Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde dormir en motorland (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-dormir-en-motorland-22605/)

aplica654 08-mar-2013 23:23

Donde dormir en motorland
 
pUES ESO LO MAS SEGURO,YA NO ASEGURO NADA con la racha que llevamos,esta seman airemos a motorland,algun sitio para dormir y cenar.por cierto que tal es el circuito ,solo conozco estoril y portimao.

gracias

potilico 08-mar-2013 23:42

Re: Donde dormir en motorland
 
Hola.
Yo e rodado en portimao y motorland y son los 2 la pera no sabria x cual decidirme.lo de dormir no te puedo decir xq la vez ue fui dormi en el parking de la entrada,alli se queda mucha gente y x el tema de las motos no hay ningún problema ya que hay un segurata en la entrada.
A disfrutar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

latif-R1 09-mar-2013 00:10

Justo al lado hay un camping ke tienen habitaciones y todo y muy barato. No me acuerdo del nombre pero esta pegao al circuito.recomendable 100×100 con restaurante y todo. Ke disfrutes compañero

Portu 09-mar-2013 01:21

Cita:

Originalmente publicado por aplica654 (Post 349062)
pUES ESO LO MAS SEGURO,YA NO ASEGURO NADA con la racha que llevamos,esta seman airemos a motorland,algun sitio para dormir y cenar.por cierto que tal es el circuito ,solo conozco estoril y portimao.

gracias

El circuito una pasada.. lo unico las duchas. que hay 4 pero como te digo 4 una cerrada y las otras 3 sin separaciones... sera que e acostumbrada a la de Los Arcos y de ahi mi sorpresa.

Y pa dormir si vas a los apartamentos Las Eras no te arrepentiras... habla von Juan Luis y te tratara como a un rey... ademas Juan Luis tambien es forero y por aqui andara.

http://www.apartamentoslaseras.com/

johnny-wimuler 09-mar-2013 05:30

Donde dormir en motorland
 
Apartamentos las eras, como dice el compañero, Juan Luis te tratara genial, a parte los apartamentos de lujo, si miras en su web veras las fotos, nosotros este año repetimos.


Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

kruzky 09-mar-2013 12:16

Además de las eras tienes el trillero que esta en el centro. Las habitaciones no son una maravilla pero esta limpió y es barato. Es bar así que allí mismo podréis comer algo.
En cuanto al circuito.......acojonante, muyyyy rápido y castiga mucho a izquierdas. Aquí en el foro hay sección muy buena donde te vienen todas estas preguntillas que haces de todos los circuitos

rodrifumi 09-mar-2013 18:03

pues si llegas antes de las ocho lo mas barato es dormir en el box al ladito de tu moto, eso si se lo avisas al organizador y por norma general no suelen poner problemas.

Ghostrider84 09-mar-2013 18:04

Nosotros solemos ir al hostal el trillero. Esta bastante ien calidad precio.

aplica654 09-mar-2013 19:01

MUchas gracias,lo dedormir en el box lo dejo par los mas jovenes a mis cuaranta tacos y despues de 1000 km mejor no,prefiero esconderle un fin de semna la tarjeta a la parienta que seguro que me da para una cama ,jejejjej,muchas gracias a todos y haber si no falla nada y vamos,otra cosa mas,llevamos una cbr1000rr 2008 y gsxr750 2008 ,somos novatos,para este circuito ,sobre todo para la suzu que tenemos muchos desrarrollos ,se dejan los de seri semplian mas largos mas cortos???el circuito por lo que veo es estilo portimao pero con menos subes y bajs,corregirme si estoy en lo cierto,muchas gracias a todos/as a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com