Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cambio semi (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambio-semi-23041/)

pitufillo 19-mar-2013 21:50

Cambio semi
 
Hola buenas
Pos nada que me he calentado un poco y queria ponerle un cambio semiautomatico a mi gsxr 600 k8, asike si me podriais dar unos precios sobre cuanto saldria nuevo, y si algun forero tiene uno de segunda tambien seria perfecto.
He estado mirando varios y creo q de los mas economicos y q funcionan bien es el promit asique por ese estilo me valen perfectamente.
Un saludo y muchas gracias.
Pd: no son universale verdad? cada moto tiene sus clavijas y varillas no?

SANTI38RACE 19-mar-2013 21:56

Re: Cambio semi
 
Hola yo tengo un protmi 2 en una honda cbr 600 rr 2006 y va de lujo,el protmi lleva el mismo cableado para honda y suzuki llevando el cable x la derecha y yamaha y kawa x la izquierda y la varilla las hay en dos medidas para estriberas normales y retrasadas,yo lo pille de segunda mano y va perfecto con lo cual a ti te vale cualquiera de honda o suzuki y da igual el año,saludos y gasssss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pitufillo 19-mar-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 353443)
Hola yo tengo un protmi 2 en una honda cbr 600 rr 2006 y va de lujo,el protmi lleva el mismo cableado para honda y suzuki llevando el cable x la derecha y yamaha y kawa x la izquierda y la varilla las hay en dos medidas para estriberas normales y retrasadas,yo lo pille de segunda mano y va perfecto con lo cual a ti te vale cualquiera de honda o suzuki y da igual el año,saludos y gasssss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias!!!! Por cierto tengo lq centralita de serie q no lo mencioné arriva.

nito 19-mar-2013 22:36

yo tengo un promit 2 en mi gsxr 600 k7 y de lujo..:birras

SANTI38RACE 19-mar-2013 22:38

Re: Cambio semi
 
Si eso va con la centralita de serie,van a los conectores de las bujias y le das corriente al modulo con la luz de freno trasera y listo:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

eskajerrialo 20-mar-2013 10:02

aprovechando el post...
osea que para mi zx10r 2008 valdria tambien un promit 2 bien sea yamaha o kawa y no hace falta tocar la centralita verdad?

SANTI38RACE 20-mar-2013 10:29

Re: Cambio semi
 
Claro seria uno de yamaha o kawa y da igual el año ,solo lo tendrias k montar y listo y iria al reves el cableado x la izquierda ;);)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pitufillo 20-mar-2013 15:21

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 353726)
Claro seria uno de yamaha o kawa y da igual el año ,solo lo tendrias k montar y listo y iria al reves el cableado x la izquierda ;);)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ya por seguir con esto q mas da pasarlo por la izquierda q por la derecha? hablamos del ramal q viene de las bobinas no? si es la misma varilla y clavija... daria lo mismo digo yo.
un saludo

SANTI38RACE 20-mar-2013 17:32

Re: Cambio semi
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Te dejo un crokis k ma currao:D:D:D:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com