![]() |
COMPRO 600cc zx6r,gsxr,cbr...
Hola gente!!!
Tengo un amigo que tiene una gpz 500s y ya aprendió a cambiar las marchas:x. Pues el chaval se ve preparado para coger ya una R. Está buscando una 600, una ZX6R, GSXR o una CBR, aunque bueno, puede ver algun otro modelo. Del 2006 en adelante y que no esté pasada de kilómetros (preferiblemente no más de 25.000 más/menos). El presupuesto.........pues depende del estado de la moto en torno a los 5000....quizas algo más si la moto lo vale. Si tenéis algo así o sabéis de alguien que la tenga y quiera venderla decirmelo y nos ponemso en contacto. Muchas gracias por todo, un saludo:bye |
Por cierto, tiene la pasta y quiere comprarla ya.
A ver si pilla algo pronto y me lo llevo a alguna rodada..:plata |
hola kabrasaki , no se si le interesara a tu amigo.
pero te lo comento, tengo a un amigo ke vende una cbr 600 f, es de las primeras de inyeccion en color plata, la moto esta en barcelona, si le interesase , me lo dices y te paso el telef del vendedor. un saludo |
yo... a lo mejor estaria dispuesta a soltar el penco.. :rolleyes::rolleyes:
Tengo en mente una cosilla.. si me sale.. podriamos hacer algo,, si le interesa claro.. Mi moto tiene 10,700 km ;) y ya la conoces, no hace falta que te la presente :D |
Cita:
|
Cita:
Gracias de todas maneras esca. |
Cita:
Es para calle. La tuya está matriculada y tienes lo de serie??? Y a ver que tienes en mente que das miedo:gayer:gayer |
ok,, espero ke encuentre lo ke busca.
un saludo |
Cita:
|
La mia es de circuito.. todo lo de serie lo vendi ;)
|
por aki ay una zx6r del 2007 de calle esta requetenueva solo tiene cola escape devil carbono es de mi hermano
|
hola pues yo tengo mi zx 6r en venta si te interesa lo podemos ablar
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172399521 |
Kabrasaki: sacado de este mismo foro, y conozco de los foros al propietario y la moto tiene un aspecto excelente, y es una buena moto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2316 Sino preguntale a Chispi a ver si es dura ;-P
|
Bueno pues al final ya se ha decidido el chaval y ya tiene montura, al final ha pillao una gsxr k7.
Personalmente creo que se ha equivocado porque aquí me habéis ofrecido alguna en mejores condiciones; y tambien la del brother de Litus (que me vendió la mia) tenía una pinta muy muy buena y era mi favorita; pero bueno que le dure muy mucho y espero que lo veais pronto en alguna rodada a ver si entre todos le enseñáis algo. Porfi que alguien cierre el post. MUCHAS GRACIAS A TODOS, un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |