Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] suzuki gsxr 1000 k8 nueva 1400km con extras, cambio o vendo en A Coruña (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/suzuki-gsxr-1000-k8-nueva-1400km-con-extras-cambio-o-vendo-en-coruna-22741/)

Rider_D_M 12-mar-2013 12:02

Vendida
 
VENDIDA, merecio la pena esperar a alguien que viendola a fondo con mecanico y probandola sepa de verdad lo que compra, ya le dije que pusiera aqui su impresion cuando pueda. un abrazo

Rider_D_M 14-mar-2013 12:11

ninguna oferta? os parece que esta cara? es un reestreno y tiene garantia

Josegsa 14-mar-2013 15:13

te interesaria una FZ1 N de 2008 como parte de pago

Rider_D_M 14-mar-2013 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Josegsa (Post 351387)
te interesaria una FZ1 N de 2008 como parte de pago

mandame un privado con los detalle, quiza le interese a un amigo :birras

CarloX88 16-mar-2013 08:07

Hola Merty, mandame tu e-mail q tengo un colega q tiene una gsx-r600 k7 y kiere subir d cilindrada. Os pongo en contacto y a ver si os arreglais, ok? Un saludo.

Miguel749 17-mar-2013 07:51

Te imteresa una ducati 749 tiene muchisimos extras escape centralita filtros estriveras puños carenado en carbono... Y mas

Rider_D_M 20-mar-2013 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Miguel749 (Post 352289)
Te imteresa una ducati 749 tiene muchisimos extras escape centralita filtros estriveras puños carenado en carbono... Y mas

gracias por la oferta pero no estoy interesado en una ducati :birras

Rider_D_M 18-abr-2013 12:44

una subidita

Mika22# 22-abr-2013 11:43

La moto no esta de capricho, el escape no es homologado, y el que vea la moto sabra que no tiene esos kilometros.

miniki1500 22-abr-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Palomika_22 (Post 368541)
La moto no esta de capricho, el escape no es homologado, y el que vea la moto sabra que no tiene esos kilometros.

La has ido a ver?? Me parecería muy mal que uno de los dos estuviera diciendo lo que no es. El que porque aparentemente es un taller y tu porque perjudicarías a una empresa.

Mika22# 22-abr-2013 13:33

Fuimos a verla un amigo y yo para cambiarla por su moto ya con la pasta en la mano, la moto supuestamente solo abia entrado una vez al circuito y resulta que habia entrado varias veces en estoril, supuestamente solo llevaba un arañazin, bien , le quitamos los vinilos y llevaba varios quemados que supuestamente habia sido de quitar los carenados se habian partido, llevaba cada tornillo de su padre y su madre, el escape sin dbkiler las llantas arañadas pero muy arañadas, radiador de arriba nuevo, el supletorio bastante usado, el marcador picado por varios sitios, etc....la moto no es lo que se promete y si, esta en un talleruco pero llegas alli y no coinciden muchas respuestas del mecanico con las que ya nos dio el chaval, en resumen si tiene 1.400 km son de muy mala vida! Ah y sin contar que la moto esta matriculada en portugal! El que la vende no es el del taller simplemente son colegas o lo que sea, la vende un partiular "supuestamente "

Mika22# 22-abr-2013 13:41

Ah y contando que nos soplamos 300 km para ir y otros para venir, contabamos que con los km que dicen que tiene la moto la veriamos y tenia que estar impecable y nada de eso, pero bueno, yo aviso porque me toca la moral que perdiesemos un dia de curro y la panzada de kilometros para tal decepcion, porque tambien le dijo que la itv la tenia pasada y se le caducaba el dia 13, los escapes originiales tampoco los tiene, etc etc etc

dvdkmc 22-abr-2013 13:49

Pues me parece fenomenal que lo cuentes... a mí me paso algo similar.. me desplace 200 kms para ver una moto, "supercuidada y super nueva" ..joder... nada mas llegar, el escape destrozado, y el guardabarros delantero roto, sin ITV, sin seguro, más kms de los que decía que tenía....

y mira que por tfno. le pregunte que si no me tendría que arrepentir de ir hasta allí.. y el tío... "que no.. que no.. que te la llevas puesta ".. gran H. de P.

Mika22# 22-abr-2013 13:55

A ver la moto destrozada no esta pero se ve a kilometros que no tiene 1.400 km, y tiene mil pijadinas ademas, que simplemente si una moto es verdad que tiene 1.400 km cuando llegas a verla tiene que estar impoluta y esta no lo esta ni de lejos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com