Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que deslizaderas comprar ?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-deslizaderas-comprar-23148/)

Jose-Almeria 23-mar-2013 07:05

Que deslizaderas comprar ??
 
Hola buenos dias !!!"
Pues eso , que tengo que comprar unas deslizaderas nuevas y no cual comprar ... A ver si me hechais una mano .

Saludos a tod@s

chamo 23-mar-2013 07:27

Hola Jose. Las de magnesio son mas duraderas si eres de los que comen muchas deslizaderas jeje...:plata:plata:plata:plata:plata

Noguiyuki 23-mar-2013 08:09

Yo se las vi a uno el año pasado en Jerez DE MADERA!!!!! Y decia q le iban bien, eso si, artesanales.

Alexito 23-mar-2013 08:39

Yo llevo las de dainese, tambien depende de lo que quieras gastar las hay de 25 euros y de 50, yo personalmente llevo las que mas me gustan esteticamente.

wtunix 23-mar-2013 08:42

Usa el buscador que hace unos meses hubo un post sobre esto mismo, con buenos comentarios, buenas conclusiones y detalles como que las blancas duran mas.


saludos,

Pato96 23-mar-2013 08:44

Roberton de bearecing vende las arlen ness que son duras a mi.son las que mejor resultado me han dado precio calidad inmejorable...

Ja Kobo 23-mar-2013 10:05

Yo si quieres unas dainese te las vendo,estan nuevitas,sin estrenar.
Te envio fotos si quieres
Un saludo

Xabi796 23-mar-2013 10:34

Deslizadera de condiciones en mojao xD tienes mas pastilla = durabilidad 😆😆😆😆😆

DelValle 23-mar-2013 10:35

Yo de 16 euros levior y un grosor que no tienen otras marcas..
Total se van a ir quedando por el camino.

Edito el precio ,me confundí

Pato96 23-mar-2013 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 355492)
Deslizadera de condiciones en mojao xD tienes mas pastilla = durabilidad ����������

Estas son mucho mas blandas... con lo cual no es mas durabilidad. pero bueno cada uno ... he estado este fin de semana intentando marcar solo con la rodilla y luego levantarla... jeje es que si no no gano para deslizaderas...

EDUTwin 23-mar-2013 11:37

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 355493)
Yo de 10 euros y un grosor que no tienen las de marca..
Total se van a ir quedando por el camino.



Apañero ,please , cuales son y donde se compran?

Luis77 23-mar-2013 12:10

Re: Que deslizaderas comprar ??
 
yo uso las de itr k m salen por 19€en una tienda de aqui, y duran bastante.

MAM 23-mar-2013 12:24

Que deslizaderas comprar ??
 
Las de piel de lightech son una pasada que parecen las de madera y no son, las de madera te dan un tacto brutal pero yo desde hace años uso las fill de lightech que cuestan unos 18-19€ y son duras... Para mi las mejores, porque blandas como pueden ser las de dainese porque las deep ya no las hacen, y las alpinestar gp son buenas pero demasiado caras... Así que no recomendación son el modelo fill son baratas muy muy planas para ir tocando lo justo y tienen muy buen tacto


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Jose-Almeria 23-mar-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 355486)
Yo si quieres unas dainese te las vendo,estan nuevitas,sin estrenar.
Te envio fotos si quieres
Un saludo

Hola @ Ja kobo ,

Mandame unas fotos cuando puedas ....:plata

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com