![]() |
pressiones bridgestone r10
hola amigos acabo de montar por primera vez en mi r6 unos slicks brigstone R10, ando un poco perdido con k pression ponerle, alguien me puede dar un buen consejo ???
Si puede ser la presion en caliente. gracias |
Bridgeston recomienda en frio 1,9 delante y 1,7 detras y luego con calentadores 300 gr mas en cada rueda.Osea 2,2 y 2,0 mas luego la temperatura en pista,k es esa le que se debe mantener unos 300 gr mas.
Si eres muy bruto frenando puedes poner en frio 2.1 delante. Saludos |
Los R10 son rayados, a los R10 les pongo en frio 2,1 delante y 1,8 detrás, caliente de pista 2,3 delante y 1,9 o 2.0 detrás.
|
Gracias por las contestaciones al compi k para mi tambien me valen.
|
muxas gracias por la informacion
un amigo me comento k el en caliente le mete 1,9 delante y 1,5-1,6 detras lo unico k el va como un rayo por daros una idea con una r6 en montmelo pica 1,56 no veas jjjjjj yo no caliento tanto la rueda como el por eso queria escuchar mas opiniones, de nuevo muxas gracias |
Re: pressiones bridgestone r10
Yo los tengo tbien y los he montao pa calle y los tenia en 2,1 delante y 2,7 detras ,esta bien?los he desmontao y guardado para rodar en jerez ya k me dijeron k se podian hacer unos 8000 km con ellos y llevo 1500 y los veo ya gastados sobre todo atras,alguen sabe k presion poner en frio para jerez?y cuanto dura un juego?gracias y gasssssss:D:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |