Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Monteblanco 13 marzo, ¿bacheado? (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/monteblanco-13-marzo-bacheado-2273/)

ALBERTOLESSIS 14-mar-2010 20:14

Monteblanco 13 marzo, ¿bacheado?
 
Hola q tal, he rodado en monteblanco el sabado 13 marzo, con toda la ilusion de un circuito nuevo me encuentro que no tenia corriente en el muro del pitline, asi que no pude poner el cuentavueltas y hay una gasolinera en el circuito pero no tiene personal para servir, supongo que esto es porque el circuito es nuevo y todavia no esté del todo acabado con todo detalle, pero mi sorpresa es cuando hago mi primera tanda y encuentro los baches que tiene el circuito, alguien ha rodado este dia o otro anterior?

Chispi 15-mar-2010 16:49

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 30428)
Hola q tal, he rodado en monteblanco el sabado 13 marzo, con toda la ilusion de un circuito nuevo me encuentro que no tenia corriente en el muro del pitline, asi que no pude poner el cuentavueltas y hay una gasolinera en el circuito pero no tiene personal para servir, supongo que esto es porque el circuito es nuevo y todavia no esté del todo acabado con todo detalle, pero mi sorpresa es cuando hago mi primera tanda y encuentro los baches que tiene el circuito, alguien ha rodado este dia o otro anterior?

Hola Alberto, presentate anda en el general que asi te contestara mas gente.

HAy unos cuantos que lo conocen muy bien el circuito, y si bien todo el mundo coincide en decir que el trazado es divertido, y que el circuito en lineas generales esta muy bien, tambien critican justamente eso, la cantidad de baches y el asfalto que no tiene excesivo agarre, parece una nacional jaja

Venga presentate no te hagas de rogar:birras

Bienvenido

SUPERGON12 16-mar-2010 11:32

yo no he rodado nunca alli pero por lo que cuentas, se me estan quitando las ganas jejeje

ALBERTOLESSIS 16-mar-2010 14:52

Gracias por el consejo crispi, y a supergon decirle que el circuito esta muy chulo pero es una lastima que el poco tiempo que lleva abierto esté tan dejado y creo que es de la cantidad de automobilismo que corren alli,

SUPERGON12 16-mar-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por albertolessis (Post 30686)
gracias por el consejo crispi, y a supergon decirle que el circuito esta muy chulo pero es una lastima que el poco tiempo que lleva abierto esté tan dejado y creo que es de la cantidad de automobilismo que corren alli,

en eso desde luego puede que tengas razon....segun tengo entendido los coches rompen mucho el asfalto....

En fin tendre que probarlo, de hecho me estoy planteando hacer la primera del andaluz el 8 de mayo...ya veremos

mig8 22-mar-2010 22:10

yo rodé el 13 de marzo

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 10:31

Pues lo mismo te acuerdas de mi, yo tengo una suzuki con el frontal en blanco y el numero 177, yo rodaba en medios.

mig8 23-mar-2010 13:01

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 31550)
Pues lo mismo te acuerdas de mi, yo tengo una suzuki con el frontal en blanco y el numero 177, yo rodaba en medios.

¿puede que me presetaras el caballete trasero? yo iba en rapidos con una zx10r negracon el 88

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 14:27

Jejeje, si ese era yo, el del caballete. Que no te llegaba el tuyo a tiempo. Entonces ya nos conocemos..
Luego te pregunté por el lapt timer y tuve un porculito con el codigo porque no podia poner el mio, ya que no habia corriente en el muro.

mig8 23-mar-2010 14:50

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 31617)
Jejeje, si ese era yo, el del caballete. Que no te llegaba el tuyo a tiempo. Entonces ya nos conocemos..
Luego te pregunté por el lapt timer y tuve un porculito con el codigo porque no podia poner el mio, ya que no habia corriente en el muro.

a mi me jodio bastante lo del muro, era la primera vez que iba sin batería y mira, cuando se fué el colega de la batería en la última tanda , que casulmente fué la única en la que rodé sin percances, me quede sin lap, y me quedé con ganas de ver mi tiempo "oficial"

ALBERTOLESSIS 23-mar-2010 16:24

Yo estoy acostumbrado a referenciarme por los parciales y asi mejoro vuelta a vuelta pero ese dia iba en blanco, probé tu codigo (0.0) y cuando pasaba por el muro me reflejaba (stop) luego probé otro y lo mismo, ese dia nada de nada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com