Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Cambio mono dainese (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/cambio-mono-dainese-22459/)

rox 04-mar-2013 20:51

mono dainese

5 Archivo(s) adjunto(s)
vendo mono de cuero de dos piezas dainese avro, talla 48 de chico, del 2012, color negro. por 390€ o Cambio por mono de cuero de una pieza .
Se escuchan ofertas.

eleanor 05-mar-2013 12:28

Cita:

Originalmente publicado por rox (Post 347153)
Cambio mono de cuero de dos piezas dainese avro, talla 48 , del 2012, color negro. Por mono de cuero de una pieza .
Se escuchan ofertas.

el mono está nuevo, yo que tu me ponía en contacto con una empresa que te lo hagan en una pieza....como sugerencia ag10motos

rox 05-mar-2013 16:43

Gracias por la informacion. No sabia que se podia hacer de una pieza.
Sabes de algun sitio?? Por que yo soy de asturias y aki es super dificil encontrar quien arregle cuero.

gallego63 05-mar-2013 18:22

Yo desconozco que se pueda hacer esa conversion, yo tengo el mismo problema que tu y con el mismo mono solo que en talla 52 jeje y lo que yo creo que hare sera buscar a alguien que le interese el mio y cogerme uno de una pieza ya que la opcion del compañero suena a ser cara :birras

eleanor 05-mar-2013 19:58

a ver como dije antes ag10motos lo hace pues mi mono lo tienn allí pa diversos arreglos osea que AFIRMATIVO se puede hacer una pieza se puede encoger o agrandar el mono etc....
te lo digo pues a mi me paso algo similar pues me quedaba pequieño y lo vendi....el mono me tenía enamorado pero me quedaba muy apretado pues que paso???al final super arrepentido de averlo vendido pues me lo podían a ver arreglado y no tendría que desenvolsar más dinero por un mono nuevo y similar que además como tampoco era una talla que me iba bien lo tuve que retocar....

gallego63 05-mar-2013 20:01

Pues habra que pegarles un telefonazo para saber por cuanto sale el arreglo ya que tiene que ser laborioso tela

eleanor 05-mar-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 347604)
Pues habra que pegarles un telefonazo para saber por cuanto sale el arreglo ya que tiene que ser laborioso tela

tambien trabajan con motodesign osea que puedes poner el mono tipo racing con decoraciones

gallego63 05-mar-2013 20:13

me podrias dar el numero para preguntarles :birras

eleanor 05-mar-2013 20:21

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 347612)
me podrias dar el numero para preguntarles :birras

http://ag10moto.com/

gallego63 05-mar-2013 20:47

Gracias si veo que eso sale cara voy a mirar uno a medida y esta gente puede ser mi elección

eleanor 05-mar-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por gallego63 (Post 347638)
Gracias si veo que eso sale cara voy a mirar uno a medida y esta gente puede ser mi elección

a medida al parecer danrow es la mas conocida pero yo desconzco esta gente

rox 05-mar-2013 22:04

Gracias podr los consejos. Pero creo que va ser mejor intentar venderlo. Por que no es por cambio de talla es por cambiar de uno de dos piezas por uno de una pieza..

eleanor 05-mar-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por rox (Post 347676)
Gracias podr los consejos. Pero creo que va ser mejor intentar venderlo. Por que no es por cambio de talla es por cambiar de uno de dos piezas por uno de una pieza..

pues mas razon a uno pues asi te lo hacen una pieza, vendiendolo vas perder un dineral...

gallego63 05-mar-2013 22:53

Eso habra que valorarlo al ver lo que cuesta hacerlo ya es que yo no escuche a nadie hacer dicha conversion, imaginate que hacerla te cuesta 300 euros pues supongo que sera mejor vender tu mono y poner esos tres cientos o un poco mas y hacer o comprar uno de una pieza nuevo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.