Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Rapid Bike + My Tuning Bike [ IMPRESIONANTE ] (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/rapid-bike-my-tuning-bike-impresionante-23117/)

eljuaqui 21-mar-2013 18:55

Rapid Bike + My Tuning Bike [ IMPRESIONANTE ]
 
Hola, os quiero contar que ayer monté en mi r6r una rapid bike evo + my tuning bike instalada y programada por Jorge ( Mamotosport).
No tengo palabras para describir en lo que ha convertido la moto que llevé a su casa, la verdad es que si se que me fuí a Almería en una r6 pero volví en un misil tierra-tierra. La entrega de potencia es increible, superlineal, sin zapatazos con un motor totalmente redondo y sin fin siempre pidiendo más.
Cada vez que paraba a echar gasolina la moto se comportaba de un modo diferente, cada vez empujaba mas y mas una recuperación desde abajo hasta arriba sin nisiquiera un picotazo o brusquedad en las vueltas con un cambio rapid que cambiaba a la perfección.
Yo había montado rapid en otras motos pero no el my tuning ni me la habia montado Jorge, es increible en lo que se convierte una moto con dos piezas electrónicas y eso no es todo porque la moto desde Sevilla a Almería gastó 40€ de gasolina y de Almería a Sevilla gastó 30€ incluso siendo el ritmo mas fuerte, encima de que corre que se las pela gasta menos gasolina.
No os quiero aburrir mas pero desde aquí darle las GRACIAS A JORGE (MAMOTOSPORT) que me acogió en su casa como a un amigo y me convirtió la moto en una máquina que vuela bajo. solo probándolo se puede sentir lo que os intento transmitir.
Es el dinero que me he gastado con mas gusto en mi vida, y deseando de meterla en el circuito el día 30, ya os contaré.


GRACIAS JORGE ERES UN FUERA DE SERIE. :one

M.A.MOTOSPORT 21-mar-2013 19:19

Cita:

Originalmente publicado por eljuaqui (Post 354933)
Hola, os quiero contar que ayer monté en mi r6r una rapid bike evo + my tuning bike instalada y programada por Jorge ( Mamotosport).
No tengo palabras para describir en lo que ha convertido la moto que llevé a su casa, la verdad es que si se que me fuí a Almería en una r6 pero volví en un misil tierra-tierra. La entrega de potencia es increible, superlineal, sin zapatazos con un motor totalmente redondo y sin fin siempre pidiendo más.
Cada vez que paraba a echar gasolina la moto se comportaba de un modo diferente, cada vez empujaba mas y mas una recuperación desde abajo hasta arriba sin nisiquiera un picotazo o brusquedad en las vueltas con un cambio rapid que cambiaba a la perfección.
Yo había montado rapid en otras motos pero no el my tuning ni me la habia montado Jorge, es increible en lo que se convierte una moto con dos piezas electrónicas y eso no es todo porque la moto desde Sevilla a Almería gastó 40€ de gasolina y de Almería a Sevilla gastó 30€ incluso siendo el ritmo mas fuerte, encima de que corre que se las pela gasta menos gasolina.
No os quiero aburrir mas pero desde aquí darle las GRACIAS A JORGE (MAMOTOSPORT) que me acogió en su casa como a un amigo y me convirtió la moto en una máquina que vuela bajo. solo probándolo se puede sentir lo que os intento transmitir.
Es el dinero que me he gastado con mas gusto en mi vida, y deseando de meterla en el circuito el día 30, ya os contaré.


GRACIAS JORGE ERES UN FUERA DE SERIE. :one

gracias por tus palabras ;) espero que la disfrutes, encantado de haber conocido a una persona como tu, cualquier cosa ya sabes donde estoy!!
:god

Luis77 21-mar-2013 19:30

:cabeza :cabeza :cabeza

eljuaqui 21-mar-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 354947)
:cabeza :cabeza :cabeza

Si estas pensando en montarla no te vas a arrepentir, te lo garantizo.

rayas yoshi 21-mar-2013 20:35

no se por que ,pero esto me parece haberlo vivido ya.:parto:parto:parto:parto:parto:parto.Jorge eres un crack:one:one:one:one:one:one

GabiRR 21-mar-2013 20:43

:parto:parto:parto:parto:parto solo puedo decir MENCANTA :one

Luis77 21-mar-2013 20:48

Re: Rapid Bike + My Tuning Bike [ IMPRESIONANTE ]
 
Cita:

Originalmente publicado por eljuaqui (Post 354970)
Si estas pensando en montarla no te vas a arrepentir, te lo garantizo.

pensarlo lo pienso, pero los euros no me dejan. :parto tendre k ir de serie muuuuuucho tiempo

lincegsxr 21-mar-2013 21:39

Espero ser el siguiente.... no digo mas :hambre jejejeje

carlosmu 21-mar-2013 22:11

Q esel mytuningbike?

Luis77 21-mar-2013 22:14

Re: Rapid Bike + My Tuning Bike [ IMPRESIONANTE ]
 
Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 355030)
Q esel mytuningbike?

mi bicicleta tuning :parto :parto fuera coñas, k te lo explique el jefe de esto @M.A.MOTOSPORT

GabiRR 21-mar-2013 22:15

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 355033)
mi bicicleta tuning :parto :parto fuera coñas, k te lo explique el jefe de esto @M.A.MOTOSPORT

:parto:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox 21-mar-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 355030)
Q esel mytuningbike?

Es un modulo que se conecta a la Rapid que lleva una lambda lineal (similar a la que se usa en el banco para mapear) y bien configurado y con los valores de AFR correctos va generando en marcha el mapa de inyección y aplicando los cambios en tiempo real. (Asi explicado rápido y fácil) :-)

Jorge es un crack! :-) (Un poco feo pero bueno) jajajaja

GabiRR 21-mar-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 355037)
Es un modulo que se conecta a la Rapid que lleva una lambda lineal (similar a la que se usa en el banco para mapear) y bien configurado y con los valores de AFR correctos va generando en marcha el mapa de inyección y aplicando los cambios en tiempo real. (Asi explicado rápido y fácil) :-)

Jorge es un crack! :-) (Un poco feo pero bueno) jajajaja

Hombre Sergio no le digas feo al chiquillo, es difícil de mirar :parto:parto

IsraelO 21-mar-2013 22:38

Rapid Bike + My Tuning Bike [ IMPRESIONANTE ]
 
Otro más que acaba de montar Mytuning con la Rapid Bike Evo en una Susi 750 K6.........

Domingo lo pruebo en conjunto..... Ni que decir nada más de Jorge "Dispuesto a todo" GRACIAS @M.A.MOTOSPORT


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com