![]() |
duda cbr???¿¿¿
hola a todos compañeros!!!tengo una cbr 2007 y no tiene embrague antirrebote...me han comentado que el modelo 2009 lo trae de serie y queria asegurarme para comprar uno que he encontrado baratillo y ponerselo a la mia...alguien sabe seguro que monta antirrebote de serie ??salu2
|
te podria asegurar q no, la mia es de 2010 y no es antirebote.
|
Ok, muchas gracias!! Me has ahorrado un dinerillo...😜
|
Ninguna cbr 600rr lo lleva de serie. Tendrias q buscarte uno tipo suter o stm. El modelo es el mismo del 2003 en adelante. La diferencia con el de serie es increible, muy recomendable para circuito.
|
Del stm me han hablado muy bien, pero el precio me tira para atras... Q tal va el suter y q tal de precio???
|
Si STM te parece caro,el Suter supongo que andará por ahi en cuanto a precio, el suter supongo que irá de fábula
|
La verdad es q ninguno de las 2 marcas son precisamente baratas. Yo tengo un Suter y funciona genial y el montaje bastante sencillo. Es una pena q nuestra moto no lo traiga de serie porque hay una diferencia increible.
|
Re: duda cbr???¿¿¿
Y para k sirve en embrague antirrebote yo tengo una cbr 600 rr 2006 y me interesa el tema:D;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
+1 |
duda cbr???¿¿¿
Creo, y digo creo, que sirve para no bloquear rueda trasera en las reducciones fuertes no?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
En cuanto a marcas de embragues antirrebote también está TSS que creo que es más económica que las citadas anteriormente.
La gente que conozco que lo tiene instalado está contenta con él. Saludos.:birras |
Ponga el que ponga seguro q lo voy a notar un monton....pero voy a esperar a encontrar uno usado q merezca la pena... Porque mi intencion era montar el de serie de una de 2009 en adelante y me salia en 130 o 150 euros... Y un stm usado anda entre 300 y 450 ...asique tengo q seguir ahorrando!!
|
Cita:
|
Las CBR no llevan antirebote....honda lo que argumento es que para calle con que subiese las rpm ante las reducciones b astaba para el uso en carretera
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |