![]() |
Suzuki GSX-R 1000 2003-2004
http://www.todocircuito.com/images/gsxr1000-2003.gif
Bueno, pues tengo el honor de inaugurar el post de este emblemático modelo. Me ha extrañado que no existiera ya, porque he visto muchas de estas en los circuitos. Lo mío y las GSX-R fue amor a primera vista. Después de una Honda CB500 que me compré nada más sacarme el carnet de motos, enseguida me compré una GSX-R 600 del 2005 que había con 1.200 Km en la tienda debajo de mi casa. Qué emoción nada más verla. Eso sí, todavía recuerdo los 8.000 euracos que me costó entonces. Después de año y medio, y de haberme piñado en Cheste con ella, me pasé a una GSR 600. Sólo puedo hablar maravillas de esta moto. Disfruté mucho de ella tanto en carretera con mi mujer, como en circuito. Una maravilla. Con la GSR 600 estuve casi tres años, hasta que mi mujer se quedó embarazada y yo disfrutaba cada vez más en los circuitos. Al final pensé: con la niña pequeña, la GSR la voy a disfrutar ya poco en carretera los fines de semana, y en circuito ya se me está empezando a quedar pequeña. Al poco tiempo la cambié por mi actual GSX-R 1000. Una moto grande, para un tío grande como yo (1,82cm y 98 Kg de peso) Enseguida le compré las fibras de circuito, el escape Leo Vince, hace poco latiguillos metálicos... La verdad es que estoy muy contento con ella, y me gustaría compartir las experiencias de otros con esta moto. De momento tiene unos 26.000 Km y sólo me ha dado el fallo FI de la sonda del escape, que convenientemente anularon en el taller. http://www.gsxr.es/wp-content/upload...00-2003-17.jpg http://www.gsxr.es/wp-content/upload...000-2003-6.jpg |
Por cierto, en el juego de herramientas no viene la del ajuste de precarga del amortiguador. Dónde podría conseguirla?
|
Buenas, yo despues de varias motos de calle, campo....y acabo de comprarme una GSXR 1000 K4 y tengo unas ganas de entrar en circuito yaaa y a ver que tal va...ya os contare...
|
manorota, yo me lo he pillado en ebay por 12€ a uno de Francia. Me ha llegado en dos días, fenomenal.
|
Cita:
|
Buenas, despues de rodar 3 circuitos con mi nueva moto de circuito, en resumen va de maravilla, es agil y muy rapida.
La moto lleva como extras muelles ohlins, escape completo yoshimura y con la centralita original reprogramada por el escape, colectores de admision de competicion, latiguillos metalicos y alguna cosilla mas que seguro se me olvida... |
Cita:
Sabes como te lo arreglaron? |
El problema es que cuando se cambia el escape original, se produce un error que causa una falla en el sistema de inyección (FI).
Este error es el resultado de una falla en el sistema de control de la válvula de escape que corresponde al "Código de falla de la ECU" C46. Para eliminar este error, es necesario desconectar el cable negro con la franja marrón del enchufe de la ECU de 34 pines. En el siguiente enlace puede ver las instrucciones en el manual de Yoshimura para desconectar este cable: http://docs.yoshimura-rd.com/1115465.pdf También dejo este enlace con mucha información sobre cómo ingresar al modo taller para obtener los códigos de error y su significado: http://wotid.com/gsxr/content/view/35/52/ Pido disculpas por mi español, fue traducido al traductor de Google. |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com