Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   COMPRO 600cc zx6r,gsxr,cbr... (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/compro-600cc-zx6r-gsxr-cbr-2284/)

Kabrasaki 15-mar-2010 20:51

COMPRO 600cc zx6r,gsxr,cbr...
 
Hola gente!!!
Tengo un amigo que tiene una gpz 500s y ya aprendió a cambiar las marchas:x.
Pues el chaval se ve preparado para coger ya una R. Está buscando una 600, una ZX6R, GSXR o una CBR, aunque bueno, puede ver algun otro modelo.
Del 2006 en adelante y que no esté pasada de kilómetros (preferiblemente no más de 25.000 más/menos).
El presupuesto.........pues depende del estado de la moto en torno a los 5000....quizas algo más si la moto lo vale.
Si tenéis algo así o sabéis de alguien que la tenga y quiera venderla decirmelo y nos ponemso en contacto.

Muchas gracias por todo, un saludo:bye

Kabrasaki 15-mar-2010 20:53

Por cierto, tiene la pasta y quiere comprarla ya.
A ver si pilla algo pronto y me lo llevo a alguna rodada..:plata

esca 16-mar-2010 11:57

hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor.
un saludo

Mariajo 16-mar-2010 12:21

yo... a lo mejor estaria dispuesta a soltar el penco.. :rolleyes::rolleyes:

Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..

Mi moto tiene 10,700 km ;) y ya la conoces, no hace falta que te la presente :D

Fire_ 16-mar-2010 12:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30650)
yo... a lo mejor estaria dispuesta a soltar el penco.. :rolleyes::rolleyes:

Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..

Mi moto tiene 10,700 km ;) y ya la conoces, no hace falta que te la presente :D

A saber que te traes entre manos, pero antes o depsues cambiaras el penco por otra, se ve venir de lejos. La verdad es que el penco va muy bien ;-P

Kabrasaki 16-mar-2010 13:46

Cita:

Originalmente publicado por esca (Post 30644)
hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor.
un saludo

Está cerrao con esas tres y dice que la f no le convence. Y es muy cabezón así que no creo que cambie de idea, jejeje
Gracias de todas maneras esca.

Kabrasaki 16-mar-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30650)
yo... a lo mejor estaria dispuesta a soltar el penco.. :rolleyes::rolleyes:

Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro..

Mi moto tiene 10,700 km ;) y ya la conoces, no hace falta que te la presente :D

Pues ya me dirás algo.
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie???

Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer

esca 16-mar-2010 20:24

ok,, espero ke encuentre lo ke busca.
un saludo

gaboco 16-mar-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 30677)
Pues ya me dirás algo.
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie???

Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer

pues la moto de mursi está muy bien lleva menos kms que la mia :leche:leche,ella sabrá:gayer:gayer

Mariajo 17-mar-2010 10:36

La mia es de circuito.. todo lo de serie lo vendi ;)

mauri 18-mar-2010 08:26

por aki ay una zx6r del 2007 de calle esta requetenueva solo tiene cola escape devil carbono es de mi hermano

LoK28o 20-mar-2010 14:21

hola pues yo tengo mi zx 6r en venta si te interesa lo podemos ablar
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172399521

Fire_ 20-mar-2010 18:05

Kabrasaki: sacado de este mismo foro, y conozco de los foros al propietario y la moto tiene un aspecto excelente, y es una buena moto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2316 Sino preguntale a Chispi a ver si es dura ;-P

Kabrasaki 22-mar-2010 21:51

Bueno pues al final ya se ha decidido el chaval y ya tiene montura, al final ha pillao una gsxr k7.
Personalmente creo que se ha equivocado porque aquí me habéis ofrecido alguna en mejores condiciones; y tambien la del brother de Litus (que me vendió la mia) tenía una pinta muy muy buena y era mi favorita; pero bueno que le dure muy mucho y espero que lo veais pronto en alguna rodada a ver si entre todos le enseñáis algo.

Porfi que alguien cierre el post.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com