Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   LA GRAN CRONICA (2ª parte) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-gran-cronica-2-parte-23002/)

Ismace 19-mar-2013 00:38

LA GRAN CRONICA (2ª parte)
 
A raiz de que mi anterior “gran cronica” (lo de “gran” lo puse por larga…”) que volvio a salir a la luz hace poco por obra y gracia de Mariajo, he visto que mucha gente me ha pedido que escriba esta segunda parte; pues me pongo dedos a la obra, y al igual que la primera, ira por partes, es demasiado largo para hacerlo de una sentada (y seguramente para leerlo tambien)

Reconozco que escribir este tipo de cosas me gusta. Es una manera de recordar tantas y tantas experiencias que he vivido en el mundo de las motos, y tambien es una manera de que aquellos que esten dispuestos a tragarse estos ladrillos, se trasladen a otros mundos y conozcan cosas que es difícil o imposible conocer desde fuera. Muchas veces ni yo mismo soy consciente de la suerte que tengo de poder hacer todo lo que hago, pero supongo que ya lo he normalizado bastante.

Pero cuando veo comentarios de la gente sobre las motos que pruebo, las carreras que hago, los paises que visito, las rodadas de CM3, y veo la admiración que todo eso despierta, me doy cuenta que debo dar gracias a la vida por haberme permitido vivir un sueño. Pero a veces no es facil…sobre todo en estos ultimos tiempos, tanto por las limitaciones de la dichosa crisis, como por todas las cosas que estoy abarcando, y no sólo en temas de motos. Pero de momento puedo con todo ello, aunque quizas llegue el dia en que tenga que elegir. Todo eso ya lo ire contando durante la cronica.

Hace ya 5 años que empecé y terminé de escribir la anterior. Como pasa el tiempo!! Tengo muy fresco en la memoria los momentos y los motivos por los que la escribi. Sin haberlo premeditado, empezó a rular por internet y no se las miles de lecturas que tuvo. Mucha, pero que mucha gente me ha venido estos años y me ha dicho “pues yo lei una cronica de tu vida que….me encantó” Fácilmente pudieron ser 20 o 30.000 lecturas, sino más. Cuando mi amiga Mariajo volvio a colgarla hace poco aqui en Todocircuito, yo tambien volvi a leerla. Se removieron muchas cosas dentro de mí, pero sobre todo me he dado cuenta de una cosa. He cambiado. No se si para mejor o para peor, pero hay partes de la cronica en las que me cuesta identificarme; supongo que sera por la forma de contarlo. Dicen que las personas no cambiamos, y yo no estoy deacuerdo. A todos nos pasan cosas que van moldeando nuestra personalidad, quizas la esencia no cambie, pero la forma de actuar, de comportarse con los demas, de afrontar los problemas…todo eso va en funcion de nuestras experiencias, y mis experiencias han ido y siguen yendo muy de la mano del mundo de las motos, y de las personas que en este mundillo he conocido.

He de reconocer algo un tanto triste para mí. Llevo metido en las motos entre carreras y prensa unos 22 años. Y puedo contar con los dedos de una mano –quizas alguno más- los amigos de verdad que he sacado de aquí. Colegas y conocidos, por cientos…pero amigos…. He hecho cosas mal, seguro, como todo el mundo, pero me he dado cuenta que algunas personas que se han acercado a mi durante estos años... no era algo real, era por algun tipo de interes –y hay muchos tipos de intereses-. Fue muy difícil y duro darse cuenta de esto, pero todo pasa por algo. Mis amigos de fuera de las motos, los que me conocen casi desde pequeño, me lo llevaban diciendo años, “Isma, que eres muy tonto, muy confiado, que te entregas a todo el mundo, que siempre das y recibes muy poco…” Al final y muy a mi pesar, he tenido que darles la razón. Pero aun así, las motos me han dado y me siguen dando mucho, y no me arrepiento de nada; de hecho, ahora estoy escribiendo esto desde un hotel de 5 estrellas en Austin, Texas, y mañana me subo a la Panigale R en el CircuitAmericas...como para quejarme, seria un cínico. He conocido gente increíble y estoy seguro que asi seguira siendo. Así que quien quiera saber que se ha cocido en algunos de mis viajes, la primera victoria de una S1000RR o una Panigale en el mundo, o como me dio por organizar rodadas, o en que consiste trabajar para la TV, o…algo que me hace casi mas ilusion que nada, llevar a Manugass a lo más alto…que siga leyendo.Después de esta “breve” intro, voy a seguir con la crónica…si no recuerdo mal, me quede en 2008 cuando gané el ultimo RACE

2009 –

En mi “carrera” deportiva ha habido algunas figuras clave que de una u otra manera han estado ligadas a mi muchas veces, Manuel Alonso de Motorrad o Carlos Morante han sido dos ellas, pero creo que sin duda quien más ha significado para mi en muchos aspectos ha sido Gus de EMS Competición. Por ejemplo a Gus si le meto entre mis amigos y se que será así mucho tiempo. El 2008, el año que me reincorporé a las carreras con él, y que ganamos juntos el último RACE de 600 y también el Manchego de 600, terminó, y como siempre desde que corremos juntos, no teniamos ni idea de que hacer en 2009.

Así que fuimos dejando pasar el tiempo hasta que quedara poco para que empezaran las carreras, y asi iriamos viendo lo que más nos apetecía. Estabamos muy tranquilos al respecto. Yo mientras tanto seguía con mis presentaciones para Formula Moto. De este año no recuerdo demasiadas cosas de las carreras. Se que al final nos decantamos por volver a correr el Manchego de 600 que estaba hasta arriba de inscritos y era el mejor campeonato para divertirnos sin presión. Ademas yo ya estaba acostumbrado a eso de recibir criticas por correr campeonatos regionales. Lo bueno de las criticas es que siempre iban acompañadas por otro lado, de gente que me llegaba y me decía “me encanta que corras con nosotros aquí, asi podemos aprender de ti y al campeonato de viene genial por nivel y por imagen”. Ese año yo debia estar cerca de los 100 Kgs, seguía teniendo el brazo medio tupido e iba a las carreras solo para divertirme...pero todo eso daba igual para quienes tenian complejos de inferioridad y no soportaban perder. Lo malo de los campeonatos regionales es que hay gente –no digo la mayoria, pero si algunos- que se cree que corren en MotoGP. Cuando aprenderan que solo 1 de cada 100, ¡o de cada 1000! Acabara viviendo de esto de las motos…recuerdo una carrera de ese año en Cartagena. Gané. Y cuando acabo la carrera me llaman a direccion de carrera para decirme que me tienen que descalificar porque llevo una bomba de freno no homologada o que no es la de serie o algo asi…. “Ah, pues vale. Pero si me descalificais a mi, supongo que tambien descalificareis al 50% de la parrilla que lleva la misma bomba de freno que yo, no?” Pues no. Solo me descalificaron a mi. Hubo una especie de reclamación conjunta contra mí y al comité tecnico le pusieron contra la espada y pared. No me sentó muy bien la verdad, pero repito que yo iba a divertirme. Así que gané el resto de carreras del campeonato –ya con bomba legal- y volví a ganarlo.

LA R6 CON LA QUE GANAMOS EL CAMPEONATO

http://img823.imageshack.us/img823/9562/img7364u.jpg


Yo cuando corria el CEV en 250 con mi Hondita TSR, y venian a correr los pilotos del mundial (tipo Fonsi, de Gea, Debon, David Garcia, etc…), claro que me daba por el culo que trajeran sus misiles con 15 o 20 CV mas que la mia, que vinieran con un ritmo de correr el mundial al CEV, y que ademas, al que menos le sacaba unos 15 Kgs. Eran muy pocas las veces que conseguía ganarles, pero alguna vez si. Y esa vez, me daba mas satisfacción que si hubiera ganado el mundial, y ademas, me hacia esforzarme y concentrarme al maximo y aprendia mucho más. Si no hubieran dejado correr a gente del mundial en el CEV, yo hubiera sido Campeón de España de 250 cc en 2000 y 2001, ¿y? pues que prefiero haber tenido el gustazo de haberles ganado alguna vez con armas mucho peores y haber aprendido de ellos. ¿No me crees? Pues es la verdad.

En 2009 pasaron más cosas. Me volvieron a invitar a una carrera de la Ninja Cup en Montmeló como piloto de prensa ¡Vaya fin de semana! Me pasaban en la recta de dos en dos los micos contra los que corría. Claro, viendo las fotos del podio –quedé 3º- es comprensible; les sacaba a todos dos cabezas y 30 o 40 Kgs. Una vuelta más y Kyle Smith me hubiera ganado tambien. Tenía que ponerme a dieta como fuera. Y vaya si me puse…pero no de la manera adecuada. ¿No os ha pasado nunca que un problema personal os ha hecho adelgazar? Pues justo a partir de ese día en Montmeló, yo perdi como 15 Kgs en dos o tres meses. Lo bueno, es que los problemas pasaron, ¡¡pero los kilos por suerte ya nunca más volvieron hasta hoy!!

¿ESTABA HERMOSO VERDAD?

http://img402.imageshack.us/img402/4...jamontmelo.jpg


Pasaron otras dos cosas más interesantes en 2009. La primera es que me invitaron a la presentación de la Aprilia RSV4 en Misano. Estaba diluviando..y por eso me los fundi a todos!! Siempre me ha gustado correr en agua. En esa presentación conocí a quien es el jefe de prensa de Piaggio, Tito Lladós. Hicimos buenas migas y echamos un montón de charlas sobre motos ese fin de semana. Antes de volver a Madrid me dijo “¿te gustaria retransmitir las SBK conmigo y con Gonzalo Serrano en La 7 –de Tele5?” Pues claro que si le dije. Pues dicho y hecho. Me reincorporé a las últimas carreras del año en los estudios de Tele 5 y fue toda una experiencia. Era un estudio minúsculo. No tenia mas de 5 m2, y dentro hacía un calor que te querías morir. Solo contabamos con un monitor con las imágenes que todos veiais en casa, y una pantalla de tiempos. El primer día –la carrera de Sudáfrica en Kyalami- estaba nerviosisimo. Me temblaba todo. Lo bueno es que habia estado hacia no mucho en la presentacion de la 1098S y el circuito lo conocía, lo que me daba una ventaja a la hora de hablar. Acabo la primera carrera y me fui a casa porque por entonces vivia al lado de Tele5. Me puse a llamar a todo el mundo para preguntar que tal lo habia hecho. Y cuando todos me dijeron que bastante bien, ya me quede mas traquilo para la segunda manga. Creo que en total fueron 4 o 5 carreras las que estuve con las SBK. Fue muy gracioso en la de Brno. Habia apostado en Bwin que como siempre suele pasar, iba a ganar Biaggi, pero por lo que fuera, estaba muy bien pagado. Apostando 50€ que creo que aposté, si ganaba, me llevaba unos 900€. El caso es que me meti en la cabina sabiendo de mi apuesta, pero no les dije nada a Gonzalo y Tito. Creo que a falta de 3 o 4 vueltas, iba Spies primero, pegado a él Fabricio, y Biaggi bastante lejos. Pasó algo asi como que a Fabricio se le fue la olla, se metio sin hueco a Spies y los dos al suelo. Claro, yo di un grito en mitad de la retransmisión. Nos fuimos a publi, y me dice Gonzalo “¡Pero tio, relajate hombre!, que Biaggi no es español!” Ya se lo explique y se meaban de la risa. Nada mas recuperar la señal, lo conto en directo y todo el mundo que estaba viendo la carrera se entero de mi beneficio, porque Biaggi ganó.

Al año siguiente ya no hubo SBK con este equipo, ya no recuerdo quien las locutó, pero fue una experiencia genial. Yo se que todos –y yo el primero- criticamos a los que retransmiten las carreras, y no me parece mal. ¡¡ Es que los hay muy malos !!. Y no pasa nada por ser malo. Lo importante es darte cuenta y saber retirarte a tiempo. Todo el mundo merece la oportunidad. Porque hay algunos casos recientes en la tele – y creo que no hace falta decir nombres-, que clama al cielo que sigan ahí, o que hayan estado ahí 3 o 4 años-. Yo miraba por foros a ver que opinaban de cómo lo habia hecho y no encontré una sola crítica. Al reves. Pero os aseguro que si a la gente no le hubiera gustado como lo hacía, y me hubieran dado la oportunidad de seguir, por vergüenza y dignidad, no habria seguido.


