciega en subida, bastante cachonda, la tracé por el interior full gass y casi me tira para atrás la moto de los baches( son una secuencia de ondulaciones), por lo demas esta bacheado pero es muy divertido y muy fisico si vas rápido, la proxima vez que valla picaré un poco la horquilla, ya que hay que enroscar gass muy amenudo y muy fuerte en segunda.

anton 23-mar-2010 12:45

pos tela......bueno a ver como se da...vamos yo voy a divertirme...pero claro a ver si va a haber bachen en plena curva...y arrastronnnnnnnnn,y si he visto en youtube la curva ciega q me dices y si creo q es para q se ponga la moto mirando a san pedro jajajajaja.venga saludoss

anton 23-mar-2010 12:48

si lo llego a saber tiro para jerez.....alli el asfalto esta de lujo...bueno antes d tanta agua ahra habra q ir en canoa.jaaajja.bueno me forrare de espuma y ya ta.saludos a todos

NICKY_600 23-mar-2010 14:30

yo he ido un par de veces y el asfalto no esta tan malo es un circuito muy fisico y tiene un par de chicanes que a mi me han gustado sobre todo la segunda cuesta abajo si te acostumbras a bajar y trazarla sin tocar el freno marcaras la diferencia, a mi en general me gusta aunque la primera vez que entre no disfrute al 100% por que iba con el chip de jerez pero a mi me gusta, estoril tambien esta muy machacado y no escucho tantas criticas es una pena que se le tache a un circuito asi por la opinion de algunos y de muchos que ni si quieran han ido, con esto no intento crearme enemistades y menos por aqui pero es mi opinion siento si alguno se da por aludido creerme que no es mi intencion de ante mano mis disculpas a todos aquellos

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 14:38

El trazado no está mal, recuerda un poco a albacete, pero date prisa en llegar y ponerte en un box, que cuando fuí el dia 13 marzo abrieron solo 3 box para mas de 40 motos, un caos, y si llevas cuentavueltas no le pongas para enchufar en el muro, sobre los baches tampoco es nada alarmante, solo en la curva que dice mig8, la original de este circuito, pero muy entretenido.

mig8 23-mar-2010 14:44

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 31620)
El trazado no está mal, recuerda un poco a albacete, pero date prisa en llegar y ponerte en un box, que cuando fuí el dia 13 marzo abrieron solo 3 box para mas de 40 motos, un caos, y si llevas cuentavueltas no le pongas para enchufar en el muro, sobre los baches tampoco es nada alarmante, solo en la curva que dice mig8, la original de este circuito, pero muy entretenido.

es dia fue excepcional porque el resto de los boxes estaban ocupados por coches(la prioridad del circuito), pero es un circuito divertido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com