![]() |
Nuevo MotoGP 09/10
Hola a todos.
Para los que, además de las motos, les gusten los videojuegos, deciros que el pasado jueves 18 salío el MotoGP 09/10 para Playstation 3 y Xbox 360. Con motivo del lanzamiento del juego, Capcom ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler que podéis ver desde este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-KFNWxiVJis MotoGP 09/10 ofrece la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones gratuitas al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable. Las actualizaciones gratuitas se lanzarán a modo de dos entregas de Contenidos Digitales de Descarga. La primera incluirá la categoría de 800cc con todas las motos, pilotos y uniformes de las escuderías, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP – Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría). La segunda contará con toda la equipación de las escuderías actualizadas de las categorías de 600cc y 125cc, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores obtengan de primera mano todo lo necesario para disputar la temporada en curso antes que nunca. Algunas características del juego:
Además, os dejo información sobre los modos de juego:
Saludos. |
Esta de P.M si no fuera por un pequeño detalle :cabeza que no tengo ni la Playstation 3 ni la Xbox 360. :parto:parto:parto:parto
|
Esta bien, Podemos decir que en alguna de las cronos regalen una consola con un juegecito de estos. :parto :parto
|
Cita:
|
Uyyy pues a mi me va a caer una copia la semana que viene, qué ganitas :plata:plata:plata
Ya os contaré qué tal está la versión de Xbox |
Ya te digo que es un truño de mucho cuidado, como el sbk nada, por cierto, la version SBK X va a ser mejor aun que la anterior...:hambre salu2
|
Yo tengo el sbk y no esta mal del todo, lo unico que es un peñazo para cargar.:cabeza:cabeza
Ayer me compre el moto gp y por el momento parece que tiene buena pinta, tb no he jugado mucho. Ya os contare. Como se haran las descargas, via internet o como???:confused::confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |