![]() |
Hola Buenos dias a todos.
Hola Buenas
Soy Jorge, he acabado por aqui gracias a Maki que es mi amigo y estamos juntos en esto de las motos. Bueno yo no soy piloto profesional, hago mis tandas para divertirme con una Nsr80 preparada por NSR 80 COMPETICION con la que me divierto mucho.....pero lo mio es mas la mecanica de las motos, y hago alguna cosita en ese mundillo.... Bueno saludos a todos estais invitados a una rondita de 747 (pero no unteis el 747 en las tostadas que luego da dolor de cabeza ) aunque yo como siempre me tomare mi chupito de ELF Salu2T |
BIENVENIDO:birras:birras:birras:birras
|
Gracias Toro 7 eres de Madrid tambien? una Maohu bien fresquita para Toro 7 entonces :birras:birras:birras
|
BIENVENIDO Jorge,:bye
me apunto a lo de las cervecitas, pero que pague Toro que me debe un par de ellas...:birras:birras:birras |
pero bueno :mad:si no somos de madri no hay fresquitas q cago en to :colleja bueno bienvenio de todas formas :parto:parto
|
nano estas a mi cuenta :birras:birras:birras:birras jijijiji jorge bienvenido!!!!!,no si al final acabamos tos aki jur jur jur:ovacion:plas:ovacion
|
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona |
BIENVENIDO TRON:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Bienvenido, corre pasa y cierra la puerta, no sea que se cuele alguno de esos que tu y yo sabemos.
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido :birras:birras:birras:birras
|
bienvenido al foro :birras:birras:birras
|
Gracias a todos por la bienvenida
Birra fresquita para todos y rondita de 747 no solo para los de Madrid jejejeje :jamoto :birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |