Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   baterias de larga duracion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/baterias-larga-duracion-23241/)

charlycbr 26-mar-2013 06:48

baterias de larga duracion
 
Hola amigos tengo una cbr de circuito que solo uso 2/3 veces al año y la bateria original de esta se me estropea todos los años por no usarla he oido de unas baterias que duran bastante no se si seran de litio o que?? Alguien tiene idea de su precio o si dan resultados??un saludo vssss.

victor cordoba 26-mar-2013 07:50

No se del tema de baterías de larga duración, pero si coges la moto 2 ö 3 veces al año, lo suyo es que en los periodos de descanso de la moto sin arrancar le desconectes un borne de la batería, así no se te descargará :birras

jps 26-mar-2013 07:52

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 356552)
no se del tema de baterías de larga duración, pero si coges la moto 2 ö 3 veces al año, lo suyo es que en los periodos de descanso de la moto sin arrancar le desconectes un borne de la batería, así no se te descargará :birras






+++1000000

Gargüera 26-mar-2013 08:08

La solucion es un cargador mantenedor , en periodos de inactividad le das una carguita cada mes o mes y medio y bateria siempre lista .

charlycbr 26-mar-2013 08:09

Grcias Victor eso yal hice y nada incluso la rcargue varias veces

charlycbr 26-mar-2013 08:13

Gracias amigos y cuanto puedo prolongar asi su vida???que precio tienen esos cagdores??:ovacion

Nilmoto 26-mar-2013 09:13

baterias de litio
 
Cita:

Originalmente publicado por charlycbr (Post 356537)
Hola amigos tengo una cbr de circuito que solo uso 2/3 veces al año y la bateria original de esta se me estropea todos los años por no usarla he oido de unas baterias que duran bastante no se si seran de litio o que?? Alguien tiene idea de su precio o si dan resultados??un saludo vssss.

Hola
la opción mejor sería lo de las baterías de litio y un cargador-mantenedor.
En este post puedes ver algo al respecto:
http://www.todocircuito.com/foro/com...ituales-22256/

victor cordoba 26-mar-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por charlycbr (Post 356562)
Grcias Victor eso yal hice y nada incluso la rcargue varias veces

Cita:

Originalmente publicado por charlycbr (Post 356565)
Gracias amigos y cuanto puedo prolongar asi su vida???que precio tienen esos cagdores??:ovacion

Ok....no te he dicho lo del cargador-mantenedor porque no se si la moto la tienes cerca de algún enchufe :rolleyes:...yo tengo mi casa con cochera particular y lo tengo, si me voy de vacaciones pues lo dejo conectado el cargador y me la deja ok para cuando llegue hasta los guevos de la mujer y la suegra jajaja:plata

charlycbr 26-mar-2013 17:56

Gracias he llamado a una empresa me cometan que valen 150 la bateria y 60 el cargador de la misma mrca pero que con un cargador comun tmb me sirve por cierto pesa 800 gramos frente a los 3 kg de las baterias comunes un saludo y gracias a todos Gaaasss....

victor cordoba 27-mar-2013 07:21

Cita:

Originalmente publicado por charlycbr (Post 356826)
Gracias he llamado a una empresa me cometan que valen 150 la bateria y 60 el cargador de la misma mrca pero que con un cargador comun tmb me sirve por cierto pesa 800 gramos frente a los 3 kg de las baterias comunes un saludo y gracias a todos Gaaasss....

Pon aquí que veamos esa batería que pesa poco, así adelgazamos algo la moto jejeje:x....y la empresa que la vende :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com