![]() |
Test Mixto Camión y Moto
Chicos os copio y pego información de un Test que vamos a poder ir a ver mañana en el Circuito de Navarra, acceso gratuito para tribuna principal y pelusse
Moto: Juan Mari Olías, participante del CEV Camión: Javier Mariezcurrena, participante Campeonato de Europa FIA de Camiones os dejo aquí on board, ojo a la curva de derechas de fin de recta de atrás. :birras:birras |
Vaya una lastima k los camiones esten limitados a 160km hora
la frenada al final de la recta de atrás es brutal :eek::eek: lastima k no verlo de otra prespectiva desde otra camara. La caja cambios me a parecido muy lenta para ser de un camion de carreras, lenta como en todos los TGA y TGX, Aunque teoricamente sea la misma caja cambios ZF que montan los XF en el XF es mas rapida K ganas k llegue el 1 y 2 de junio para ver esas maquinas comiendose el asfalto de los arcos :plas:plas |
Pues unas cuantas vueltas de unos cuantos ya sabeis como va a quedar la curva de final de la recta de atras... despues de que se celebre el dia 1 y 2 de Junio tomen medidas....
Que ganas de verlos en directo, siempre he tenido ganas y tiene que ser impresionante ver a esos bichos peleandose en cada curva!!!:plata |
Nos van a joder el asfalto en naa.. eso si, goma van a dejar de sobra.....
|
|
Estas cosas son las que joden el
Asfalto, lo digo como muy egoista, pero reconozco que un circuito a nivel Economico se mantiene asi, disputando pruevas de tidos los ambitos de motor, PD son impresionantes las maquinas estas, tiene que ser pasote verlas en accion |
Pues ahí donde lo veis la ruedas son las mismas que para la calle. Unos 600 euritos de nada cada una.
|
Estas seguro de eso mago? Quiero decir, crees que no llevan slicks? Porque si es asi creo ke me dedico al mundo de las carreras directamente jajajajajjaz
|
Cita:
2,23 por vuelta, mira lo mismo que haces tu... yo ando un poco menos, pero no mucho tampoco.... Pero bueno, ya queda menos... |
Cita:
Nada de slick. Otra cosa es que las dejen lisas al final de carrera, |
;) oki👍 si no te importa, qye marca , modelo, llevas, un saludo
|
Cita:
|
Las carreras de camiones son espectaculares
Quien pueda ir que vaya por que no se a repentira Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50. |