![]() |
Flipad jajaa Conduccion Extrema
Ver "Conduccion extrema por la ciudad!!!!" en YouTube -
|
A lo mejor soy muy brusco.....pero si ese tío aparece estampado contra un árbol la verdad es que no me importaría.
|
Estoy con Pit, ese tio es un peligro.
|
cuando he empezado a ver el video,a los 15 segundos solo estaba esperando que se estampase.subnormal profundooo.:bang:bang:bang
|
jooooooder que bizarro, allí la policia bien no??
|
Flipad jajaa Conduccion Extrema
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Si te fijas en un momento del vídeo se cruza con un furgón de policía que lleva las sirenas puestas.... Yo ya lo había visto, y tiene algún otro vídeo, a ver si pone pronto en el que se estampe, pero que se estampe solo. |
encima si se estampa sera contra alguien...
yo al titulo le pondria subnormal extremo |
Valla flipaera que tiene el colega :camper
Vsss |
No me explico como se puede estar tan pirao, lastima que no se estampe por supuesto solo y se le quiten las ganas de hacer el gilipollas.
|
Y luego hablan de las amotos y nos tratan como delincuentes :mad::mad::mad::mad:
A estos no xk van en en 4 ruedas :colleja:colleja Lastima k no s queden degollados debajo de algo antes de matar a alguien |
Pero que?? Este tío es un hijo de la gran ....... Se le va un pelo y prepara una escabechina... Un bazoka y nadie al lado y se arreglaba esto.
|
totalmente de acuerdo con todos menudo subnormal deberia de estamparse contra un arbol joder que puto kamikace:birras
|
Aqui teneis el primer video que tampoco tiene desperdicio ..
segun he leido alguien dice q hace nada tuvo un percance en una de sus salidas domingueras y ha palmao y ha sido solo .. pero ni idea.. jejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |