![]() |
Duda Dragon Supercorsa Pro
Pues en 3 semanas voy a rodar a albacete, el caso es que tengo por casa un juego que no se si venderle o mantarlas.
Y mi duda, que tal van en circuito estas las Pro a secas, mucha diferiencia con unas Sc2 por ejemplo?? La moto ahora esta de calle y tiene unas Corsa III montadas, habra diferiencia tambien entre estas no(corsa 3 y supercorsa pro)?? Porque no las voy a cambiar si no a lo tonto porque las corsa esta bien, y las estas las 3 van bien en circuito. Bueno que hable el pueblo!jaja |
De las que dices que tienes sin montar no se, pero a menos que lleves un ritmo muy alto, creo que con los Corsa 3 te puedes defender perfectamente, yo son las que llevo ;-P
|
alguien mas las usa en circuito o me puede decir algo de mi duda??
|
p.d fire siempre utilizas las corsa 3 para circuito?
|
Para aconsejarte mejor hay que saber cual es tu ritmo en circuito, de todas formas las corsa III como las supercorsa van perfectas.
|
para rodar en menos de 1,45 o asi que tal??
|
en menos no jejeje en 1,45 o por ahi
|
Cita:
http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-...27_5073926.jpg http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-...528_623263.jpg |
Cita:
|
te pongo un antiguo post q escribio el tio MIERES q me parece de lo meor q he podio leer
Quemadillo Registrado: noviembre-2009 Moto: gsxr1000 Posts: 353 -------------------------------------------------------------------------------- --¡¡Ufff!!,haber si entiendo lo que quereis y soy capaz de explicarme. --Neumaticos para rodar y disfrutar en circuito sin más pretensiones que pasarlo bien: ---BRIDGESTONE: -BT-14 -BT-15 -BT-16 ---METZELER: -Sportec M3 -Rennsport ---PIRELLI: -Diablo -Diablo Corsa -Diablo Corsa 3 -Supercorsa Pro de calle ---MICHELIN: -Pilot Power -Pilot Poiwer 2CT ---DUNLOP: -208 -Qualifier -Qualifier RR --Estos neumaticos son como digo para ir simplemente a disfrutar sin buscar limites,estando en Almeria por encima de 2´o en Albacete por encima de 1,55,si buscamos limites y pretendemos mejorar tiempos tenemos que empezar a cambiar AGARRE por DURACION,o lo que es lo mismo,neumaticos más especificos para uso en circuito,os pongo una relación de lo que hoy tenemos en el mercado y que nos permitiran ir ya muy rápido a la gran mayoría: ---BRIDGESTONE: -BT-12 -BT-002 RS -BT-01 ---METZELER: -Racetec ---PIRELLI: -Supercorsa Pro SC1-SC2 o SC3 (el más recomendable,SC2) -Diablo Supercorsa SC2 ---MICHELIN: -Power Race(el delantero SIEMPRE E) -Power One (A,B,V) ---DUNLOP: -209 Gpracer(el trasero compuesto duro) -211 Ntec (para rodadas ) ************************************************** ******** --Os puedo decir que llevo usando 211 desde el 28 de febrero de este año,van de cine,pero no es nada fácil acertar compuestos,sí son más rápidos pero como ya he dicho es algo que se nota a partir de unos tiempos y dependiendo de los circuitos. --En Albacete he mejorado de 1,38.0 a 1,37.2 de usar Pirelli Diablo a 211 y en Cartagena he rodado sólo unas décimas más rápido,en el Jarama he rodado en 1,39,4 con los Pirelli. --Este año he corrido en Braga con los 209 y tienen el problema que a partir de unos tiempos deslizan un montón,pero creo que hasta estar en Albacete 1,40,Almería 1,47,Guadix 1,21,Jerez 1,57,Braga 1,25,Jarama 1,45 son perfectamente validos y con los Pirelli Diablo Super Corsa incluso mejor. --La puesta a punto con estos neumaticos es bastante sencilla y su duración buena,sobre todo los delanteros. --Mis recomendaciones para los que vais rápido,Diablo Supercorsa SC2-Dunlop 209Gpracer y los Pirelli Supercorsa pro que se suelen pillar a muy buen precio van de cine. --No escatimeis en neumaticos,los resultados a veces son jodidos y muuucho más caros. __________________ >>>>>> WWW.MIERESRACING.ES >>>>>> --PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS --LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD --TODO PARA TÍ Y TU MOTO |
¿Como se pueden diferenciar los supercorsa pro de calle de los sc? es que yo he montado los supercorsa pro con la idea de hacer alguna rodada a ritmo paquetorro pero los usare mas en calle. El chico de las ruedas me dijo que eran las de calle, que estan homologadas y que funcionan bien en calle. Pero en el flanco de la ruedas, tanto la de alante como la de atras tiene puesto en verde sc2 y de ahi mi duda.
|
gracias por el post nano24.
Parto pues sin lugar a dudas son las sc, que segun lo que yo se no estan homologadas para calle, en las pro a secas no pone nada en los flancos. |
Los que yo llevo homologados si estan. Tienen todos los valores de velocidad y demas, aparte de una E3 en un circulo que indica la homologacion. De ahi el lio , porque yo tambien tengo entendido que las sc no tienen homologacion para calle
|
Cita:
Si en el flnco pone "SC2" es q son unos neumaticos concebidos para circuito, son homologados pa calle pero su fin principal, es el circuito. Para calle van muy bien, su agarre es espectacular, pero si no los cuidas y haces mucha ciudad, t los comes x el centro como nada. Eso si, una vez t acostumbras a sus prestaciones :babas jode, y cuesta, mucho volver a neumaticos mas normales. Los supercorsas "especificos de calle" no ponen SC en el flanco Un saludo :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com