Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 2 de Abril con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-2-abril-con-wpb-2294/)

jayabusa500cb 16-mar-2010 19:29

Almeria 2 de Abril con WPB
 
Pues nada chicos,el dia 2 de abril de nuevo estamos en almeria dando vueltas,aqui os pego la informacion de la rodada,para inscribiros o preguntar dudas pasaos por nuestra web

www.wpb.es

Información de interés

Características de la rodada:

Horario: 10.00-18.00 h.


Precio 100 € Si estas federado y si no hay que tramitar un seguro 30 €/ día gastos médicos ilimitados

Reserva de plaza 80 €


• Servicio de cronometraje, se montaran unos transponder a cada motocicleta y luego os llevareis los tiempos, vuelta a vuela. El mejor tiempo de cada participante se cuelga en la zona personal de la Web, para que podáis ver vuestra evolución en próximas rodadas.


• Monitores de nuestros equipos de carreras Para que tengas la oportunidad de rodar totalmente gratis con los mejores profesionales e intercambiar opiniones con ellos, mejorar tus trazadas, no dudes en hablar y rodar con ellos.

• Servicio de neumáticos: El servicio de neumáticos lo realiza WHEEL TEAM, con HECTOR a la cabeza.Cualquier duda de neumáticos ponte en contacto con HECTOR 618 305 702


• Comisarios en pista.


• Fotógrafo en pista, para que tengáis un gran recuerdo, www.negami-df.com 91 3614137, que es el fotografo autorizado, por respeto a ellos no podrá entrar ningun otro fotografo .

-Bebidas para todos los pilotos.



• Boxes para todos los participantes.

Mariajo 16-mar-2010 21:28

Pués no te creas que no voy a hacer números pa ver si puedo ir :D :D , que el 4 también vamos.. je,je,je

Pero ya sabes... Es mi debilidad :babas :babas :babas

gaboco 16-mar-2010 21:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30800)
Pués no te creas que no voy a hacer números pa ver si puedo ir :D :D , que el 4 también vamos.. je,je,je

Pero ya sabes... Es mi debilidad :babas :babas :babas

Seguro que vas cab...haces bien,te vamos a tener que pedir rueda :leche:leche

Mariajo 16-mar-2010 21:50

Nosé.. está complicado.. pero haré lo posible :D:D:D

jayabusa500cb 17-mar-2010 09:02

venga mursi que paso por calasparra a recogerte jejejeje

Mariajo 19-mar-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 30840)
venga mursi que paso por calasparra a recogerte jejejeje

je,je,je que cabrón :D:D:D

brigada 21-mar-2010 07:32

Pos no es nadie el Jaya¡¡¡ jeejeje pero que no pare:one en sitios de fiesta que si no no rodais jejejee

jayabusa500cb 21-mar-2010 21:03

la noche me confunde antonio

Mariajo 21-mar-2010 21:24

pero si paramos .. y se tomó un agua con gas !!!!!!!!!! :colleja:colleja

Fire_ 21-mar-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 30802)
Seguro que vas cab...haces bien,te vamos a tener que pedir rueda :leche:leche

Gaboco, si la Mursi no se conoce cada china de cada escapatoria de Almeria es porque no se fija, porque por vueltas dadas alli no sera :leche

SUPERGON12 23-mar-2010 08:38

Contad conmigo...acabo de hacer la inscripcion....

Voy a meterle un buen rabo al gay del haya!!!!

jayabusa500cb 23-mar-2010 13:44

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 31539)
Contad conmigo...acabo de hacer la inscripcion....

Voy a meterle un buen rabo al gay del haya!!!!


yo solo con que me des rueda me conformo jajaja

Me alegro que te hayas animado por fin coincideremos en pista,el duelo esta servido GSXR750K6 la folladora de aceiteras Vs GSXR1000 K6 la dueña del ring

jajaja

Mariajo 23-mar-2010 13:45

:parto :parto :parto :parto

jaya.. me parece que te van a dar pal pelo.. y le va a salir la rodada gratis.. :rolleyes::rolleyes:

:parto :parto :parto

jayabusa500cb 23-mar-2010 13:50

posiblemente me de para el pelo pero facil no lo tendra el supecagon este,ademas le tengo que retar a boxear a ver si es tan bueno como dice jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com