Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda suspensiones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-suspensiones-22689/)

dgo 10-mar-2013 22:47

Duda suspensiones
 
Hola compañeros he leido mucho sobre el tema suspensiones y me sigue pareciendo
algo muy complicado...
tengo una gsxr srad 750 desde hace año y medio es mi primera moto grande pero bueno
vamos aprendiendo poco a poco y si los € lo permites aver si puedo entrar en braga en verano o antes y mi duda es la siguiente:
el que me vendio la moto me dijo que habia tocado las suspensiones, nose si el o algun taller... y el a ojimetro pienso que podria pesar unos 90 kg y yo peso 63 kg
y esque me parece que la moto es muy dura de suspensiones aunque no tengo otra con cual compararla, se que es una moto con sus años y sus km. que sabra dios como estan los muelles de horquilla o el trasero
y queria saber si es muy complicado sin ser un profesional probar a tocarlas yo y si me podriais decir algunos reglajes que estuvieran en valores medios o de serie o mas para circuito acordes con mi peso, esque no tengo libro de taller ni mantenimiento.
gracias y perdonad por el toston roto2

SANTI38RACE 10-mar-2013 23:07

Re: Duda suspensiones
 
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

moreoner6r 10-mar-2013 23:10

intenta conseguir por internet el manual del usuario, ahi te vienen los reglajes de serie, a partir de ahi puedes ir tocandola a tu gusto.Deberias de preguntarle al antiguo dueño si le cambio muelles,aceite,hidraulicos,geometria...

SANTI38RACE 10-mar-2013 23:13

Re: Duda suspensiones
 
Hola yo he puesto la precarga a mi peso en estilo racing y la compresion y extension segun la revista la moto para una conducion deportiva,en you tube hay muchos videos para regular suspensiones,yo coji la distancia de horquilla y amortiguador con las ruedas en suspension osea sin tokar el suelo y luego haces las mismas mediciones cojiendo los mismos puntos de medida contigo montado y con el mono y casco y tiene k bajar 1,5 cm si no me ekiboko para una conducion deportiva, la medida exacta no me acuerdo pero el procedimiento es este,espero haberte sido de ayuda ,salidos:beer::beer::beer::D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

dgo 12-mar-2013 11:27

ok gracias por las respuestas , pfff me parece un poco liada jaja
aver si encuentro los ajustes de serie y me pongo a ello habra que probar...

Gargüera 12-mar-2013 11:47

En una moto como la que comentas lo primero que yo haria seria desmontar y ver estado interno tanto de muelles como de aceite , una revision decente y despues ya empezar con reglajes y puestas a punto .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com