![]() |
Hola holita desde Zaragoza
Bueno, pues soy un Bilbaino afincado en Zaragoza por trabajo desde hace unos años y mi pasión han sido las motos desde que tengo uso de razón, he tenido de casi todo tipo de motos, enduro, trail, naked, carretera, y ahora tengo una XT 660R y acabo de vender mi CBR 600 RR de 2008 y tengo de camino una GSXR 750 k8, la cual quiero ir poniendo unas vestiduras propias para circuitear.
El circuíto que más frecuento es el de Alcarrás, por cercanía, precio y estilo, aunque tengo bastante suerte porque tengo unos cuantos alrededor que también visito de vez en cuando, jeje. Bueno, pues espero poder aportar todo lo que pueda de mi experiencia y también aprender de los sabios del lugar. Un saludo y gracias a todos. V´sssssss |
Mu buenas ,Igorelmotero, bienvenido a este precioso rincón 100% dedicado a l@s moter@s,esto del todocircuito es la ostia de bueno para nosotros,roddadas,noticias,compraventa,mecanica,.. .....en fin,q a mi me endulza la vida todos los dias un ratico, saludico y rafagassssssssssssssss:birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro,
Un saludo. |
Güercome to de foro!
pero si estas al lado de Motorland, tio tu sabes lo guapo que está... no quiero desprestigiar Alcarrás, pero vamos que... Motorland, cuando recuperés los ojos después de la recta de atrás no querrás otra cosa! jajajajaja Bienvenido, pasa y disfruta! |
Jeje, gracias a todos. La verdad es que sí que está muy bien Motorland, me lo he pasado muy bien siempre que he ido, pero me gustan más los circuitos ratoneros, por eso el de Alcarrás es el que más gasto y después el de Pau en Francia.
Ahora con la 750 igual empiezo a cambiar de opinión y cambio a circuitos más rápidos, como el de Montmeló, que ese me encantó, pero me sigue gustando ratonear, jeje. V´ssssssss |
hola igor eres como yo bilbaino en aragon hace muchos años por aqui unos cuantos estamos montando un foro para ir a rodar los de zaragoza y vamos a ver si nos juntamos un grupo de enfermos por la moto para rodar pasate por alli "gente para rodar en zaragoza"haber si nos juntamos los suficientes buenos,regulares y como yo paquetes para reirnos de nosotros mismos en los box
|
Eso está hecho:plas.
V´ssssss |
Bienvenido y saludos desde Málaga
:birras |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro Igor,me alegro de leerte por aqui.
Un saludo.:birras |
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido al foro :birras
|
Cita:
V´ssssssssss |
Bienvenido Igor... otro mañico mas por el foro!!! :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |