Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   proveedor de carenado de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/proveedor-carenado-circuito-22235/)

torete_46 25-feb-2013 22:00

proveedor de carenado de circuito

Hola chic@s.

Soy un futuro circuitero q esta buscando una tienda q ofrezca calidad en carenados de circuito, son para una r6 2004, si alguien me puede decir cuales son las mejores empresas os lo agradeceria. He visto, por 495 euros mixto y q si seria cerrado (circuito) algo mas barato.

Un saludo a tod@s los forer@s.

GabiRR 25-feb-2013 22:08

Habla con @dapol lo mismo te puede ayudar.

genin51 25-feb-2013 22:55

Por mi experiencia David de CarenadosVS, son muy buenos y muy majos, además pertenecen al Foro.

Gargüera 26-feb-2013 07:40

Carenado completo de circuito , 295€ portes incluidos , lo mejor en relacion calidad -precio :birras

torete_46 27-feb-2013 10:50

Gargüera, a to ya t voy a coger la bomba d freno, el mes q viene t la pido, ahi q dar d comer a todos jajajaja. Un saludo

torete_46 27-feb-2013 10:54

X cierto q tal la bomba irc? Buenas sensacione en estoril?

Gargüera 27-feb-2013 11:03

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 344962)
X cierto q tal la bomba irc? Buenas sensacione en estoril?

Como decia aquel , la falta de noticias son buenas noticias :parto

La bomba cumplio y dio la talla , como digo siempre de frenos nunca me he quejado y la IRC esta a nivel de la Acossato ,o Brembo , para mi gusto la supera a la primera por la forma de la maneta que en la Acossato la cambie porque me destrozaba la mano .
Cuando tenga tiempo quiero hacer una comparativa pero del interior de cada una , terminaciones , calidades y tipos o formas de pistones pero ando fatal de tiempo para destripar 3 bombas y que no sobren piezas al montarlas :gayer:gayer:gayer:gayer

torete_46 27-feb-2013 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 344966)
Como decia aquel , la falta de noticias son buenas noticias :parto

La bomba cumplio y dio la talla , como digo siempre de frenos nunca me he quejado y la IRC esta a nivel de la Acossato ,o Brembo , para mi gusto la supera a la primera por la forma de la maneta que en la Acossato la cambie porque me destrozaba la mano .
Cuando tenga tiempo quiero hacer una comparativa pero del interior de cada una , terminaciones , calidades y tipos o formas de pistones pero ando fatal de tiempo para destripar 3 bombas y que no sobren piezas al montarlas :gayer:gayer:gayer:gayer

La verdad es q seria una locura ponerte a desmontar las tres bombas, pero yo no t voy a kitar la idea d la cabeza:parto. Asi podremos ver tu comparativa del interior.

Un saludo

Gargüera 27-feb-2013 19:34

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 345208)
La verdad es q seria una locura ponerte a desmontar las tres bombas, pero yo no t voy a kitar la idea d la cabeza:parto. Asi podremos ver tu comparativa del interior.

Un saludo

A ver, locura no , ahora mismo tengo la mia , IRC , una Acossato y Brembo usadas para desmontar comparar y volver a montar ademas en las motos , el tema es el trabajo de hacerlo y que de tiempo voy super mal , pero seria una buena comparativa , porque no ? :rolleyes:

CarenadosUves 27-feb-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por torete_46 (Post 344207)
Hola chic@s.

Soy un futuro circuitero q esta buscando una tienda q ofrezca calidad en carenados de circuito, son para una r6 2004, si alguien me puede decir cuales son las mejores empresas os lo agradeceria. He visto, por 495 euros mixto y q si seria cerrado (circuito) algo mas barato.

Un saludo a tod@s los forer@s.

Creo que a nosotros nos conoces, te dejo un post que tenemos abierto y en el que puedes ver precios y fotos de trabajos realizados :D

http://www.todocircuito.com/foro/com...r1-y-r6-21245/

Un saludo.
Alex.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.