ESTO...

http://img833.imageshack.us/img833/1748/rsv4misano.jpg

...LLEVO A ESTO

http://img22.imageshack.us/img22/9945/17052009001.jpg


¿Qué mas? Habia dicho dos, pero es que me pongo a recordar…En 2009 tambien tuve el privilegio de ser el primer piloto en rodar sobre la pista de Motorland. Fue con una Desmosedici, y fue…en sentido contrario!!! Era una prueba para Formula Moto en la que ibamos a comparar una 1198S contra una Desmosedici. Como en la mayoria de circuitos se sale a derechas, me dieron salida y para la derecha que tire. La pista estaba sin delimitar nada, las variantes sin hacer. Y llena de polvo y los operarios poniendo las vallas. Imaginadme a mi con la Desmo bajo el culo, llegar hasta el final de recta de abajo del todo –la variante de SBK- y cuando la pongo recta para enchufar la recta de atrás desde abajo del todo, pero sin la variante del medio. Casi 2 kilometros de recta con una Desmo!!! No me lo podia creer, pense "de aqui hoy no salgo vivo". Ademas, el sacacorchos cuesta-arriba no me convencia demasiado. No se, lo veia todo un poco raro. Claro cuando llegue a meta estaban alli esperandome “recortada” en mano…espectacular. Así que para quien no lo sepa, la primera vuelta completa a Alcañiz, la di yo con una Desmo ¡y al reves!

http://img22.imageshack.us/img22/5415/desmoalcaiz.jpg


Al poco de eso se celebro una carrera de la Pirelli Series alli con la misma 1198S que habia estado probando. Me volvieron a invitar de prensa. Lo resumire, iba primero destacado en las dos mangas, y en las dos me caí a muy poquito para el final, de hecho en la segunda manga me cai en la penultima vuelta contra un doblado –si lo estas leyendo, aún lo siento Carlos-. Yo no se como me siguen invitando en Ducati a las presentaciones de verdad…¡Como deboraba los neumáticos el nuevo Alcañiz!

JUSTO ANTES DE LA SEGUNDA MANGA, ¿LA VEIS UN POQUITO RASCADA VERDAD?

http://img571.imageshack.us/img571/3641/97581329.jpg


Lo ultimo destacable de 2009, fue cuando me invitaron en noviembre, a un circuito nuevo a la presentacion de la BMW S1000RR, Portimao. Yo iba alli ni fu ni fa. Como he ido a otras presentaciones. ¿Una BMW deportiva? Si vale, me lo creo. No me imaginaba que me iba a encontrar la que iba a ser –en ese momento- la mejor deportiva que iba a haber probado nunca. El circuito me dejo alucinado, pero la moto…, 1,52,0 con la moto de serie…por aquella epoca casi nadie hacia videos onboard. Ya era famosa mi camara Nikon pegada con cinta americana a los depositos para hacer los videos. El onboard de aquella presentacion, debe seguir teniendo el record de visitas entre todos mis videos de YouTube. Debe andar ya por las 60.000. Me gustó tanto la S1000RR que al volver a Madrid le dije a Gus: “ya se lo que vamos a hacer en 2010, correr con una BMW”. Me dijo, “tio, ¿que te has fumado? Ni de coña”

http://img94.imageshack.us/img94/359...rrportimao.jpg

Alexito 19-mar-2013 01:19

La verdad es que como bien dices desde fuera tu trabajo nos parece (al menos a mi) una gozada, me imagino que tendrá sus cosas malas pero poder disfrutar haciendo lo que te gusta y encima poder vivir de ello....
Diviértete mañana con esa Panigale R, creo que no te costara mucho jejeje

Tolo 19-mar-2013 01:23

Si por mi fuera, te obligaría a escribir todos los días. :x:x

Muy bueno!!!!

Ismace 19-mar-2013 03:05

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 353075)
La verdad es que como bien dices desde fuera tu trabajo nos parece (al menos a mi) una gozada, me imagino que tendrá sus cosas malas pero poder disfrutar haciendo lo que te gusta y encima poder vivir de ello....
Diviértete mañana con esa Panigale R, creo que no te costara mucho jejeje

Lo de poder vivir de ello es mucho decir...me dedico a muchas otras cosas que no son las motos también, pero eso vendrá un poco más adelante...

Ismace 19-mar-2013 05:26

Antes de pasar a 2010, hay algo de 2009 que no he contado y que más de uno se llevará las manos a la cabeza, incluso lo pondrá en duda. Normal, yo tambien lo dudaria. No mucha gente lo sabe, pero es tan real como que ahora mismo estoy escribiendo. Durante finales de 2008 y todo 2009, estuve trabajando con un amigo muy seriamente en la creación de un equipo para el mundial. Tan seriamente, que llegamos a tener una carta firmada por Dorna, de puño y letra por Don Carmelo –la cual acabo de releer ahora mismo- otorgándonos 2 plazas en Moto2 y una en MotoGP, y eso a su vez vino, porque teniamos un precontrato firmado por valor de muchos millones de Dolares con una empresa de un pais de esos de oriente que tienen mucho dinero. Tambien habia acuerdos verbales con algunos pilotos Top de aquel año, de Moto2 y MotoGP, fabricantes, mecánicos, camiones, etc... Fue bonito mientras duró, pero se nos quedó un sabor un tanto amargo por la manera en que se cayó el proyecto. De hecho, yo creo que hay algo de esa historia que aun no sabemos. Alguna mano negra y yo tengo mi propia teoría. Estaba todo hecho. Pero claro, ¿Cómo podía ser que dos niñatos como nosotros se metieran de lleno en el mundial y por la puerta grande?...Quizás algún día sepamos lo que ocurrió realmente, pero la verdad que fue precioso sólo el hecho de preparar todo aquello, las reuniones, los viajes…sólo de esta historia podria escribir un libro entero.

2010-

Acabo de subir de la cena con toda la gente de Ducati, he hablado un rato con Hayden y Spies…son majetes, pero Hayden más. Y como aquí en Texas aun es pronto y tengo los dedos calientes, vamos a por el 2010!!!


A Gus no le convencia en absoluto mi idea de correr con una BMW en esta temporada. Es normal. Era una marca con casi nula experiencia en competición, y el correr con una moto totalmente nueva suele ser sinónimo de problemas. Pero yo estaba hablando de algo light, sería repetir el manchego en la categoría de 1000, porque aunque aun estaba bastante tocado de mi hombro, la BMW se llevaba casi como una 600, y las carreras del manchego no eran mas de 14 vueltas. Creia que podria aguantar medio bien. Yo tenia muy claro después de lo que vi en Portimao que aun siendo una moto nueva, se podia ir muy rápido con ella desde el principio y al final convencí a Gus, aunque él era más partidario de una R1. Pero efectivamente, nos dio bastantes problemas. A nivel electrico, la centralita, el control de traccion no funcionó en todo el año con los Dunlop…pero la base de la moto era muy buena, y llegó la primera carrera y conseguimos ganar. Ya la gente no decía que estabamos tan locos…por cierto, el año pasado en la presentacion de la HP4 en Jerez, descubrí que esa victoria resultó ser la primera victoria oficial de una S1000RR en el mundo. Jurgën Fuchs, probador de BMW, pensaba que habia sido él el primero en ganar con la S1000RR, pero hablando con él y diciendonos las fechas, muy a su pesar no fue el, fui yo por una o dos semanas….que se le va a hacer majete!!!

Resulta que después de haber ganado la primera carrera, me entero que ese año el manchego tenia un premio muy jugoso para el ganador: ser piloto oficial Dunlop para el CEV 2011 con todas las gomas cubiertas. ¡¡Después de la primera carrera!! ¡¡ Entonces entendí porque habia tantos inscritos y un nivel tan relativamente alto ese año!!

