![]() |
Alguien sabe si hay rodadas en semana santa en portimao??
Pues eso si sabéis si ahy algún organizador que tenga rodada en portimao en semana santa
|
hay hay hay
|
Y digo yo, por que no te pasas por el calendario de rodadas y le pegas un vistazo?
|
Cita:
Gracias por tu aportación |
Cita:
|
Yo tampoco encuentro para semana santa ,el circuito tambien organiza track days y suelen hacerlas en semanasanta pero no va la pagina
|
También miré hace unos dias en la web del circuito y no ponia nada de ninguna rodada,al final nos quedaremos a medio camino,Estoril el 29 de marzo :bye
|
Yo quería haber estado este finde en estoril, pero ahí lluvia, abra que ir a estoril entonces
|
He estado hablando con el circuito y esta entrenando un equipo en Semana Santa es lo q me dijeron así q nos vemos en estoril y he hablado con Jorge de Motoval para sí se podría rodar 2dias i me ha dicho q si juntara gente suficiente podría hacer también rodada el sábado por la mańana:rolleyes:
|
Yo dos días pinchó, jeje toy en bajá forma
|
Pues a mi uno me sabe a poco sería bueno rodar el viernes y sábado por la mańana total ya que estamos allí y con días por delante para ir haciéndome a la nueva montura :birras:birras:birras
|
Hola, somos un grupo de 5 o 6 motos que teníamos pensado ir a rodar el día 29 a Estoril. Todos preferíriamos que fuesen dos días para amortizar un poco el viaje ya que tenemos bastantes kms hasta Estoril, así que apoyamos la opción de 2 días de rodada.:one:one :birras:birras
|
Bueno si os poneos tontos yo y un colega también nos apuntamos dos días
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |