![]() |
Aviso a los que vais a rodar en el Jarama el 28 de marzo !!
El miercoles 27 nos vamos a ir de cañas por la latina para romper un poco el hielo antes de ir a rodar, una cosa tranquila, tapitas y alguna que otra cervecilla y luego a recogerse prontito para dormir un poco.
Quien se quiera apuntar que lo diga por aqui, no es requisito que sean solo los que van a la rodada, se puede apuntar quien le apetezca. Quedaremos prontito, sobre las 20:00 hora zulu :parto y seguramente en la puerta del hotel puerta de toledo ( valga la rebuznancia ). Pues eso, que estais invitados el que quiera... bueno invitados no, cada uno que se pague lo suyo :parto:birras. |
Vicio, cuanto vicio...;)
|
Tómate una a mi salud Roberto y apúntala a mi cuenta:birras
|
A mi me pilla un poco jodio, pero todabia no lo aseguro, de todas formas podiamos kedar en el salon de la moto asi conocemos al @Suko y alguno mas. Jejje
|
Cita:
|
Me pilla retirado. Que os divirtáis. Nos vemos el jueves.
|
me encantaría ir, tanto a la rodada como a la quedada, pero me he pillado la semana de vacas con la parienta, y no estáré en madrid...
los que vayáis cuidado cuando veáis a uno bajito, calvo y mu feo, se hace llamar Diablo y le gusta compartir boxes por la noche jajajaja :parto pasadlo bien nenas! y gassssss |
Yo me apunto.
|
Yo lo tengo complicado, que ya tengo un compromiso, pero si puedo me paso y si no nos vemos el jueves, que creo que se va a quedar un dia cojonudo!:birras
|
A laS cañas no podré ir pero intentaré por supuesto ir al stant se motormadrid , y así podré ir poniendo cara a la gente!!!
|
Yo no rodare el dia 28, pero estare en el Jarama con Gabi y cia....asique nos vemos directamente en el circuito!
Pasarlo bien :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |