Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Si no hay sitio se hacee.... Por fin Rogi.. tarde pero seguroo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/si-no-hay-sitio-se-hacee-fin-rogi-tarde-pero-seguroo-22770/)

Portu 12-mar-2013 23:50

Si no hay sitio se hacee.... Por fin Rogi.. tarde pero seguroo
 
Pues nada, a una rodada que fui con unos amigos... animados por unos amigos catalanes, Rogi-Nacho... y claro eso fue en Mayo y desde entonces pa subir el video de la entrada a meta, que tanto le gusta a Rogi pues por fin aqui esta....

Que buen acierto fue ir a esa rodada, sin conocer a nadie y a tomar por culo de casa... pero merecio la pena y mucho...

Lo prometido es deuda.... y de paso pues lo compartimos con todos...





Robertons 12-mar-2013 23:52

Ya me quedo yo mas tranquilo viendo que no soy en unico que tarda en pasar los videos a los colegas meses y meses:eek:

Portu 12-mar-2013 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 350688)
Ya me quedo yo mas tranquilo viendo que no soy en unico que tarda en pasar los videos a los colegas meses y meses:eek:


Ya pero es que no depende de mi.. depende de la maquina de reņir.. os le e pillao con buen diaa.... no se algo le habre echo pa que este asi... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

txan 13-mar-2013 00:05

Si no hay sitio se hacee.... Por fin Rogi.. tarde pero seguroo
 
No me deja verlo en el movil.... :-(

Haber si maņana lo veo con el portatil...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

EL-CHUKY 13-mar-2013 07:41

Anda portu catxo PKT corre rectas vete praticando algo este aņo y no me seas tan corre rectas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto te a sabrado un par de metros de pista ;) asta el muro es todo pista

CONRRAX 13-mar-2013 09:19

Cuando te pasan por un hueco asi te quedas :eek::eek:.........

Portu 13-mar-2013 09:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 350713)
Anda portu catxo PKT corre rectas vete praticando algo este aņo y no me seas tan corre rectas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto te a sabrado un par de metros de pista ;) asta el muro es todo pista


Tengo algunas parecidas.. pero en Alcaņiz y pssanso a un pakete en una cbrrr... Jajajajajaaa....

Y mirate la vista que la pasada es en curvaaaaa..... :-))) ademas de pakete eres cegato.... jajajajajaaaa...

Portu 13-mar-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 350754)
Cuando te pasan por un hueco asi te quedas :eek::eek:.........

Hombre la verdad que si acojona un poco... pero es que llevaba 9 minutos detras de el y me estaba rallando... jajajajaja....

Primera tanda... circuito desconocido...y a los 10 minutos de pisar la pista a a muerte... como somos.... jajajajaaaaa....

Suko 13-mar-2013 12:55

Pasaros al cross mamones!! jajajaa

EL-CHUKY 13-mar-2013 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350758)
Tengo algunas parecidas.. pero en Alcaņiz y pssanso a un pakete en una cbrrr... Jajajajajaaa....

Y mirate la vista que la pasada es en curvaaaaa..... :-))) ademas de pakete eres cegato.... jajajajajaaaa...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Y va y se pica :parto:parto:parto:parto:parto:parto

puede k ayas pensado adelantar en la curva pero como eres lento asta para pensar :parto:parto:parto:parto:parto:parto se ve claramente k eres un corre rectas :parto:parto:parto:parto:parto

Portu 13-mar-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 350846)
Pasaros al cross mamones!! jajajaa


A ver si hacen ruedas de tacos estos de Dunlop y ya tenemos la rodada completa.. pista - tierra....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Š Todocircuito.com