Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-sabe-algo-del-trofeo-corpus-37-a-22867/)

andor 15-mar-2013 15:54

¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º?
 
Hola compañeros/as, he estado mirando rodadas en el circuito de Cartagena ya que yo soy de Murcia y me he encontrado con que el 7 y 8 de Junio hacen una serie de entrenamientos, cronometrajes y carreras según niveles. ¿sabéis si cualquiera se puede apuntar a esto? ¿si habrá sitio para gente ritmo paquete? ¿precios?

En fin es que no tengo ni idea de quien organiza eso porque en la pagina del circuito no pone ni quien lo organiza, ni ningún tipo de información y como soy un novato de cojones pues haber si alguien sabe algo,jeje

Un saludo

:plas

Cristian_RR 15-mar-2013 16:13

A ver si @MAM puede contar algo, a mi me dijo el que esta interesante, a ver que mas puede contarnos

Cristian_RR 15-mar-2013 16:18

Por lo que a mi me conto, es una rodada normal para gente paquete medio y rapidos, segun tiempos se hacen grupos, y con esos grupos se hace "carrera" saliendo desde pit, asi que te puedes apuntar libremente ya que es una rodada y de precio rondara lo mismo que una rodada aprox. Para lo demas que hablen los expertos que hayan ido o sepan mejor como va el tema. Espero haberte ayudado

andor 15-mar-2013 16:22

Pues a ver si @MAM nos da detalles de todo porque parece de lo mas interesante...

qmasda 15-mar-2013 20:29

¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º?
 
Yo fui el año pasado y este casi seguro que repetiré

Lo organiza directamente el circuito, el año pasado fueron 75 euros más seguro por los dos días (viernes y sábado)
Hacen 4 grupos por tiempos con transponder y el viernes son entrenos y el sábado 4 tandas, una de entreno, una de clasificación y dos "carreritas" a 7 vueltas con dos de calentamiento detrás del coche de seguridad, y salida lanzada.
busca corpus en crónicas de rodadas y verás que bien nos lo pasamos el año pasado

andor 15-mar-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 351893)
Yo fui el año pasado y este casi seguro que repetiré

Lo organiza directamente el circuito, el año pasado fueron 75 euros más seguro por los dos días (viernes y sábado)
Hacen 4 grupos por tiempos con transponder y el viernes son entrenos y el sábado 4 tandas, una de entreno, una de clasificación y dos "carreritas" a 7 vueltas con dos de calentamiento detrás del coche de seguridad, y salida lanzada.
busca corpus en crónicas de rodadas y verás que bien nos lo pasamos el año pasado


Que buena pinta! ¿que hay que hacer para reservar o inscribirse y demas? que yo quiero apuntarme que tiene que ser una experiencia fantastica!

gallego63 15-mar-2013 20:33

Yo tambien estoy interesado a ver si alguien nos comenta algo de como va el tema:birras

qmasda 15-mar-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por andoor (Post 351894)
Que buena pinta! ¿que hay que hacer para reservar o inscribirse y demas? que yo quiero apuntarme que tiene que ser una experiencia fantastica!

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 351896)
Yo tambien estoy interesado a ver si alguien nos comenta algo de como va el tema:birras

saldrá en el calendario del circuito, el año pasado no eramos mas de 12 por grupo.... asi que no habrá problema para apuntarse

aqui os dejo el enlace de las cronicas

http://www.todocircuito.com/foro/cro...cronica-14591/

:one:parto:parto

andor 15-mar-2013 21:28

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 351898)
saldrá en el calendario del circuito, el año pasado no eramos mas de 12 por grupo.... asi que no habrá problema para apuntarse

aqui os dejo el enlace de las cronicas

http://www.todocircuito.com/foro/cro...cronica-14591/

:one:parto:parto


En el calendario a dia de hoy solo pone que se celebra el corpus pero nada mas:

http://www.circuitocartagena.com/com...S/cal/06/2013/

MAM 20-mar-2013 08:37

Pues si, el Circuito de Cartagena ha vuelto a retomar la buena iniciativa del Trofeo del Corpus, que es la fiesta más grande del motociclismo en la localidad...

Se contará con al menos dos dias de entrenos, cronos y se disfrutará de dos mangas, divididas en cuatro niveles, por tiempos... por tanto habrán 12 ganadores distribuidos en los grupos en función de ´los tramos de tiempos en los que la gente corra... para hacerse una idea más o menos habrá por encima de dos minutos, hasta 55, hasta 50 y por debajo de 50... esto es como referencia porque dependerá del nivel de cada uno de ellos...

A parte de fiesta, regalos, conciertos y amenizados por la gente del motoclub de Cartagena.

Es una gran experiencia para la gente que quiera tener el gusanillo, de poder realizar unas mangas a salida lanzada... que es ll mejor que podéis hacer... entrenar en mayo con WPB y nos tendréis a nosotros... para enseñaros los entresijos del circuito! jejejejeje

Chuckycbr 20-mar-2013 09:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 353584)
Pues si, el Circuito de Cartagena ha vuelto a retomar la buena iniciativa del Trofeo del Corpus, que es la fiesta más grande del motociclismo en la localidad...

Se contará con al menos dos dias de entrenos, cronos y se disfrutará de dos mangas, divididas en cuatro niveles, por tiempos... por tanto habrán 12 ganadores distribuidos en los grupos en función de ´los tramos de tiempos en los que la gente corra... para hacerse una idea más o menos habrá por encima de dos minutos, hasta 55, hasta 50 y por debajo de 50... esto es como referencia porque dependerá del nivel de cada uno de ellos...

A parte de fiesta, regalos, conciertos y amenizados por la gente del motoclub de Cartagena.

Es una gran experiencia para la gente que quiera tener el gusanillo, de poder realizar unas mangas a salida lanzada... que es ll mejor que podéis hacer... entrenar en mayo con WPB y nos tendréis a nosotros... para enseñaros los entresijos del circuito! jejejejeje

Yo este año posiblemente haga el plan que propones, . . ., más que nada para fundirme a @qmasda :parto:parto:parto

qmasda 20-mar-2013 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 353622)
Yo este año posiblemente haga el plan que propones, . . ., más que nada para fundirme a @qmasda :parto:parto:parto

Si este año me vais a poner el ojete como la bandera de Japón... seremos unos cuantos conocidos y estaremos por las 4 categorias.. a ver si @GabiRR y @Toro 7 se animan y así tendremos podium en todas las categorias

Y por cierto en Cartagena te dejo pasarme... yo soy mas de Albacete...

Toro 7 20-mar-2013 17:25

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 353974)
Si este año me vais a poner el ojete como la bandera de Japón... seremos unos cuantos conocidos y estaremos por las 4 categorias.. a ver si @GabiRR y @Toro 7 se animan y así tendremos podium en todas las categorias

Y por cierto en Cartagena te dejo pasarme... yo soy mas de Albacete...


Yo este año me meto en la categoría de sub-iniciados con los 5Kg de peso que he cogido:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 20-mar-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 353974)
Si este año me vais a poner el ojete como la bandera de Japón... seremos unos cuantos conocidos y estaremos por las 4 categorias.. a ver si @GabiRR y @Toro 7 se animan y así tendremos podium en todas las categorias

Y por cierto en Cartagena te dejo pasarme... yo soy mas de Albacete...


Pues lo tengo en el calendario, lo mas probable que subamos tanto @dapol como yo, pero hasta ultima hora no puedo concretar.:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com