Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que pasa con Telecinco?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-pasa-con-telecinco-22309/)

oliver1124 27-feb-2013 20:23

Que pasa con Telecinco??
 
Se han cargado el equipo que iba a retransmitir MotoGP 2013.

Se han cargado ya a:
-Lara Álvarez
-Marco Rocha
-Keko Ochoa

...Y al petardo del Mela Chércoles no lo despiden tócate los coj*nes

fido7 27-feb-2013 20:30

al parecer despues de la retransmision de marc marti y ruben xaus se han dado prisa en comenzar un cambio, se supone, hacia una plantilla mas experimentada en el mundillo de motogp... era algo que ya habia oido algo, yo habia oido lo del keko hace unos 10 dias, pero todo lo ha apresurado lo de tve con sbk...

gallego63 27-feb-2013 20:41

Estoy totalmente de acuerdo pero a ver con que nos sorprenden que estos son capaces de poner al jorge javier que ya parece que telecinco es suyo con el puto salvame :birras

boxesmoto.com 27-feb-2013 20:45

Al parecer el dueño de telecinco es novio de mela chercoles , de ahí el por que de que no lo echaran desde la primera carrera de año pasado ...
Lamentable .

VALIENTE !!!Q ERES UN VALIENTE !!!

Para matarlo .

oliver1124 27-feb-2013 20:56

Yo mientras no pongan a Belén Esteban de comentarista me conformo.

Como pongan al Mela de comentarista principal, yo pongo la tele en mute, os lo juro.

TripleV 27-feb-2013 22:13

En tele-circo se han dado cuenta de que SBK les ha pasado por encima... y tienen que hacer algo. Espero que quiten la publicidad, aunque se que de algo tienen que comer...pero...¿en el fútbol porque no lo hacen? Imaginaos haber visto el gol de iniesta en pequeñito en la publicidad XD

MAP34 27-feb-2013 23:49

Si la retransmision de telecinco es muy buena entre bloque de anuncio y bloque de anuncio ponen un ratito de carreras y todo.A este paso nos ponen a mercedes mila y los de gran hermano de comentaristas.

Tukyman 28-feb-2013 02:23

Lo que vamos a hacer más de uno al final va a ser comprar el MotoGP pass por 100 pavos la temporada y que le den por culo a telecinco y a sus incompetentes... os lo digo... sale rentabilísimo y ganas en salud

jps 28-feb-2013 05:01

Re: Que pasa con Telecinco??
 
Otro año mas con MELA !!! NOOOOOOOOO


Que pasa que los de tele5 no entran en ningun PUTO FORO verdad????

Porque llevamos 1 puto año LINCHANDOLO en todos los foros y por lo visto no han pillado el MENSAJE !!!!!.



Me cago en Tele5.





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DelValle 28-feb-2013 07:37

GPnoria


:cama:cama:cama:cama:cama:cama
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:leche:leche:leche:leche:leche:leche
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
:confused::confused::confused::confused::confused:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz


Si ya lo se ya,pero es que me he quedao sin palabras............:plata:plata:plata:plata:plata

japr34 28-feb-2013 11:46

Pues la verdad el comentarista mas polémico lo dejan y echen a los demás
Menos mal que a Noyes no lo han tocado que era lo que faltaba para la guinda del pastel que también lo echaran

Tukyman 28-feb-2013 11:56

Yo a Melapelan le dije unas cuantas cosillas vía Twiteer hace un tiempo y me contestó diciéndome que a todo el mundo no le podía gustar...

Quién coño es ese resto del mundo al que le gustas????? :bang:bang:bang:bang

Linchenlos también!!!!

raul.rvg 28-feb-2013 12:24

Dioooos nooooo, ¿será Gonzalo Serrano el que vuelva? ¿Pilar Rubio? ummmmmm
Aunque mi ídolo era el que le ponía suspense, emoción y rabia en sus narraciones de TVE durante 20 años, hablo sin duda de ...

Valentin Requena, Kevin Schwantz y Wayne Rayne haciendo carreras historicas y el pavo como si estuviera narrando una ópera.

ilpepinone 28-feb-2013 12:45

pues gonzalo serrano no se, pero carolina alcazar bufffff


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com