![]() |
petardeos con y sin power commander v
hola chicos, se q ya se ha hablado de esto por algun post.
gsxr 600 k8 yoshimura gp evo III + bmc (el normal) + supresor asi me he tirado una temporada y arto de que petardeee al solar gas me he decidido de montar un power commander V con mapa hecho en banco d potencia (profesional)......mi p...sorpresa es la caja de truenos:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza , suelto el gas y pas pas pas pas no se si lo mismo tengo que poner un filtro con mas caudal o gasofa, lo d la itv pongo el mapa a cero y listo.....¡¡¡ el mapa estahecho a medida lo mismo hay que urgarle algo mas o acerlo d otra maneraa? yo me inclino mas a algo del filtro o llevarlo al banco y hacer y hacer y hacer pruebas. estoy hecho un lio....tanta centralita pa q¡¡¡¡:mad::mad::cabeza:cabeza |
Paquete!!! Ya te he dicho que la única forma de anular esos petardeos es anular definitivamente la valvula pair!!
La anule para mapear pero la volvi a dejar operativa después ya que usas la moto por la calle y sino no pasarías jamas la ITV!!!!! Los petardeos son por el aire que mete la valvula!! Y tu Power es la III no la V!!! Un saludo! |
Y solo m pasa a mi esooo!!!!
Te comente q ya no petardeaba, pues a vuelto a sus andadas. Ya m pasare para q la pruebes en la calle y veas como suena eso. El X-TRE no influye para nadaa? A veces pienso q la moto va pensando en el xtre y otras en la centralita..... |
Cita:
Otra cosa es que tu petardeo exagerado venga dado porque el Xtre este fallando o haciendo cosas raras, que tb puede ser. Es fácil quítalo y haz la prueba!! :-) |
y el anular o dejar esa valvula influye en el rendimiento de la moto? o simplemente es para que no petardee?
|
Sergio la power es la V....vamos eso pone en la caja y en la centralitaaaa......haber si m has hecho el mapa pensando q es una III jajajakakaja
Y anular el pair con unas gomas o algo asi? |
Cita:
Hay que anular las dos entradas de la tapa de balancines con los tapones y la salida de la caja del filtro. Un saludo |
Cita:
|
Yo estoy echo un putooo liooo....
Lo mas facilllll prender fuego ala puta motoooo |
Antes petardeaba en altas justo al soltar, dos o tres explosiones.
Ahora de 8 mil para abajo. Muchas mas explosiones pero no tan violentas como antes Por eso digo q algo falla, sea el pair o lo q sea. Cuando petardeaba y hay muchos post q lo confirman..... Poner centralita y mapa!!! Por eso mi disgusto y decepcion con el tema d la centralita!!! |
Porque al mapear siempre se deja eliminada la pair, pero para calle no se puede pq no pasarías la itv.!!!!!!!!!!! No se puede tener todo o petardeos o ITV, o cada vez que vayas a la ITV volver a montar la Pair.
Aparte, nunca se eliminan del todo y tb depende de la linea que se lleve. Y en tu caso tb esta el Xtre, que te hace cosas raras......!! Vendelo todo y monta una EVO :-) (siempre es lo que te aconseje!!) Pero que no le des mas vueltas! quitas el xtre. Se anula la PAIR y pruebas la moto y veras que no petardea y luego ya haces tu experimentos con el Xtre (que por cierto quien lo monto???) un saludo |
Cita:
Lo del pair: desconozco si hay q tapar todos(balancines) o solo con tapar el del filtro vale? Que lo tengo q hacer cada vez q voy a la itv poner o quitar tapones del pair!! aprendo y bueno tiempo libre y espacio y buena herramienta tengo jijijijiji No quiero tener todo jajajaja bueno si mucho menos petardeos . La itv es lo d menos por q tengo claro q cada vez ca vaya tengo q desarmar media moto y asi d paso m entretengo con ella... Un saludo |
Jejeje, es fácil, te vienes una tarde o una mañana la anulamos (tu curras yo explico :-) ) y aprendes a hacerlo y cada vez que toque itv ya sabes lo que hacer! :-)
|
Pues como ya m animado un poco vamos al lio...
Primero voy a desconectar el X-TRE. Segundo hechare 95 en vez d 98. Tercero anulo pair. Asi q voy ahora mismo a vichear (toquetear) la susi que simpre m a molado montar y desmontar y aprender .... Te tomo la palabra sergio yo m hacerco pero no m pongas a barrer el local jajajajajajaj Tu enseñame y ya t dejo un curriculum |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41. |