Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Me volví de Escocia con una CBR entre las piernas (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-volvi-escocia-con-una-cbr-entre-las-piernas-22511/)

McSalas 06-mar-2013 10:28

Me volví de Escocia con una CBR entre las piernas
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos,

Finalmente me decido a inscribirme en este foro después de mucho tiempo consultando todocircuito.com especialmente para el tema de organización de rodadas.
Que busco exactamente? Bueno en general compartir experiencias y aprender todo lo posible. Dicho esto, hablaré un poco de mí, que para eso es el subforo de presentaciones, no?

Soy motero desde hace ya unos cuantos años, que no de toda la vida, y propietario de una SV650 a la que tengo espcial apego. Porque sin ser una gran moto, si es cierto que fue mi primera moto. Y gran, para mi…
Desde el día que me subí a ella y con el paso del tiempo y en busca de ampliar conocimientos y adquirir más ‘experiencia’, me metí en el mundo del circuito por recomendación de algunos amiguetes, haciendo algún curso y tal... No se si fue lo mejor que hice o lo peor… pero por Dios que malo es probar la miel. Jaja.

Desde aquel día en Motorland de Alcañiz empecé a tratar de mejorar un moto que se quedaba corta en casi todo en el momento de incrementar las exigencias tal y como pasa en circuito. Lo primero fue el tren delantero, con horquilla y frenos incluidos, que si un tubarro, después vino el amortiguador trasero, que si le injerto llanta de 5,5"… No sólo por necesidad, sino a veces también por puro capricho y estética, fui modificando la SV hasta el punto en el que ahora está. Desde hace algo más de un año, la tengo para uso exclusivo de calle y sinceramente disfruto de ella mucho menos de lo que me gustaría. A día de hoy este es su aspecto: os dejo unas fotillos antes de pasar a contaros una aventura personal en la que acabé con una CBR entre las piernas.

Archivo adjunto 10516

Archivo adjunto 10517

Archivo adjunto 10518


En 2010, por motivos de trabajo, a mi señora y a mí nos desplazaron a trabajar a Escocia por un par de años. Aquello fue una experiencia inolvidable la cual hoy, año y pico después de nuestra vuelta, está diariamente en nuestra retina. No me voy a poner a dar detalles porque tampoco es plan y lo que importa es qué tiene que ver esto con el mundo de las motos.

Pues bien, cuando me fui para allá, ‘tenía claro’ que no era lugar para motos, que habría que pasar el mono, y a la vuelta ya veríamos. Claro, los escoceses me quitaron la razón el primer fin de semana que salió un poco el sol. Las motos estaban presentes aquí y allá, y no veáis como se me fueron poniendo los dientes de largos.

Así pues, tres meses después de haber aterrizado allí y con una ganga de oferta que encontré en un mercado de segunda mano ‘real’ me hice con una CBR600rr. Como dije, la experiencia de vivirlo ha sido increíble, pero he de reconocer que el clima escocés limita mucho las posibilidades de disfrute. Aún así, de verdad que valió la pena.

Archivo adjunto 10519

A pesar de ello, la operación de comprar la CBR tenía una segunda parte, que no era otra que sacar la SV del circuito y dejar la CBR exclusivamente para ese fin. Y así ha sido.

Hoy por hoy soy un circuitero de no demasiado bagaje, con un nivel medio (medio-bajo diría yo...), y que rueda unas 5-6 veces al año principalmente en el Jarama y Albacete, y esporádicamente en otros sitios como Alcarrás o el Motorland.
Espero poder contar alguna vez con la gente de este foro para ayuda sobre temas de mecánica, compartir experiencias y quizá también el box en alguna rodada. Y sobre todo seguir aprendiendo.

Os dejo alguna fotillo más y ya corto, que como presentación ya está bien. ;)
Saludos a todos.

Archivo adjunto 10520

tranky 06-mar-2013 10:47

Bienvenido al foro....menuda presentación:leche


Un saludo desde la Rioja



.:birras

Suko 06-mar-2013 10:54

Bienvenido por aquí, yo también empecé en circuito con una SV (carburación) y tengo buenos recuerdos con ella :)

japr34 06-mar-2013 11:23

Bienvenido esto si que es una presentacion
Un saludo desde Girona:birras

gallego63 06-mar-2013 12:05

Bienvenido al foro ya nos veremos en los circuitos, menuda presentación un saludo :birras

annaKMA 06-mar-2013 12:14

Eso es una presentación... BIENVENIDO!!

Jimmy 06-mar-2013 12:15

Bienvenido Eseuvero :birras

GabiRR 06-mar-2013 14:09

Bienvenido :birras:birras

McSalas 06-mar-2013 14:55

Gracias a todos :birras

Queipo71 06-mar-2013 16:48

Bienvenido a la presentación,digo al foro

Un saludo.

MAM 06-mar-2013 17:43

Güercome to de foro!

CONRRAX 06-mar-2013 22:55

Bienvenido Al foro :birras

......13..... 07-mar-2013 16:51

Bienvenido y saludos desde Málaga
:birras

RubenR6R 07-mar-2013 22:29

Bienvenido al foro!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com