Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Alguien me ayuda??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/alguien-me-ayuda-2307/)

galem 18-mar-2010 13:07

Alguien me ayuda???
 
Hola a todos y un saludo

Estoy pensando en comprarme una circuitera para este verano y me gustan tanto la r6 como la gsx 750 r años del 98 al 2002

Alguien sabria decirme que tal van mecanicamente estas motos y pros y contras de las mismas??

Sabeis algun post donde se comenten los problemas que suelen tener estas dos motos ???

Que me aconsejais para tomar una decision lo mas acertada posible.

Gracias a todos y un saludo

Mariajo 18-mar-2010 19:58

haber si alguien te orienta un poco.. que yo ni papa :birras

galem 18-mar-2010 20:16

muchas gracias La mursi yo estoy igual, pero me gustan las dos y el presupuesto me da que no va a servir para mucho mas.

Gracias y un saludo

Chispi 19-mar-2010 07:23

Cita:

Originalmente publicado por galem (Post 30989)
Hola a todos y un saludo

Estoy pensando en comprarme una circuitera para este verano y me gustan tanto la r6 como la gsx 750 r años del 98 al 2002

Alguien sabria decirme que tal van mecanicamente estas motos y pros y contras de las mismas??

Sabeis algun post donde se comenten los problemas que suelen tener estas dos motos ???

Que me aconsejais para tomar una decision lo mas acertada posible.

Gracias a todos y un saludo

Hola compi, no se que presupuesto tendras, pero si andas cerca de los 3000 o asi, ya puedes encontrar cosillas del 2003-2004. La GSXr de esos años, son durisimas de motor no las rompes ni a proposito jaja, precisamente un amiguete tiene la 750 del 2002, y va genial, la R6 pues no te puedo decir, pero del modelo 2005 que se ha vendido hasta hace nada, tienes muchas motos de 2ª zarpa a muy buen precio y casi nuevas.

Suerte con la busqueda ya nos contaras.:birras

RAUL RR 19-mar-2010 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 31075)
Hola compi, no se que presupuesto tendras, pero si andas cerca de los 3000 o asi, ya puedes encontrar cosillas del 2003-2004. La GSXr de esos años, son durisimas de motor no las rompes ni a proposito jaja, precisamente un amiguete tiene la 750 del 2002, y va genial, la R6 pues no te puedo decir, pero del modelo 2005 que se ha vendido hasta hace nada, tienes muchas motos de 2ª zarpa a muy buen precio y casi nuevas.

Suerte con la busqueda ya nos contaras.:birras

Vendele tu lechuguita que por ese precio sales ganando :gayer:gayer:gayer
:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com