ESTRENANDO LA MOTO EN ALBACETE CON FIBRAS DE SERIE

http://img89.imageshack.us/img89/8643/bmw2010p.jpg


Aunque nuestro objetivo era volver a ganar el manchego en 1000, me hacia mucha ilusion correr una carrera del CEV ese año con la BMW, sólo una. Y el lugar ideal era en Motorland; por el motor de la BMW que era un misil, y porque ese circuito se me da muy bien, y ademas, no es nada agotador fisicamente. Así que, con un par y después de 7 años sin pisar una carrera del CEV –wild cards de la Ninja Cup aparte- me apunto a la carrera de Alcañiz. Estaba seguro de poder hacerlo muy bien; mi objetivo era luchar por estar delante en el segundo grupo. Algo asi como del 5º al 10º. Me veía muy confiado. Una semana antes vamos a unos entrenamientos para preparar la carrera, y ya de paso, ademas de mi BMW de carreras me llevo una BMW de serie para hacer tambien un reportaje para Formula Moto. Lo que me pasó ese dia…manda huevos. La BMW de serie era eso, de serie. Con ruedas de carretera, y además, era una unidad sin control de tracción. Pensé que seria buena idea salir con la de serie para calentar un poco. Enseguida me encontré a gusto con la BMW y en esa preciosa pista. Además llevaba ya mucho tiempo sin caerme, y eso es peligroso, porque puedes llegar a confiarte y creerte que estas por encima del bien y del mal. Y así me pasó. Debía ser la tercera o cuarta vuelta; justo nada mas entrar en la recta de atrás –os recuerdo, con la BMW de estricta serie con espejos, matricula y gomas de calle- me pasa Santi Barragán con su Kawa del CEV; en aquel momento de la temporada, Santi iba lider destacado del CEV en Extreme. Nada más adelantarme pienso yo “¿y este que se ha creido?, ¡se va a cagar!” Le sigo toda la recta pegado, la entrada a meta pegado, la recta de meta pegado, en la frenada me lo como, entro en la curva, toco un poco el gas y….a volar!!!!! Hay que ser gilipollas. Hace poco lo hablaba con el y me decia con toda la razon “¿y que eso te pase a ti? Tienes delito” Si que lo tengo si. Además según caí al suelo me di cuenta que me habia hecho daño en el pie, que me habia roto algo. Y efectivamente 4º y 5º metatarso del pie izquierdo. Tambien me pasó eso por llevar unas botas de mierda. Así que a pasar por el quirófano, y ni CEV, y seguramente ni Manchego que era en Albacete en poco mas de dos semanas…

Llame a mi amigo Angel Villamor y me coló inmediatamente para operarme a los dos días. Yo ni pensaba en volver a subirme a la moto a corto plazo. Pero parece ser que me metio en el pie plasma enriquecido de ese supersónico, y a los 4 dias de la operación, ya podía apoyar el pie, y a los 7 días ya podía andar. Eso debía ser ya un miércoles y ese fin de semana era la carrera del manchego del que iba primero. Pensé ¿y si corro? Fui a ver a Villamor otra vez. Le conté la locura y efectivamente me dijo “Estas loco”. Vale, “estoy loco, pero, ¿puedo correr?” me hizo unas placas y me dijo que estaba todo prácticamente consolidado, pero que lo que le daba mas miedo era la cicatriz. Me dijo que podia intentarlo, pero que a la minima molestia que parase. Bien!! Llamo a Gus de inmediato. “Tio, prepara la moto que mañana vamos a Albacete”. Tenía que montar lo menos posible, solo un crono y la carrera. Todos mis rivales daban por hecho que no iba a correr; la cara que debieron poner al verme por alli andar como si nada….

Y asi lo hice, sólo con el primer crono me puse en primera linea. No salí ni al segundo crono ni al wurm up. Y la carrera…fue un suplicio. No tenia fuerza en el pie izquierdo. Nada. Y teniendo en cuenta que mi hombro chungo tambien es el izquierdo, en las curvas de izquierdas la moto iba sola. Ademas estaba agotado desde el principio después de 10 dias casi inmovil en casa, y hasta arriba de pastillas.Pero no se como lo hice que casi gané. Ganó Nuno Rego y yo llegué segundo muy cerca, con Oscar Ibáñez, mi maximo rival al campeonato pegado a mi rueda. Fue inolvidable. Al final pasando por Castelloli, Alcañiz y Navarra, volvimos a ganar el campeonato, y el premio de piloto oficial Dunlop para el CEV 2011 ya era mio. Acojonante. Yo que precisamente no queria correr el CEV porque sólo queria divertirme, resulta que casi sin buscarlo me encuentro que para 2011 tenía apoyo oficial de BMW para el CEV, sponsor full de suspensiones y sponsor full de neumáticos. También tenia equipo, y en principio lo tenía todo…al principio no lo veia muy claro, pero poco a poco me fui autoconvenciendo ¿Y por qué no?

