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Fallo semiautomatico S1000RR 2010
bueno hace tiempo ya comenté que me falla el semi de la s1000rr 2010 con estriebras de serie, guilles, invertido, normal etc... asi que la he llevado a la casa y me dicen que es debido al desgaste de una cara del iman que va dentro del sensor que hay en la varilla y no despieza, vamos que se vende el sensor completo y son 300 y pico + iva + mano de obra....alguno le ha pasado??
No se si arreglarlo o quitarlo y montar un protmi2 o algo así... Mil graciasss |
Conpralo y lo montAs tu, yo tengo 2 en casa que me fallaban, es quitarlo y un conector..
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El semi de las BMW se suele estropear. Cambiarlo es fácil.
No es aconsejable montar un Protmi en la BMW: No tienen conectores por lo que te toca cortar y soldar cables y eso a la BMW no le sienta bien. Otra opción es una Rapid y acoplar a ella el cambio semi. Mas caro pero ya tienes centralita para sacarle mas cvs a la moto. un saludo |
montarlo el original no es problemaes kitar y poner el problema es pagarlo.
Rapid ya llevo asi q aprovechare y pondre el semiautomatico de la rapid. Gracias por las respuestas |
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