Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Busco compañero de RDD,S (Zona Bilbao y alrededores) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-companero-rdd-s-zona-bilbao-y-alrededores-22433/)

Biotipo 04-mar-2013 07:40

Busco compañero de RDD,S (Zona Bilbao y alrededores)
 
Este año si que si... tengo que empezar a darle al circuito, asi que visto como está el tema economico y que hay que optimizar al maximo la pasta, pues busco compañero de batallas ya que dispongo de sitio para llevar moto y bartulos, y así poder economizar el viaje.

Saludos

Mieres 04-mar-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Biotipo (Post 346767)
Este año si que si... tengo que empezar a darle al circuito, asi que visto como está el tema economico y que hay que optimizar al maximo la pasta, pues busco compañero de batallas ya que dispongo de sitio para llevar moto y bartulos, y así poder economizar el viaje.

Saludos



-Por aquí tienes varios asiduos:

http://mieresracing.foroactivo.com/

--Salu2

Biotipo 04-mar-2013 11:04

Con tu permiso empiezo el registro.

txan 04-mar-2013 11:24

Busco compañero de RDD,S (Zona Bilbao y alrededores)
 
Yo soy de elgoibar, y el dia 30 voy a los arcos con mieres.
Si te apuntas ya sabes, nos emos apuntado unos cuantos del norte...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Melentinik 04-mar-2013 11:48

Eso eso

vente el 30 a los arcos con Mieres te lo vas a pasar de :leche
y puedes is engordando la agenda con yonkis del circuito
Yo soy de bilbao tambien y suelo ir a rodar con mi hermano pero si voy solo o se apunta algun otro colega y somos impares siempre busco compi en el foro y no suele fallar:plata

nos vemos

Xabi796 04-mar-2013 12:16

Aqui hay mucha peña de bilbo xD jajajaja yo normalmente voy con mi hermano pero bueno es bueno saberlo ;)

txan 04-mar-2013 12:31

Busco compañero de RDD,S (Zona Bilbao y alrededores)
 
Yo el 30 voy con mi novia y un amigo, que me va a ayudar con toda la parafernalia, pero en el carro solo voy a llevar una moto. Si alguno no tiene como llevar la moto se la podria llevar yo, aunque tendria que ir en su coche...
Creo que alli me conocereis facil, ninja verde y una embarazada de 6 meses...supongo que habra pocas embarazadas...jajaja!!

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 04-mar-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 346867)
Yo el 30 voy con mi novia y un amigo, que me va a ayudar con toda la parafernalia, pero en el carro solo voy a llevar una moto. Si alguno no tiene como llevar la moto se la podria llevar yo, aunque tendria que ir en su coche...
Creo que alli me conocereis facil, ninja verde y una embarazada de 6 meses...supongo que habra pocas embarazadas...jajaja!!

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Embarazada dice... eso sube segundos al crono... jajajajajaaa...

Que ganitas de que llegue el 30.. GASSSS....

txan 04-mar-2013 13:33

Busco compañero de RDD,S (Zona Bilbao y alrededores)
 
Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 346874)
Embarazada dice... eso sube segundos al crono... jajajajajaaa...

Que ganitas de que llegue el 30.. GASSSS....


Jajajajaja
Lo de embarazada lo decia por mi novia!!!
Jajajajjaja!!
Aunque pensandolo, eso tambien subiran segundos al crono...siempre diciendo: no corras e....
Y yo: no no, tranquila, de 240km/h no paso...

Jojojo!!

Que ganas para el 30, el sabado recogi la moto de motosport y puff!! Otra moto tios...que pasote, entre la metida al banco y el ttx36...ayer di una vueltilla y cada vez que me miraba el compi me decia que me veia con una sonrisa en la cara...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Xabi796 04-mar-2013 17:20

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 346887)
Jajajajaja
Lo de embarazada lo decia por mi novia!!!
Jajajajjaja!!
Aunque pensandolo, eso tambien subiran segundos al crono...siempre diciendo: no corras e....
Y yo: no no, tranquila, de 240km/h no paso...

Jojojo!!

Que ganas para el 30, el sabado recogi la moto de motosport y puff!! Otra moto tios...que pasote, entre la metida al banco y el ttx36...ayer di una vueltilla y cada vez que me miraba el compi me decia que me veia con una sonrisa en la cara...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Que tal es ese taller motosport? Me
Han hablado muy bien de el, esta en? Portugaleta o por hay no? Precios? Un saludo

Biotipo 04-mar-2013 17:22

Lo veo dificil lo del dia 30... si busco compañero de viaje hay mas posibilidad de momento solo tengo fijo la del 29 de junio de la KDD del norte.

Nos iremos conociendo.

Sigo buscando compañero de fatigas, tengo sitio para equipaje y moto.

Agradeceria que no me desvieis mucho el post... y que salga algun compi.


PD. Vosotros lo que quereis es carne fresca para repasar mamones!!!!

Xabi796 04-mar-2013 17:31

Biotipo de donde eres? Tienes algo que hacer en julio? Jejejeje yo tengo pillaos con racing 100 5 circuitos 3 en los arcos 1 motorland y 1 en cheste pero me gustaria hacer otro motorland ,,,, si te interesa para julio o asi

Biotipo 04-mar-2013 19:03

Te va un privado!!!

Xabi796 04-mar-2013 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Biotipo (Post 347049)
Te va un privado!!!

Leido y contestado👍


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com