Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotografia-en-curso-tanda-cual-la-mejor-o-quien-os-ha-gustado-mas-22491/)

El_ultimo 05-mar-2013 18:34

Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
 
Buenas tardes compañeros,

siempre que vamos a un circuito a disfrutar, a parte de llevar un camión con todo lo necesario calentadores, bidones de gasolina, herramienta, la merienda y sobre todo la moto más un largo etc...tenemos otro pequeño gasto que algunos como es mi caso son las fotografías que me hagan en el circuito y por suerte o desgracia puedo decir que unas veces son pocas y caras y en otras mejor ni verlas, ya que las que me envían de prueba salgo desenfocado o por el contrario sale media rueda.

Los que lleváis más tiempo en este mundo que experiencia y empresas son las que dan ese pequeño salto de calidad y por que precios por que por 30€ me dieron 15 fotos.

A la espera de vuestras sabias respuestas.

Un saludo

Javimr 05-mar-2013 20:26

Para mi sin dudarlo, photoclick, llevo muchos años rodando y para mi tienen una calidad increíble

Scrat 05-mar-2013 20:28

roto2

lauffer 05-mar-2013 20:47

Pues este tema me toca un poco la moral, porque en general suelen ser una vergüenza CASI todos. Cada vez que me pasan las fotos me cabreo de como se puede ser tan mal profesional y cobrar por "eso". Hay algunos que cogen una cámara en su casa y se ponen a hacer fotos como si supieran lo que hacen.

No voy a dar nombres para no joder el negocio a nadie, pero que se pongan las pilas.

Los únicos que he conocido que realmente hacían fotos buenas eran dos chicos de aquí del foro, no recuerdo sus nombres. En las fotos que me hicieron aparecía el correo de fotojarama@gmail.com

Seguro que hay mas profesionales que hacen fotos muy buenas, pero por mi experiencia aún no hemos coincidido.

Me hicieron fotos muy buenas, me sacaron mínimo 25 veces yo creo. Con tiradas de 5 fotos seguidas en algún caso. Muy bien.

cuatrotempi 05-mar-2013 21:58

A mi las mejores me las hizo un abuele que hay por Jerez, el tio es un crak y conoce los mejores sitios y se mete por donde menos te imagines....

....en cambio, en el resto de rodadas son todas iguales, el de turno se limita a sacarte rodilla en suelo y punto, y digo esto porque ya me ha pasado con varios y en particular me hicieron una muy guapa apurando la frenada con la horquilla comprimida al maximo y cogiendo la postura, y va el capullo del fotografo y nada mas enseñarmela la elimina definitivamente y a toda prisa diciendome "en esta no estas tocando"", ...pero so gili....pollas para una foto diferente y la quitas de enmedio.

...Bueno perdon por el tocho, pero eso si, en lad primeras rodadas querras todas las fotos, pero a partir de ahi siempre veras que son todas iguales y raramente te sacaran una guapa.

Un saludo a todos ;)

Toro 7 05-mar-2013 22:15

Photoclik sin duda, en la última rodada en Almería me hicieron unas 70 fotos por unos 30€ en alta resolución buenísimas, y me las llevé para casa en un CD al acabar el día, unos grandes profesionales, y para muestra, visitad su página y mirad a quien hacen fotos.

www.photoclick.es

pacopil 05-mar-2013 22:24

tu puedes llevar a la rodada a tu fotografo????
(esque tengo una amiga fotografa muy buena y si le comentara igual viene conmigo a pasar el día)

Queipo71 05-mar-2013 22:40

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 347695)
tu puedes llevar a la rodada a tu fotografo????
(esque tengo una amiga fotografa muy buena y si le comentara igual viene conmigo a pasar el día)

Por poder llevarla claro que puedes llevarla,lo que pasa que no la van a dejar pasar dentro del circuito y me refiero a donde están las curvas,

Por otro lado es lo que dicen otros compis,las fotos siempre iguales,tumbando y poco más,joder una Frenando con la horquilla comprimida,otra de la que sales de la curva gas a fondo y tu empezando a acoplarte,no se variedad,

Yo casi nunca pillo fotos,total teniendo cuatro o cinco las tienes todas,eso si sí un día viese fotos interesantes si las cogería.

JKcompeticion 05-mar-2013 23:20

En mi opinión photoclik sin duda, como han dicho, solo hay que ver las fotos que hacen y a quien se las hacen, DE 10!!

Es decir la palabra profesionales, les viene al pelo.

Ja Kobo 05-mar-2013 23:47

A mi gusta mucho Negami.

BROLIN_ZX10R 05-mar-2013 23:49

Sin duda Negami yo tengo muy buenas fotos de ellos!

chuchi 06-mar-2013 00:28

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 347684)
Photoclik sin duda, en la última rodada en Almería me hicieron unas 70 fotos por unos 30€ en alta resolución buenísimas, y me las llevé para casa en un CD al acabar el día, unos grandes profesionales, y para muestra, visitad su página y mirad a quien hacen fotos.

www.photoclick.es

+10000
Verdaderos profesionales, mi primera rodada estaban ellos me dieron 82 fotos x 30€ y el cd en 10min ya le tenía y una calidad enorme, una de esas fotos me regaló mi mujer un lienzo de 1m x 75cm y es impresionante, sin embargo ay otras que......mi última rdd con la susi en la penúltima tanda me pase x el fotógrafo y tenía 6 fotos mías( y encima malisimas) y me quería cobrar 25€.... Para mear y no hechar ni gota!!

Xabi796 06-mar-2013 07:05

Yo con negami ningun problema, personalmente en las 3 rodadas que hice el año pasado me sacaron de " todo" tipo

StoneMan 06-mar-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 347695)
tu puedes llevar a la rodada a tu fotografo????
(esque tengo una amiga fotografa muy buena y si le comentara igual viene conmigo a pasar el día)

Segun mi experiencia es muy complicado que dejen entrar a alguien ajeno a la empresa de fotografia a los viales.Yo soy aficionado a la fotografia,no es que sea muy bueno pero disfruto con ello y no tengo mal equipo pero las empresas no te dejan entrar porque piensan que les vas a hacer la competencia e incluso vender el producto que ellos ofrecen....La cosa esta dificil,pero si es cierto que hay algunos que te dejan pasar asique si sabes cual es la empresa con la que vas a rodar,mandales un correo y diles que tienes un familiar que le gustaria hacer fotos,pero no digas que es profesional o igual te pondran pegas.
Os dejo un enlace por si quereis echar un ojo http://www.flickr.com/photos/cpardal12/

Menudo tocho :parto:partoUn saludo!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com