![]() |
Alguien ha rodado con esta gente???
Pues eso.. alguien ha rodado con esta gente alguna vez??
Algún tipo de referencias?? http://www.superbikeracing.info/index.php |
Joder, que cantidad de rodadas y circuitos tienen!!! :leche Si son profesionales la verdad es que estan tb bien de precio, calendario: http://www.superbikeracing.info/rodamos.php?m=l ;-P
|
Yo rodé con ellos en Almeria hace un par de años y todo correcto,los grupos bien organizados por niveles..........algo MUY POCO habitual en muchos de los organizadores de tandas.......en general bien........
Salu2 |
ok luc, a ver si alguien más me puede orientar un poco :birras
|
Yo rode con ellos cheste y todo muy bien incluso nos llovio y nos hicieron un descuento para la siguiente rodada unos tios muy legales y muy profesionales
|
esque estoy mirando por la red y también me sale SUPERBIKE RACING SCHOOL
pero los que yo digo son SUPERBIKERACING sólo ... |
Cita:
Con los otros no tengo el placer de conocerlos |
vale.. voy tomando nota ;)
|
:lol :lol
|
Un grupo de amigos y yo, vamos a rodar con ellos a jerez el 2 de abril, ya te contaré como ha ido el tema, ya que es la primera vez que vamos a rodar con ellos...
|
ok !! perfecto !!! :birras:birras
|
yo he rodado con èllos y muy bien, muy buena organizacion :plas:plas
|
Yo rode con ellos en cheste y fenomenal, todo muy bien organizado.
|
Antes se llamaban SBK, hace ya algún tiempo que se dedican a esto, yo he rodada unas cuantas veces con ellos, son de Tarragona y Valencia, y sus rodadas suelen estar bien organizadas y los grupos bien distribuidos. La verdad, nunca he tenido ningún problema y son gente muy cordial. Se puede pagar la rodada con tarjeta on-line, que es muy práctico y quedas registrado en su web para otras rodadas, cosa que es muy cómoda, también suelen enviar un sms al móvil con las rodadas que tienen de tanto en tanto y normalmente llenan. Espero que te sirva! un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |