![]() |
Presentación oficial
Buenas tardes compañeros
Mi nombre es Tito (Badajoz) y soy un apasionado de Ducati. Actualmente para salir a carretera tengo una Ducati Diavel Carbon Red impecable y preparada hasta arriba, "fué un capricho caro". Como casi Todos, las circunstancias me hacen que tenga que desprenderme de ella con todo el dolor de mi corazón hasta que las cosas vuelvan a su cauce nuevamente. El que tenga la oportunidad de llevársela será muy afortunado. Mí numero es el 670339598 y mi email es tfernandez@nizamoviles.com Al intentar insertar el anuncio el sistema no me ha permitido subir ninguna foto y me ha remitido a presentarme... Alguno sabe lo que debo hacer??? Muchas gracias de antemano y encantado de formar parte de la familia de todocircuito. |
Bienvenido. Ahora que te has presentado pasate por el apartado de compra-venta y pon el anuncio de la moto por que ayi tendras mas posibilidades de venderla, aunque el mercado esta muy mal pero bueno, suerte.
Un saludo desde Girona |
oK , así lo haré... Desde luego que la situación económica hoy no ayuda mucho. Tiene que ser alguién que vaya buscando esa moto en concreto como me pasó a mí. La verdad es que es una pasada, el que venga a verla se la queda fijo.
Ya os iré contando... Vpoy a probar con el anuncio. Muchas gracias |
Bienvenido al foro!
|
Buenas.
Una pena que tengas que deshacerte de ella, pero las circunstancias mandan. Ya volverán los buenos tiempos. Suerte con la venta. Uvesssssssssssssssssss............................ ..... |
Bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido al foro!!! Mucha suerte con la venta.
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro,
Un saludo. |
Bienvenido al foro y suerte con la venta, me encanta de Diabel...espectacular:babas
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Güercome to de foro!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:34. |