Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete miércoles 27 de marzo S. Santa 70€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-miercoles-27-marzo-s-santa-70-a-22451/)

Manuvi 04-mar-2013 19:11

Albacete miércoles 27 de marzo S. Santa 70€ 9 tandas 2grupos
 
Hola a todos :bye,

Próxima rodada en el circuito de Albacete miércoles 27 de marzo 2013 (Semana Santa).

HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(se para de 14.00h. a 15.00h. para comer).

El precio de la rodada será de 70 euros :plas y del curso 90 euros (4 tandas guiadas) mas 20 de seguro* quien lo necesite.
*(Responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).

Tandas: Como mínimo 7 de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio-básico y curso**.

** Si no hubiera personal para realizar el curso u otro grupo básico, ese tiempo se repartirá entre los otros dos grupos.



CONDICIONES GENERALES:

12 Boxes.

Comisarios.

Dos ambulancias y servicio médico.

Servicio de mecánica básica gratuito :ovacion.

Comida (se os entregará un vale para canjear en la cafetería del circuito, por un bocata caliente y una bebida) :hambre :ovacion.

Servicio de neumáticos (ofertas archivo adjunto), a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, quien además os INVITARÁ a la rodada si le compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 345€
MICHELI POWER ONE en 120/200 por 325€
tel. compra 659906765(Angel).

Servicio de transporte de motocicletas :leche a cargo de transportes Vela, con precio de 50 euros por moto desde su nave de Pinto Madrid a Albacete ida y vuelta, y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléf. de contacto 657938225(Kique).

Si las previsiones meteorológicas no fuesen buenas y de acuerdo con las pautas del circuito, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

Javimr 04-mar-2013 20:37

Haremos un esfuerzo :)), esperemos que no me falle la moto como el sábado en el Jarama

cobrety56 04-mar-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Javimr (Post 347139)
Haremos un esfuerzo :)), esperemos que no me falle la moto como el sábado en el Jarama

Asi que eres tu......menuda putada, miralo por el lado bueno diste con el problema....soy Rubén el de la opel vivaro negra.....:birras:birras

NicoGsxr 04-mar-2013 22:08

Albacete miércoles 27 de marzo S. Santa 70€
 
Yo me apunto, será mi primera rodada en 2 años y medio y no se sí apuntarme a curso o medios.

Dikran 05-mar-2013 00:30

Cita:

Originalmente publicado por NicoGsxr (Post 347188)
Yo me apunto, será mi primera rodada en 2 años y medio y no se sí apuntarme a curso o medios.

Despues de tanto tiempo, un cursito no viene mal a nadie...

Sucucho 05-mar-2013 01:21

Buuuuuffffff!!!! Siempre vas a organizar las rodadas cuando peor me viene :colleja

el sabado pude hacer la triquiñuela en el trabajo y estar en el jarama, pero semana santa va a ser mucho ¿no? :confused:

lo voy a intentar :x


PD: De esta no me ha llegado el correo roto2

Javimr 05-mar-2013 22:17

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 347181)
Asi que eres tu......menuda putada, miralo por el lado bueno diste con el problema....soy Rubén el de la opel vivaro negra.....:birras:birras

Me di cuenta cuando llegue a casa, nos presento Dikran en Algete un día que quede a comer con el

cobrety56 06-mar-2013 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Javimr (Post 347687)
Me di cuenta cuando llegue a casa, nos presento Dikran en Algete un día que quede a comer con el

Es cierto macho, claro yo pensaba que te conocía de más rodadas y no, fue en Algete, bueno pues ahora ya no se me olvida, nos veremos en albacete......Un abrazo:birras

Dikran 07-mar-2013 23:13

Ya quedan menos plazas... No lo dejeis hasta el ultimo momento, que con este precio, ya sabeis que os quedais fuera....

Dikran 10-mar-2013 10:43

He mirado el tiempo y da muy buen tiempo....:playa

Manuvi 11-mar-2013 23:00

Como hacer la reserva
 
Hola a todos de nuevo,

Como sois varios los que me habéis llamado para informaros sobre como inscribirse, os explico:

Tenéis que escribirme desde vuestro correo electrónico a mi correo electrónico privado que figura en el post-anuncio de la rodada y os indico a continuación vmgvieco@hotmail.com y hacer una reserva sin compromiso para una o varias personas, indicándome vuestro nombre completo, nº de dni, grupo en el que queréis rodar y si tenéis seguro o os lo tengo que hacer yo; os contestaré confirmando la reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagáis el ingreso de la cantidad que corresponda y así confirméis la reserva.

También podéis escribirme para despejar todas las dudas que os puedan surgir o dejarme vuestros correos e. para recibir información de próximas rodadas.

Un saludo y hasta pronto.-

cobrety56 13-mar-2013 19:47

:bye:byeMuy importante, leerse las normas para la rodada:

NORMAS DE LA ORGANIZACIÓN

Los COMISARIOS de carreras están para garantizar nuestra seguridad. Cualquier indicación por su parte, en especial la señalización de banderas y el nivel de ruidos, se observará escrupulosamente.

El significado de las banderas es el siguiente:

BANDERA AMARILLA: Reducir velocidad, prohibido adelantar y observar a los comisarios para posibles indicaciones
BANDERA ROJA: Reducir velocidad, prohibido adelantar, completa la vuelta y regresa a boxes.
BANDERA A CUADROS: Fin de la tanda, completa la vuelta y regresa a boxes.

NO SE PUEDE PARAR DENTRO DEL CIRCUITO NUNCA, si te paras sin motivo puedes poner en peligro a ti mismo y al resto de pilotos(en caso de avería sacar la moto fuera de pista y esperar la asistencia). Si se accidenta alguien que conozcas, regresa a boxes y pregunta a la Organización por su estado. DEJA HACER SU TRABAJO A LAS ASISTENCIAS.

NUNCA INVERTIR EL SENTIDO DE GIRO DEL CIRCUITO.

El comportamiento o utilización inadecuada o peligrosa de la moto (caballitos, invertidos, adelantamientos peligrosos etc.) puede ser causa de exclusión de la rodada.

Si tu ritmo es anormalmente reducido, bien por avería, comienzo de tanda o entrada a boxes, levanta la mano o pie izquierdo.

Respeta a los demás pilotos especialmente en los adelantamientos.

Entra solo en la tanda que estés autorizado y no manipules las pegatinas, cualquier desperfecto en las mismas comunícalo. No cambies las pegatinas sin autorización de la Organización.

Si contravienes estas normas o cualquier otra impuesta por la organización, puedes ser EXPULSADO de la tanda (NO NOS OBLIGUES A HACERLO, ESTAMOS AQUÍ PARA QUE PUEDAS HACER LO QUE MAS TE GUSTA, MONTAR EN MOTO).

Fdo: LA ORGANIZACIÓN:birras:birras

NicoGsxr 14-mar-2013 22:03

Albacete miércoles 27 de marzo S. Santa 70€
 
Cita:

Originalmente publicado por NicoGsxr (Post 347188)
Yo me apunto, será mi primera rodada en 2 años y medio y no se sí apuntarme a curso o medios.

Voy a tener que esperar un poco más, tengo que solucionar unos temas de curro. Saludos.

Manuvi 16-mar-2013 16:58

Cita:

Originalmente publicado por NicoGsxr (Post 351572)
Voy a tener que esperar un poco más, tengo que solucionar unos temas de curro. Saludos.

Hola NicoGsxr,

No te preocupes,cuando tu quieras puedes venir con nosotros, si no te cuadra el 27 en Albacete, el 29 estaremos en el Jarama y a mediados de abril es probable que volvamos al Jarama.

Un saludo y hasta pronto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com