Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Pletinas Retrasa Estriberas Valter Moto. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/pletinas-retrasa-estriberas-valter-moto-22517/)

Robertons 06-mar-2013 12:16

Pletinas Retrasa Estriberas Valter Moto.
 
Necesitas elevar y retrasar tus estriberas originales por poco dinero?.

Por tan solo 59€ Valter Moto nos ofrece sus pletinas retrasa estriberas originales.

Consulta disponibilidad para tu moto:


http://www.bob-exhausts-racing.com/E...NAS-RETRASADAS


http://www.bob-exhausts-racing.com/W...F/Pletinas.jpg

Portu 06-mar-2013 12:49

Yo si necesito... hay pa gsxr 600 k 6

Robertons 06-mar-2013 13:19

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 347943)
Yo si necesito... hay pa gsxr 600 k 6

Sergio para esa moto no las hacen, solo hasta el 2005.

Y respecto a lo de Gopro, cuando les venga saliendo de la polla decirme algo, te cuento:birras

Portu 06-mar-2013 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 347960)
Sergio para esa moto no las hacen, solo hasta el 2005.

Y respecto a lo de Gopro, cuando les venga saliendo de la polla decirme algo, te cuento:birras

Ok...

Y los de Gopro vaya puto servicio que dan.. las camaras grabaran muy bien pero el servicio penoso.. me parece que en cuanto salgo algo parecido a las gopro les van a dar por culoo....

eruizm 06-mar-2013 14:13

Lastima que no las haya para la ZX6R del 2004, las he tenido que pillar en Inglaterra 20 pavos más cara :mad:

Robertons 07-mar-2013 11:17

Necesitas elevar y retrasar tus estriberas originales por poco dinero?.

Por tan solo 59€ Valter Moto nos ofrece sus pletinas retrasa estriberas originales.

Consulta disponibilidad para tu moto:


http://www.bob-exhausts-racing.com/E...NAS-RETRASADAS


http://www.bob-exhausts-racing.com/W...F/Pletinas.jpg

peyo 11-mar-2013 12:09

Tendrias disponibles para una GSXR 750 k4-k5?

Robertons 11-mar-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por peyo (Post 349930)
Tendrias disponibles para una GSXR 750 k4-k5?

Peyo te contestamos el privado:birras

wtunix 11-mar-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 347962)
Ok...

Y los de Gopro vaya puto servicio que dan.. las camaras grabaran muy bien pero el servicio penoso.. me parece que en cuanto salgo algo parecido a las gopro les van a dar por culoo....

Imagino que mas que Gopro debe ser el mal servicio de los tuneros de KPsport distribuidor de Gopro para España.


saludos,

Portu 11-mar-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 350167)
Imagino que mas que Gopro debe ser el mal servicio de los tuneros de KPsport distribuidor de Gopro para España.


saludos,


Exactamente..... esa puta gente....

Con Robertons ni un problema, es mas a intentado mandarmela como tienda suya y no le han dejao tampoco.. No es culpa de BobexhaustRacing si no de los otros listos de KPsport.

Tengo 2 camaras compradas a Robertons y sin ningun problema, un amigo me trajo una de Andorra aprovechando que estaba por alli.... y el primer dia que la uso a primera hora de la mañana se rompe un soporte y me sale la camara volando, menos mal que venia un amigo detras y vio donde callo si no, adios camara, el soporte ni lo reclame porque ya me veia la respuesta, no lo has puesto bien, le has dao una patada al subir a la moto, lo llevaba en el colin, pues a la tarde la camara deja de funcionar, no se enciende.

Les llamo a esta gente por decir algo, (No quiero calentarme) y me piden el numero de la camara, que va detras de la bateria, se lo doy y me dicen que esa camara es de Andorra, les digo que si, pero que quiero arreglarla, que me digan como la mando y como les pago y listo, sin problema por mi parte, no quiero garantia ni nada, solo que me la arreglen y listo, y me dicen que no, que solo me la arreglan por medio de la tienda de andorra, y no se ni que tienda es, ni tengo la factura, ni nada.. o sea que a tomar por culo la gopro porque esta pande hij... de .... que no quieren repararmela....

Abrire un post pa que la gente sepa como trabaja esta gente.

Siento el tocho pero habia que explicarlo.

wtunix 11-mar-2013 23:52

La gente de KPsport no tiene demasiada buena fama... has probado a ponerte en contacto directamente con Gopro? y así de paso mandarles tu queja.

Roberto perdona por desviar el tema del post.


saludos,

Robertons 13-mar-2013 00:47

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 350241)
La gente de KPsport no tiene demasiada buena fama... has probado a ponerte en contacto directamente con Gopro? y así de paso mandarles tu queja.

Roberto perdona por desviar el tema del post.


saludos,

Jajajaja no te preocupes.

A ver yo como amigo de Portu comprendo su enfado.

Pero tambien en mi parte de empresario puedo llegar a entender la posición de KPsport.

No entro en si lo hacen bien o lo hacen mal, cosa que no viene a cuento y ni se y ni me importa, ya que yo particularmente no he tenido problema con ellos.

Digo que entiendo la postura de Kpsport por que a ver, ellos como importadores de la marca que se estan gastando un pastizal en traer material en stock y stockar miles de € quiza no les interese la venta parelela de productos que no salen de ellos o que vienen directamente del mercado americano, que yo sepa a dia de hoy Kpsport no se ha negado a reparar ninguna camara distribuida por ellos en territorio nacional. Que a lo mejor no comparto su poitica, pero me parece totalmente aceptable y razonable a dia de hoy con la que esta cayendo economicamente.

Muchas veces os vais a comprar fuera de españa productos que aqui os costarian poquisimo mas y que fomentarian la economia de empresas que luego repercutirian en vosotros, y sobre todo estais jodiendo la labor de importadores que luchan por traer un producto al mercado Español con el coste que eso conlleva para que luego lo compreis fuera unos € mas barato, pero eso si los marrones y las garantias para los de casa.

Muchas veces para entender bien todas las posturas hay que ponerse en la piel de todas las partes para comprender el por que se hacen las cosas como se hacen.

Y con esto y un bizcocho me piro a la cama que me liais:birras

Suko 14-mar-2013 22:12

(Post compartido en Facebook y Twitter el 14/03/2013 a las 23:12 horas)

JSP CMX 14-mar-2013 22:17

Yo quisiera saber si estas platinas van bien para la R1 del 2000 si es asi las compraria


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com