Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Puto TELE5....... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/puto-tele5-23263/)

jps 26-mar-2013 20:51

Puto TELE5.......
 
No me lo puedo creer.

Acabo de ver el anuncio del mundial de tele5.........................















Y sigue estando el PUTO MELA!!!!! :eek: :eek::eek: :banghead::banghead::banghead:




Pero como puede ser que no se han enterado todavia que el tio es INFUMABLE!!!!!!.
Me cago en to, estos me van a amargar las CARRERAS!!!!. :mad::mad:






Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sukito77 26-mar-2013 20:58

A saber de quien es familia wl puto mela... Lo que demustra es no tener verguenza viendo lo que opinamos la gran mayoria de la basura de comentarios que hace

tekila 26-mar-2013 20:59

El Mela este no se da por aludido,el es muy guay los demás, no!

tekila 26-mar-2013 21:04

Aquí esta el personaje mata mosquitos...:x:x



jps 26-mar-2013 21:15

Re: Puto TELE5.......
 
Es que me puede!!!!


RESULTA que en la paguina de tele5 lo po en al trapo, pero ni puto caso!!!!.

Yo creo que lo hacen aposta !!!!





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gamrra 26-mar-2013 21:46

Entre este, los anuncios y los 2 comentaristas del corazón que nos han puesto...

Dentro de poco lo retransmiten desde el plató de salvame

Alexito 26-mar-2013 22:06

Estos de tele5 no tienen remedio, a ver si pasan la retransmision a una cadena que tenga ganad de hacerlo bien!!

EL-CHUKY 26-mar-2013 22:08

Yo no puedo con tele5
es algo superior a mi no suporto ver nada en esa mierda cadena :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota :pota:pota:pota:pota

El año pasado no e visto 4 carreras en directo xk no lo aguantaba y este año mas de lo mismo

Chuckycbr 26-mar-2013 22:10

¿ No véis que es el hijo secreto de J.J. " Gazapos " Santos ?, . . ., ¿ no os habéis dado cuenta que es igual de palizas y cansino que su papi secreto ? :colleja :colleja :colleja

Solo pido una cosa, . . ., que Lorenzo este año no use más el casco de la mamba negra :D y no se invente ninguna gilipollez de las suyas :rolleyes:, porque sino el Mela nos va a estar dando la tabarra con el asunto desde los entrenos del viernes hasta el reportaje post-carrera . . . y posiblemente un par de Grandes Premios después :cabeza

Rider_D_M 26-mar-2013 22:30

a mi lo que me jode es la publicidad en medio de la carrera pero bueno, hay que comprender que es una cadena privada y es de lo que viven asi que no me puedo quejar... en tve la pagabamos nosotros de nuestros bolsillos hasta no me puedo quejar

no obstante para los que le interesen se pueden ver en eurosports online en internet sin cortes y van perfectas =)

brutusblade 26-mar-2013 23:06

Este año será mucho peor....se sentirá el veterano del equipo y aún tendrá más confianza ...yo no le aguanto

CactusJavv 26-mar-2013 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 356974)
a mi lo que me jode es la publicidad en medio de la carrera pero bueno, hay que comprender que es una cadena privada y es de lo que viven asi que no me puedo quejar... en tve la pagabamos nosotros de nuestros bolsillos hasta no me puedo quejar

no obstante para los que le interesen se pueden ver en eurosports online en internet sin cortes y van perfectas =)

Pero no hay que pagar un abono para poder verlas por eurosport on line???

CONRRAX 26-mar-2013 23:26

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 357001)
Pero no hay que pagar un abono para poder verlas por eurosport on line???

Hay webs para verlo..........otra cosa es el idioma de la retransmision

rider tiesso 27-mar-2013 02:04

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 356974)
a mi lo que me jode es la publicidad en medio de la carrera pero bueno, hay que comprender que es una cadena privada y es de lo que viven asi que no me puedo quejar... en tve la pagabamos nosotros de nuestros bolsillos hasta no me puedo quejar

no obstante para los que le interesen se pueden ver en eurosports online en internet sin cortes y van perfectas =)

tendras mas dinero en el banco tu a lo mejor dsde que dan las carreras en telecirco,,yo sigo igual de tiesso que con tve.,,,,antes en la tv publica al menos veias las carreras de lujo....y en el futbol no se tienen que ganar la vida con la publicidad?....son unos impresentables esta gente que lo unico que les va es el chismorreo y los lios de famosos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com