Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-sabe-algo-del-trofeo-corpus-37-a-22867/)

andor 15-mar-2013 15:54

¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º?
 
Hola compañeros/as, he estado mirando rodadas en el circuito de Cartagena ya que yo soy de Murcia y me he encontrado con que el 7 y 8 de Junio hacen una serie de entrenamientos, cronometrajes y carreras según niveles. ¿sabéis si cualquiera se puede apuntar a esto? ¿si habrá sitio para gente ritmo paquete? ¿precios?

En fin es que no tengo ni idea de quien organiza eso porque en la pagina del circuito no pone ni quien lo organiza, ni ningún tipo de información y como soy un novato de cojones pues haber si alguien sabe algo,jeje

Un saludo

:plas

Cristian_RR 15-mar-2013 16:13

A ver si @MAM puede contar algo, a mi me dijo el que esta interesante, a ver que mas puede contarnos

Cristian_RR 15-mar-2013 16:18

Por lo que a mi me conto, es una rodada normal para gente paquete medio y rapidos, segun tiempos se hacen grupos, y con esos grupos se hace "carrera" saliendo desde pit, asi que te puedes apuntar libremente ya que es una rodada y de precio rondara lo mismo que una rodada aprox. Para lo demas que hablen los expertos que hayan ido o sepan mejor como va el tema. Espero haberte ayudado

andor 15-mar-2013 16:22

Pues a ver si @MAM nos da detalles de todo porque parece de lo mas interesante...

qmasda 15-mar-2013 20:29

¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º?
 
Yo fui el año pasado y este casi seguro que repetiré

Lo organiza directamente el circuito, el año pasado fueron 75 euros más seguro por los dos días (viernes y sábado)