Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda para desarrollos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-para-desarrollos-23204/)

alex.27 25-mar-2013 08:58

Ayuda para desarrollos
 
hola amigos, hace poco que e comprado una cbr 1000 rr 2008 y la probe el sabado en albacete con un desarrollo de 15/44, y me parecio que iba algo larga. es la primera vez que pillaba una mil.

Necesito que me hecheis una mano con el tema de los desarrollos para esta moto en los diferentes circuitos de españa, y se enciame me indicais las marchas seria lo mejor, jajajja. muchas gracias de antemano.

BRUJA 25-mar-2013 13:38

hola compañero:birras
el tema desarrollos depende del nivel que tengas,ya que cuando vallas bajando tiempos te ira pidiendo ir modificandolos.
para mas o menos cuadrarlo un poco ponle un desarrollo que en la recta mas larga que tenga el circuito al que vallas a ir,justamente a la hora de tirar de freno bien en 5 o 6 o la que sea,este casi al corte de la marcha que lleves y ahy tendras algo con que partir.
ya despues es cosa de gustos y de como te sientas comodo con un desarrollos mas largo o mas corto

alex.27 25-mar-2013 15:11

Mi nivel es alto, y lo que necesito es que alguien experimentado me diga los desarrollos, para comprarlos y no estar probando cosas, y a partir de ahí trabajar con ellos, diente abajo o diente arriba,

BRUJA 25-mar-2013 15:59

compañero aqui no ahy nadie mas experimentado que uno mismo,si dices que buscas un desarrollo mas o menos diente arriba o diente abajo tu mismo te lo estas diciendo,si con tu 15-44 te va un pelin larga pues ponle un 15-45 o 15-46 pero si lo que esperas es que alguien se comprometa y te diga un desarrollo que la clave pues entonces no sere yo,ya que como te eh dicho antes alguien te puede dar un desarrollo que le valla bien a el y aty no:birras
suerte:bye

alex.27 25-mar-2013 16:57

la verdad es que parece ser que tienes razon, es un poco falta de experencia con la mil, ya que según mi expereincia con la 600, los desarrollos suelen ser muy parecidos, diente arriba o abajo de plato, en la misma moto. Parece ser que con las 1000 es algo diferente.

en cuanto al nivel, me habias comentado que depende del tema del nivel, y en la mil veo que tambien son sensaciones y como te sientas comodo

brigada 25-mar-2013 17:22

Cita:

Originalmente publicado por alexyteresa (Post 356311)
la verdad es que parece ser que tienes razon, es un poco falta de experencia con la mil, ya que según mi expereincia con la 600, los desarrollos suelen ser muy parecidos, diente arriba o abajo de plato, en la misma moto. Parece ser que con las 1000 es algo diferente.

en cuanto al nivel, me habias comentado que depende del tema del nivel, y en la mil veo que tambien son sensaciones y como te sientas comodo

Hola Alex makinorro
Mira el desarrollo original ,porque yo de memoria:cabeza ademas es un follon :parto
con el neumatico 200 /60 para Albacete,Cartagena,Almeria,Jerez,Cheste en el piñon 3 dientes menos y juegas con el trasero de1 a 3 dientes mas segun veas
Para Alcañiz y Montemelon es un poco mas delicado 2 dientes menos de piñon y lo mismo jugar de 1 a 3 detras
Yo en la r1 Albacete llevo 3 menos delante y dos mas atras con KR que eslo mismo que el 200 y hago 5ª en la recta para que te hagas una idea
Ten encuenta que el desarrollo de la rueda tambien cuenta
un Abrazo

alex.27 25-mar-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 356319)
Hola Alex makinorro
Mira el desarrollo original ,porque yo de memoria:cabeza ademas es un follon :parto
con el neumatico 200 /60 para Albacete,Cartagena,Almeria,Jerez,Cheste en el piñon 3 dientes menos y juegas con el trasero de1 a 3 dientes mas segun veas
Para Alcañiz y Montemelon es un poco mas delicado 2 dientes menos de piñon y lo mismo jugar de 1 a 3 detras
Yo en la r1 Albacete llevo 3 menos delante y dos mas atras con KR que eslo mismo que el 200 y hago 5ª en la recta para que te hagas una idea
Ten encuenta que el desarrollo de la rueda tambien cuenta
un Abrazo



OK. Muchas gracias Brigada, a ver si lo consigo para el jueves. , jajaja

brigada 25-mar-2013 18:15

Cita:

Originalmente publicado por alexyteresa (Post 356333)
OK. Muchas gracias Brigada, a ver si lo consigo para el jueves. , jajaja

De nada makina lo vamos a pasar da buti:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com