Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   circuitos en California (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuitos-en-california-23115/)

wile 21-mar-2013 15:25

circuitos en California
 
buenas,

el caso es que me caso (valga la rebuznancia), y como luna de miel estoy planeando un road trip a lo loco por la West Coast en un Mustang, fuck yeah! :one

Había pensado en una HD, pero siendo Octubre y la limitada capacidad de carga he desistido.

El tema es que se me ha encendido la luz y viendo los test de Austin de MotoGP me he diucho, y si alquilo una moto y tandeo un día en algún circuito de allá? pero claro, necesitaría llevarme monos, botas, casco, etc --> no way. Pero, teniendo un Mustang de alquiler.... :gayer :x :plata

la pregunta es, sabéis de circuitos en la West Coast donde tandear con coches? lo ideal sería tipo NurgburRing, pagar y darte uyn par de vuelta, porque meter a mi novia un día entero de la Luna de miel en un circuito yanki creo que seríamos el divorcio más rápido del far west :D

PD: he encontrado un Mustang descapotable por 480€ (12 días) :hambre

cbr-rito 21-mar-2013 15:50

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 354860)
buenas,

el caso es que me caso (valga la rebuznancia), y como luna de miel estoy planeando un road trip a lo loco por la West Coast en un Mustang, fuck yeah! :one

Había pensado en una HD, pero siendo Octubre y la limitada capacidad de carga he desistido.

El tema es que se me ha encendido la luz y viendo los test de Austin de MotoGP me he diucho, y si alquilo una moto y tandeo un día en algún circuito de allá? pero claro, necesitaría llevarme monos, botas, casco, etc --> no way. Pero, teniendo un Mustang de alquiler.... :gayer :x :plata

la pregunta es, sabéis de circuitos en la West Coast donde tandear con coches? lo ideal sería tipo NurgburRing, pagar y darte uyn par de vuelta, porque meter a mi novia un día entero de la Luna de miel en un circuito yanki creo que seríamos el divorcio más rápido del far west :D

PD: he encontrado un Mustang descapotable por 480€ (12 días) :hambre

Un coleguita mio hizo eso mismo pero haciendo la ruta66 enterita tambien con un mustang, menudo planazo!!!!! Disfrutalo.

Lo de circuitos por alli no tengo ni idea.

Fedster 21-mar-2013 17:49

Ya que estas por California, ¿has pensado en ir a la California Superbike School? Puedes alquilarte una S1000RR y encima aprendes.

Enhorabuena y feliz viaje.

Arnaiz 21-mar-2013 23:37

willow springs. esta chulo...

johnny-wimuler 21-mar-2013 23:55

No sabes donde te metes ( por lo de la boda, yo suelo dar el pesame, pero bueno que le vamos hacer, suerte comprañero)

Yo tambien fui de viaje de bodas y alquile un Mustang nuevecito del 97, quede encantado, a dia de hoy todavia me sigue gustando.

Haber si alguien te sabe informar de algún circuito, la AMA no es el campeonato de allí?? Haber si en la web pone los circuitos que tienen, no se por dar una idea!!!!!

ajo3d 22-mar-2013 11:09

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 354910)
Ya que estas por California, ¿has pensado en ir a la California Superbike School? Puedes alquilarte una S1000RR y encima aprendes.

Enhorabuena y feliz viaje.

+1 Wileeeeeeeeeeee :one

Eso si, mas vas a dar una envidia que....:colleja jajajaj :D

Suerte crack y ya me iras contando :birras

annaKMA 22-mar-2013 11:37

Vaya luna de miel !! Que envidia !

Koke 22-mar-2013 12:23

Yo ire también por allí en Septiembre, pero si le digo a la jefa que quiero tandear me veo en la reserva de los navajos 4ever...

Volviendo al turrón, mirate este que tiene buena pinta http://www.roadatlanta.com/

http://www.roadatlanta.com/site_grap...sses_large.jpg

CarK5 22-mar-2013 18:57

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 354860)
buenas,

el caso es que me caso (valga la rebuznancia), y como luna de miel estoy planeando un road trip a lo loco por la West Coast en un Mustang, fuck yeah! :one

Había pensado en una HD, pero siendo Octubre y la limitada capacidad de carga he desistido.

El tema es que se me ha encendido la luz y viendo los test de Austin de MotoGP me he diucho, y si alquilo una moto y tandeo un día en algún circuito de allá? pero claro, necesitaría llevarme monos, botas, casco, etc --> no way. Pero, teniendo un Mustang de alquiler.... :gayer :x :plata

la pregunta es, sabéis de circuitos en la West Coast donde tandear con coches? lo ideal sería tipo NurgburRing, pagar y darte uyn par de vuelta, porque meter a mi novia un día entero de la Luna de miel en un circuito yanki creo que seríamos el divorcio más rápido del far west :D

PD: he encontrado un Mustang descapotable por 480€ (12 días) :hambre

Hello desde San Francisco.

Yo estoy haciendo algo parecido a lo que quieres hacer.
Nos casamos hace 14 días y la primera semana hemos estado en Nueva York.
La segunda semana hemos viajado al oeste y estamos viendo Las Vegas, Los Angeles y San Francisco.
Para estas tres ciudades hemos alquilado un Mustang descapotable y... Guuuuauuu!!!
Que sorpresa me he llevado. Es un coche (para dos) super comodo para viajar, y no consume tanto (a velocidad legal) como dicen, teniendo en cuenta que es un 3.7 V6. Hemos hecho mas de 900 millas y el gasto de gasolina han sido unos 120$. El galón sale a unos 4$.
En cuanto el equipaje, una maleta grande cabe en el maletero, con las chaquetas y mochilas. La otra en los asientos traseros.
Nosotros solo hemos cogido 4 días ( lo acabo de devolver) y la verdad que es un coche super cómodo para viajar.
No se que tienes pensado hacer en tu viaje, pero si puedes te recomiendo que lo alquiles, yo lo he disfrutado mucho.

Un saludo.

wile 23-mar-2013 08:52

Gracias a todos por los consejos y webs, voy a ojearlos...:birras

Un abrazo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com