Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   papeleo para comprar remolque? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/papeleo-para-comprar-remolque-22361/)

wile 01-mar-2013 09:33

papeleo para comprar remolque?
 
buenas yonkis del circuito,

he usado el buscado y no he encontrado nada similar, así que os pregunto: qué tengo que hacer para comprar un remoqlue? seguramente este finde me baje del norte con uno puesto, pero ahora me asaltan las dudas de qué y cómo hacerlo? con un contrato de compraventa es suficiente? tengo que cambiar de nombre algo? lo de la ITV cómo va? :confused:

gracias compis! :birras

PD: veréis cómo hay alguno que me dice "con darle el fajo de billetes suficiente" :x

tranky 01-mar-2013 09:42

Los remolques de menos de 750 kg no pasan itv y con un contrato entre particulares te será suficiente, importante fotocopia de los 2.


Si no es así que se me corrija


.:birras

frazar 01-mar-2013 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 345928)
Los remolques de menos de 750 kg no pasan itv y con un contrato entre particulares te será suficiente, importante fotocopia de los 2.


Si no es así que se me corrija


.:birras

+1
Que te den la ficha tecnica, si no la tiene si hay que ir a la itv a sacar una nueva, por lo demas contrato de compra venta privado.

Neyeb 01-mar-2013 09:59

Te tienen k dar una ficha tecnica como la del coche, y si es menor de 750 kg no hace falta pasar itv, lleva siempre los papeles en el coche por si te paran los guardias ke demuestres ke es tuyo.

wile 01-mar-2013 10:12

ok, pues duda resuelta, mil gracias! :plas

victor cordoba 01-mar-2013 16:43

Ála!!!...a transportar la puta moto para rodar jejeje:x:x:x


La ficha técnica que no te falte, imprescindible pkt :birras

Un saludo crack!:one

adatie 01-mar-2013 16:48

Yo creo que con la ficha tecnica vale.
No hace falta contrato de compraventa.

julitogarcia 01-mar-2013 16:58

Yo llevo siempre el contrato de compra venta, o la factura y la ficha tecnica para el bastidor.
:bye

JEYSU 01-mar-2013 17:15

Ojo comprueba que el numero de la ficha tecnica y el bastidor son iguales, hay muchos que dan la primera que pillan, con caracteristicas similares y la confianza mata al gato, debe coincidir el numero que va tanto en la chapa del bastidor como grabado en el remolque, con los de la ficha tecnica. Te lo digo por mi propia experiencia, comprueba de paso que las luces van correctamente, y a subir la moto y rodar, suerte

JaviR 01-mar-2013 18:43

Pues hombre, realmente tratandose de un remolque que no tiene matricula propia, y no tiene niguna otra particularidad, se puede dar remolque y pasta y arreglado.

No obstante las cosas bien hechas, bien hechas estan, y hacer un contrato de compra-venta particular es lo mas apropiado, ya que si ese remolque lo compro nuevo el vendedor se lo pagas en mano y te lo vende, y lo denuncia.. si te paran y lo cotejan por casualidad.. ya has caido.. en cambio si tienes el contrato no pasa nada..

Tambien habria de ser muy hijo de la gran puta (perdon) para hacer eso.. pero bueno de todo hay en esta vida.

Te tiene que dar la ficha tecnica, una verde igual que la del coche con las especificaciones del remolque, importante lo que han citado anteriormente.. verifica el numero de serie/bastidor de la ficha con la chapa del remolque, y como he dicho antes si tiene factura de la compra del remolque yo le pediria una copia y que me la firmase con fecha de la firma del contrato.

Por lo demas todo genial XD que lo disfrutes!

patokas 01-mar-2013 19:25

ojito, que algunas conpañias de.seguro te hacen sacar una poliza por el carro. creo que me salio este ultimo año 12 euros

Dapol 01-mar-2013 19:53

Ficha tecnica y si haces un contrato de compra-venta entre particulares para que no haya mal entendidos mejor..... Simplemente eso si, si el remolque es de menos de 750 kg de mma.

qmasda 01-mar-2013 20:17

papeleo para comprar remolque?
 
Cita:

Originalmente publicado por patokas (Post 346130)
ojito, que algunas conpañias de.seguro te hacen sacar una poliza por el carro. creo que me salio este ultimo año 12 euros

Es obligatorio avisar al seguro de que le has puesto bola y así cubre los daños causados por la bola y el remolque siempre que no sea de más de 750 kg
Asegurar el remolque (que sale por lo que dices unos 12 euros) es por sí te quedas tirado y te tienen que remolcar, si no lo tienes el seguro solo te remolca el vehiculo y buscate la vida para el remolque ....a mi me paso volviendo de Albacete a 100 km de casa y menos mal que lo tenía asegurado ...

JaviR 01-mar-2013 20:43

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 346136)
Es obligatorio avisar al seguro de que le has puesto bola y así cubre los daños causados por la bola y el remolque siempre que no sea de más de 750 kg
Asegurar el remolque (que sale por lo que dices unos 12 euros) es por sí te quedas tirado y te tienen que remolcar, si no lo tienes el seguro solo te remolca el vehiculo y buscate la vida para el remolque ....a mi me paso volviendo de Albacete a 100 km de casa y menos mal que lo tenía asegurado ...

+1000

En mi caso avise pero no tuvo ningun sobrecoste y me cubre la carga.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com