UN CARTELITO PARA AGRADECER A LOS COLABORADORES

http://img203.imageshack.us/img203/1039/poster2010i.jpg


Pero antes de acabar la temporada volvio a pasar algo. Ya habiamos ganado el Manchego, y Gus y yo decidimos apuntarnos a una carrera del MotoDes en Alcañiz por cambiar un poco de aires. Habia una parrilla bastante maja, pero yo sabía que muy mal se me tenía que dar para no ganar en Alcañiz. Hice la pole relativamente cómodo, pero la noche de antes de la carrera, mientras dormia…¡Se me salio el hombro! ¡El bueno! ¿Pero como era posible? Nunca en mi vida habia tenido un solo problema del hombro derecho, ¿y se me sale mientras duermo? Medio dormido, recuerdo un dolor horrible, durante unos segundos, y como me golpeé contra el cabecero de la cama para volver a colocarmelo. Al día siguiente me dolía si, pero no era insoportable. De hecho corrí la carrera y gané, pero algo habia pasado ahí dentro. Esperaba que fuera solo una inflamación y que todo volviera a la normalidad…pero no iba a ser así.

Justo a final de año me invitaron a Jerez a probar motos del CEV, probé la BMW que supuestamente era la campeona de España de Forés con los Michelín buenos. No iba mucho mejor que la mía y tendía a levantarse de delante exactamente igual. Tambien probé un par de Moto2 que me encantaron. Habian pasado unas semanas desde lo del hombro, y los dolores no iban a menos, iban a más…¡ Y tenía que correr el CEV en 2011!

LA PRUEBA DE LA MOTO CAMPEONA DEL CEV (O ESO ME DIJERON) ¡¡Y PATROCINADA POR FORMULA MOTO!!

http://img15.imageshack.us/img15/1399/motofores.jpg

Creo que fue a finales de 2010 cuando mi mejor amigo y socio en casi todas las cosas que hago, Jose Manuel, me vino con una historia..de que su cuñado le habia propuesto organizar rodadas y cursos, y que me lo dijera a mi...pero no tenia el cuerpo yo para mas jaleos, y le dije que "ni de coña", pero se lo dije con la boca pequeña...era algo que ya me habia pasado por la cabeza alguna vez. Que poca fuerza de voluntad tengo joder...

ilpepinone 19-mar-2013 09:30

Ismace sigueeeeeeeee ........ :plas

wile 19-mar-2013 10:51

me he leído todo del tirón, y solo te puedo decir... quiero más!!! :hambre

da gusto leer cosas de alguien importante que ha vivido todo eso desde dentro... :plas

pásalo bien con las Panigales, pena que sea tan fea y enanas... :x

Queipo71 19-mar-2013 11:42

Jajajajajajaj,,,,,,
Quien te vería en plena noche y dándote ostias contra el cabecera de la cama,,,,,,

El revuelto de setas que cenaste esa noche fue la caña no???
Jajajajaja,,,,,

Pero no pares,sigue,sigue,
Ah no no,que vas a probar la panini,es verdad,

Enséñale a los yankis como pilota un español en su circuito,

EL-CHUKY 19-mar-2013 14:15

Quiero más sigue sigue no pares :plas:plas:plas:plas

Alexito 19-mar-2013 14:26

Joder Ismace estas muy estropeao, no hay por donde cogerte!! Y aun asi ganas, hay que joderse..,.

Carlitos13 19-mar-2013 15:02

@Ismace tío me encanta leerte, tú vida ha sido y es la hostia, si me dieran a elegir entre ser piloto de moto gp o ser tu elegiría ser tú. Lástima que te jodieras el hombro, pero eso sólo fue una piedra en el camino que has sabido rehacer. Grande isma, grande...

julz4 19-mar-2013 16:01

que envidia¡¡¡ :birras

gabi-yanki 19-mar-2013 16:18

Gracias por compartir tus experiencias👍....estas en otro nivel Bonilla ..

wile 19-mar-2013 16:36

he buscado tu pirmer post, el del reumen noventero, y qué delicia, qué pasada poder leer "de primera mano" las viviencias de alguien que ha estado dentro de ese mundo... :god

gracias de nuevo tio, mucha suerte en todas tus aventurass, ojalá te conozca en alguna rodada, perono te hagas ilusiones, no eres mi tipo... eres mu feo :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com