Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problemas con los semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-con-los-semimanillares-23159/)

rider tiesso 23-mar-2013 19:44

problemas con los semimanillares
 
buenas,,a ver si alguien me hecha un cable,,al abrir los semis de serie el tornillo de regulacion de la distancia de la maneta me toca en el velocimetro,y la maneta toca en el carenado antes de hacer tope la direccion,,los e cambiado por unos lsl regulables de 28cm de barra y pense que se solucionaria el problema pero que va sigo en las mismas,,,a alguien le a pasado???solucion??? La moto es una gsxr 600 k7...graciasss

rider tiesso 23-mar-2013 19:45

llevo manetas abatibles lihgtech por eso lo del tornillo de regulacion

nito 23-mar-2013 20:18

yo tengo la misma moto.abri los semis de serie.....y tienes razon las manetas tocan en el carenado...pero al rodar no vas a tener ese problema..

rider tiesso 24-mar-2013 18:41

ya eso lo se que rodando no tendre el problema,,me refiero a alguna solucion para que no toque,,no se si recortar un poco el carenado,suplementar el tope de la direccion para que haga tope antes de chocar,en fin alguna solucion,,venga que seguro que no soy el unico al que le a pasado...:bye.

rider tiesso 25-mar-2013 17:52

nadie??

motorbikes 25-mar-2013 20:16

Yo en la R1 para quitarle recorrido hice lo siguiente...en lo que son los tetones de la tija que hacen el tope, a esos les hice un taladro, les pase un macho para la rosca y les meti unos tornillos, creo que los puse de 6mm con una contratuerca, asi podras dejarle el recorrido que quieras.. Espero que te sirva :birras:birras

motosport sosa 25-mar-2013 21:02

Yo en mi susi he limado un poco el carenado para que no rozara y así no pierdo giro que en estas motos a la hora de maniobrar no sobra precisamente eso si los he limado por que son los de fibra si fuesen los originales seguramente hubiese hecho lo del tornillo que es como lo llevan las monster. V'sss

rider tiesso 26-mar-2013 15:22

lo que me imaginaba,, o limo el carenado o limito el tope con el tornillo o cuqluier otro invento...gracias por las respuestas chicos,,,lo que no entiendo es porque hacen los carenados asi en motos que se usan 80% en circuito y los semis es una de las cosas que primero se cambia.:colleja...

jps 26-mar-2013 18:03

Re: problemas con los semimanillares
 
Que coño a pasado aki????

Esto no es lo que he COPIADO-PEGADO!!!!!!!!!!




@Suko!!!!!!!!
QUE CARAJO ES ESTO:eek::eek::eek:





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mariajo 26-mar-2013 19:05

Re: problemas con los semimanillares
 
???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Sergiqu 26-mar-2013 20:53

problemas con los semimanillares
 
Amigo..te di la solucion del carenado, yo lo rebaje y no toca ehh

rider tiesso 27-mar-2013 02:13

@jps que es lo que has copiado-pegado que ahora mas dejado con la intriga torpedooo..:x:x:x...@Sergiqu lo tengo en mente,era por si habia alguna solucion sin tener que recortar.:birras.

jps 27-mar-2013 19:16

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 357027)
@jps que es lo que has copiado-pegado que ahora mas dejado con la intriga torpedooo..:x:x:x...@Sergiqu lo tengo en mente,era por si habia alguna solucion sin tener que recortar.:birras.



me lo a quitado @Suko


es que se habia colgado mi post, he copiado una cosa y salia otra !!!!!! ja ja ja ja

Luis77 27-mar-2013 19:36

Re: problemas con los semimanillares
 
llevas bien regulado la altura de las manetas?? si cn esos semis lo llevas muy alto te toca el carenao, pero si lo llevas a su altura ni deben de tocar, como explicarlo....... su altura debe estar en la misma linea de los brazos con los dedos de la mano sujetando la maneta, nose si me explico bien......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com