Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo R6!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-r6-22634/)

ninja98 09-mar-2013 18:41

Fallo R6!!!
 
Hola alguien me puede comentar algo sobre lo que habla la gente sobre "el famoso fallo de la R6"
Lo digo porque lo he visto en varias que se venden y creo que es un problema de compresión y de algún modelo concreto, creo que 01/02.
Si alguien me puede decir de que se trata y cuanto costaria el arreglo y si sabe en que modelos pasa si en el 01/02 o en anteriores que creo que eran iguales también pasa.
Gracias
:birras

moreoner6r 09-mar-2013 19:00

Creo que le rompia una de las bielas,una de las del medio,creo que era la del piston numero 3,eso es lo que tengo escuchado.

vajko 09-mar-2013 19:05

el fallo es gordo la broma suele ser piston, biela ,cilindro le pasa sobre todo a las carburacion desde 2000 a 2004 el precio es comprar motor y montarlo entre motor y colocarlo segun donde la lleves se te iran 1000 pero yo le montaria uno de la 2005 que ya es inyeccion por que si compras otro de carburacion ya sabes a lo que te espones yo no la compro por ese fallo esperare al año que viene y buscare una inyeccion

ninja98 09-mar-2013 20:32

muchas gracias!!!:birras

balapina 09-mar-2013 21:18

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 349313)
Creo que le rompia una de las bielas,una de las del medio,creo que era la del piston numero 3,eso es lo que tengo escuchado.

incorrecto,no digo que alguna r6 rompiera una biela por exceso de aceite o por clavada de un casquillo,pero no era ese fallo.

Cita:

Originalmente publicado por vajko (Post 349321)
el fallo es gordo la broma suele ser piston, biela ,cilindro le pasa sobre todo a las carburacion desde 2000 a 2004 el precio es comprar motor y montarlo entre motor y colocarlo segun donde la lleves se te iran 1000 pero yo le montaria uno de la 2005 que ya es inyeccion por que si compras otro de carburacion ya sabes a lo que te espones yo no la compro por ese fallo esperare al año que viene y buscare una inyeccion

las r6 del 99 al 02 eran y son de carburación,las del 03 en adelante son de inyeccion.como digo antes no rompían bielas.

el fallo congénito y declarado por yamaha años despues era el recubrimiento NIKASIL de las camisas del bloque.

tenian poco grosor y se fisura van normalmente los cilindros 3 y 4.

la solución es cara o rectificas y colocas una camisa de sobremedida o lo mas actual es colocar el bloque motor de una r6 03-05 o bloque de fazer de inyección con toda las partes superiores de a carburacion .salvo el tornillo posterior todos anclan en el chasis.

un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com