![]() |
Grafica de mi zx6r 07!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas chabales!
Pues hoy he recogido la moto de motosport, que estan en portugalete. Me han montado y regulado el ttx 36 trasero, me han abierto los semis y me han metido la moto al banco a "dejarla fina fina".... Un 10 para ellos, muy atentos y te informan sobre todo lo que le han hecho. La moto despues de meterla, ha dado 117cv(a la rueda), con filtro aire bmc, rapid 3, y linea de escape completa akrapovic. Antes daba 115cv con lo mismo pero sin ajustarla. Me han quitao un escalon muy molesto que tenia al principio de darle gas, y ahora acelera desde que giro el puño. Mañana haber si le doy una vueltecilla y os comento impresiones... Os dejo una foto de la grafica para comentarme un poquito como la veis, ya que yo soy un nobato en esto y con las prisas y tal lo hemos hecho un poco rapida la jugada... @Hospitality Motobox , @Gargüera ... Un saludo y gracias! http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/uru9edy6.jpg Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Estuve el viernes metiendo yo la mia en el banco tambien y vi tu moto por alli tiene muy buena pinta el garfico a la mia tambien le conseguimos quitar un escxalon que tenia en las 8000 vueltas,la mia entro con 124 y salio con 131 a la rueda una mejora notable!!!!nos vvemos el sabado A VER SI NO LLLUEVE:bye:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |