![]() |
Opinion amortiguador GPR
Buenas noches señores!!!! Estoy mirando amortiguadores de direccion para mi r6r y he encontrado un Gpt seminuevo a buen precio,me gustaria saber la opinion sobre esta marca y si hay mucha diferencia con ohlins,hyperpro,bitubo....supongo que afecta a la forma de circular el aceite interior.Necesito vuestra ayuda.un saludo y muchas gracias de antemano.
|
Por los que he visto en los boxer y compañeros, que los GPR necesitan un exhaustivo mantenimiento en reglaje, ya que suele tener fugas, pero como te he dicho en varios caso.
Los mejores son los Öhlins los tengo y no quiero otros que no sea Öhlins, dicen los Hyperpro que dan buen resultado y se maneja a los Öhlins pero, para gustos los colores! |
Si,habia oido hablar de que tienen fugas,pensaba que era algo aislado la verdad, bueno, pues entonces me lo tendre que pensar antes de adquirirlo, y a seguir buscando,muchas gracias!!
|
ok
yo tengo el gpr4 y va de cojones y fugas 0.
|
He tenido un gpr durante mas de dos años y ninguna fuga ni problema.
|
Pues yo tengo un gpr y si fuga desde el principio...aunque sea poco pero fuga.Y está cambiado porque el anterior también fugaba.
Yo desde luego cuando cambie tengo claro que no será gpr. Ojalá hubiese leído yo un post como este en su dia:bang |
Yo tengo el GPR 4 y tampoco tengo fugas ni nada y me va de cojones.
|
yo tambien tengo el gpr 4 y para mi el mejor de hecho lo utilizan en superbikes es una verdadera pasada:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |