Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aviso a los que vais a rodar en el Jarama el 28 de marzo !! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aviso-los-que-vais-rodar-en-jarama-28-marzo-23098/)

Diablo 20-mar-2013 22:14

Aviso a los que vais a rodar en el Jarama el 28 de marzo !!

El miercoles 27 nos vamos a ir de cañas por la latina para romper un poco el hielo antes de ir a rodar, una cosa tranquila, tapitas y alguna que otra cervecilla y luego a recogerse prontito para dormir un poco.
Quien se quiera apuntar que lo diga por aqui, no es requisito que sean solo los que van a la rodada, se puede apuntar quien le apetezca.
Quedaremos prontito, sobre las 20:00 hora zulu :parto y seguramente en la puerta del hotel puerta de toledo ( valga la rebuznancia ).

Pues eso, que estais invitados el que quiera... bueno invitados no, cada uno que se pague lo suyo :parto:birras.

Spartan 20-mar-2013 22:24

Vicio, cuanto vicio...;)

kruzky 20-mar-2013 23:02

Tómate una a mi salud Roberto y apúntala a mi cuenta:birras

Neyeb 21-mar-2013 06:23

A mi me pilla un poco jodio, pero todabia no lo aseguro, de todas formas podiamos kedar en el salon de la moto asi conocemos al @Suko y alguno mas. Jejje

CordeSBK 21-mar-2013 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 354583)
A mi me pilla un poco jodio, pero todabia no lo aseguro, de todas formas podiamos kedar en el salon de la moto asi conocemos al @Suko y alguno mas. Jejje

Yo pasare el Sábado por la mañana en el ferial. El Miércoles lo dejo como jornada de reflexion.. jajaja

madt 21-mar-2013 08:26

Me pilla retirado. Que os divirtáis. Nos vemos el jueves.

wile 21-mar-2013 08:53

me encantaría ir, tanto a la rodada como a la quedada, pero me he pillado la semana de vacas con la parienta, y no estáré en madrid...

los que vayáis cuidado cuando veáis a uno bajito, calvo y mu feo, se hace llamar Diablo y le gusta compartir boxes por la noche jajajaja :parto

pasadlo bien nenas! y gassssss

LAAL 21-mar-2013 09:46

Yo me apunto.

StoneMan 21-mar-2013 11:13

Yo lo tengo complicado, que ya tengo un compromiso, pero si puedo me paso y si no nos vemos el jueves, que creo que se va a quedar un dia cojonudo!:birras

sergiomoruchito 22-mar-2013 08:57

A laS cañas no podré ir pero intentaré por supuesto ir al stant se motormadrid , y así podré ir poniendo cara a la gente!!!

ajo3d 22-mar-2013 11:05

Yo no rodare el dia 28, pero estare en el Jarama con Gabi y cia....asique nos vemos directamente en el circuito!

Pasarlo bien :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.